Buscamos nuevo Mod

cabron

#237

¿desde cuando las fotos huelen?

2 respuestas
hamai

#241 Es un nuevo formato gif.

1 respuesta
urrako

#240 Me parece una falta de respeto como han llevado la elección además de resultar un moderador conocido por su parcialidad. En 4 años como moderador no había visto esto Chencho... Como en Libros hagan lo mismo yo me bajo y renuncio.

1
cabron

#242

Pues menos mal que no lo han usado para las fotos del yogur hecho con bacterias de coño

granaino127

#241 Hace años recuerdo un cacharro que idearon con un software que reconocía fotos y "creaba el olor"...

Jueejjjj
Para tener a un cabron mandando fotos de mierdas todo el día :psyduck:

C

¿Pero pagáis por ser mod? Porque esto es un curro en toda regla por mantener la página en buen estado mientras otros se lo llevan fresquito, ¿no?

eaglexP

MV quién te ha visto y quién te ve...

Soy_ZdRaVo

#238 Pues fíjate que gracias a este hilo se nos han ocurrido mas usuarios que podrían ser moderador... Pero bueno al final todo va a ser lo que nos digan desde la Troika

1 respuesta
Eristoff

Le dije a bydiox que posteara aquí para no levantar sospechas y se está retrasando. Y tampoco ha posteado.

granaino127

#248 La Troika son los padres...

G

Ya he hecho el ingreso bancario, ¿cuándo me dan los poderes y donde pido que aumenten el tamaño de mi avatar?

Hipnos

Yo sólo pido que el próximo mod lleve un bote de salsa rosa de avatar un par de semanas, así podemos hacer piña rellena con los avatares actuales.

D

¿Pero ya se sabe quién es el "agraciado"?

http://www.youtube.com/watch?v=R3d2m1-4AtY

St3in3R

w4nx1 for mod

1
LimPollbrow

Me apunto!!!!!!

Yuih

Mensaje serio:

A los que me enviais mps, los he recibido. Lo digo porque no me ha dado tiempo de responderos a todos.

1
Hades13

.

1 1 respuesta
Seyriuu

#257 No, y es una pena, creo que esta vez no se presentará, yo iba a cambiar mi voto de Genna a ella...pero no se presenta :(

B

Pero queréis dejar de pagafantear. No votéis por ser chicas, que parecéis los típicos donantes de Twitch ahí lanzando billetes sin tocar teta.

Mandela

Vengo por el anuncio de SE BUSCA: policia secreta.

hjesush

Me imagino que la actitud de un moderador en OT tiene que ser parecido a esto. Si ponemos en el papel de Mary Poppins a un moderador y en el de OT a la habitación:

A mí me ha hecho gracia pero lo justifica el retraso xD

1
Urien

Cuando posteo en estos hilos aparece letto para decirme que no me moleste. Ya dejo de intentarlo, no se me preocupe nadie xD

1 2 respuestas
Mandela

Hoyga mods, regresen a Ziordo al poder...

granaino127

7 2 respuestas
Txentx0

#262 Letto ha desaparecido, es tu momento

V

Me apunto! Aunque sea un desconocido
Aggro 0

Urien

#264 :qq:
creo

Kory

¿Pero entonces al final es Hipnos o como va el tema?

Es para ir quitándome el cinturón.

B

¿Los mods ganan dineros con fedas?

B

Tips my feda

Tema cerrado

Usuarios habituales