Buscan a 10 menores que acorralaron a una joven en un bus

B

#30 Le pegas la hostia lo dejas seco y te vas, a ver si te encuentran. Lo malo es quedarse como hace la gente de bien. Ellos actuan asi, te roban te apalean y se van, y que los busquen.

Y ojo, soy partidario del dialogo y la paz, pero llega un momento que ver que ocurre esto dia si o dia tambien te carcome por dentro y ver que pese a los multiples testimonios, nadie hace nada, ni las feministas que se van a llevar 20000 millones. Eso si, joden una falla de una tia en bolas y hablan de violencia machista

1
talum21

No solo han vuelto los pantalones campana de finales de los 90, también los niñatos que te pegaban el palo en manada. Ya solo falta que vuelvan la ropa cani, las nike pepino y me sentiré como en casa. Voy a ver si me hago alguna por el Messenger.

mecmec

#28 eso donde? Pasando al lado de un colegio mayor, cerca de Avenida Valencia precisamente, unos subnormales de ese mismo estaban tirando hielos desde un cuarto piso y alguno me fue cerca. Para subir a matarlos, la verdad.

oFF-sIDE

#24 Coño, esperaba que estuviera sola. Si no no entiendo que nadie dijera nada

1 respuesta
guillauME

#23 Tú haz lo que quieras. Cuando acabes tú en el juzgado o en el hospital por hacerte el héroe ya te acordarás.

Si la sociedad no me protege a mi por intentar ayudar a alguien o defender a alguien entonces que se busque la ruina otro.

2 respuestas
B

#35 Una persona hecha y derecha asume las consecuencias de sus actos. Las cosas son asi. Si por defender a una mujer acabo en uno de esos dos sitios, asi sea. Y ojo que no soy un sojaboy de estos que van por internet hablando de feminismo, pero quedarse quieto ante una verdadera injusticia a mi me quemaria mas, la verdad.

1 1 respuesta
Sinso

#34
En la noticia pone que la chica se subió al autobús vacío y que en otra parada posterior se subieron estos infraseres y empezó el acoso.

Pero vamos, que esto ha pasado mil veces con adultos delante ni cotiza.

goLBeRLyyyn

#35 Lo del juzgado muy pocas posibilidades hay, lo que me puede pasar es que me den de hostias a mi, no te lo niego xD

1 respuesta
keros

10?

Joder como nos van a aplastar cuando todos los viejos y langostas mueran y estos "maños tan españoles como tu" vayan a votar a sus partidos. Esto sin contar los 3-5 de media que tendrán cada uno con las españolas o en el mejor de los casos con las suyas.

En pocas generaciones España será arrasada y seguirá la vía de Europa que ya irá muy adelantada siendo una proporción brutal de estos salvajes.

guillauME

#36 #38 Que si, que por aquí mola mucho decir eso. Luego la realidad es que te pasa esto:

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/entrega-agresor-raul-joven-que-defendio-mujer-maltratada-plena-calle-murcia_202002205e4e920b0cf25d1f43cd6889.html

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20210317/prision-agresor-machista-oviedo-paliza-abogado-11585576

¿Estáis dispuestos a jugaros vuestra vida por una persona desconocida? Luego a la hora de la verdad esa persona no se va a jugar su integridad por ti, ni va a testificar para ayudarte ni nada de nada.

Estas cosas pasan. Que se encargue el gobierno de prevenirlas.

Igual soy un pesimista pero la sociedad actual te hace mirar por ti mismo.

1 respuesta
B

#40 Una cosa es una pelea de pareja en la que no me meteria de ni broma y hay que estar loco para meterse cuando las leyes hoy en dia estan como estan, que si eres inocente te comes carcel y si le arreas y te parten la cara encima se le cae el pelo al que te la ha partido.

Yo hablo de cosas como la noticia , ver a un grupo de infraseres o un infraser atacar a una persona random. Y ademas te digo, en cuanto alguien da la primera hostia al infraser, las demas personas tambien lo hacen. Y luego te piras y adios

Andre333

Pues que quieres que os diga, me encantaría encontrarme en una situacion asi y comerme 10 años de cárcel pero como gozaría dejando tetraaplejicos y cortando sus minisalchichas que ni sacan semen. Y si me vienen los papis a protestar les hago lo mismo.

_RUGBY_

#8 picarral, delicias , brigada de extranjería xdddd por favor que ya sabemos que vienen del sur.

Alrich

Estas cosas me ponen de una mala ostia. Lo peor es que como intentes intervenir puede que te lleves 30 puñaladas, porque si me dices que son 10 niñatos pues a guantás te abres paso, pero hoy en día ni te aseguras salir con vida

1
Martita-

Pero no entiendo, nadie vio nada? Ni el conductor, ni los otros pasajeros, nadie? Nadie llamo a la policia?

larala93

10 a 15 años, qué queréis que os diga, esa gente esta recibiendo de forma reglada educación en los colegios y en los ies donde se incide en la educación en valores y por supuesto en el respeto de la mujer. Que lo verán en casa? no sé, lo que si sé es que los medios de comunicación dan espacio a discursos machistas y que la cultura en forma de literatura, series y pelis, etc. reproducen la violencia contra la mujer y se la infravalora.

3 respuestas
B

#46 Claro que si, para nada tiene que ver que en su religion/cultura se trate a la mujer al nivel de una cabra.

PocketAces

#46 Hostia jajajajajaja

Y no te has puesto ni colorado con tremenda gilipollez.

Mis respetos.

E

#46 Los medios ya están trufados con mensajes sobre tolerancia, respeto, igualdad...

Yo me pregunto si no pasa al contrario: tanto alarmar termina por normalizar en el imaginario que las tragedias suceden, por hacer que los agresores se sientan legitimados porque otros también lo hacen. Es como con la pena de muerte, que por mucho castigo no consigue que la gente deje de matar. O quizá pase como con el suicidio, que hablar de él lo alimenta.

Me inclino por lo que dice #47: esto tiene que ver con valores maś arraigados, adquiridos en su entorno familiar o en el grupo de iguales. La escuela como factor de socialización tiene poco que ver aquí.

1 respuesta
larala93

#49 a eso voy, que la escuela ya ha quedado en segundo plano, y otros factores de socialización como tu dices entran a un primer plano, en cuanto a la familia, tengo mis dudas, ejercen un papel importante, pero ¿cuánto tiempo pasan esos niños con sus familias? soy profe de insti y he trabajado con bastantes migrantes de creencia islamista y pasan entre poco y nada con sus padres, más bien lo pasan con otros crios y en tiempo de ocio.

1 respuesta
E

#50 Hum... Pues eso da que pensar. ¿Y si ese vacío sociológico, el estar desatendidos, los pone a huevo para la radicalización por parte del primer guía espiritual que aparezca?

1 respuesta
larala93

#51 Yo creo que más bien los llenan con redes tipo tiktok, ver la que se avecina etc, que son referentes para ellos (o por lo menos es lo que comentan en clase)

1 respuesta
Dieter

#2 locutorio eh?

1 respuesta
B

#52 Sabes que en tiktok son tendencia bastantes gurus de cierta religion de paz que se llenan la boca con credos bastante machistas y racistas... Yo mismo vi uno que justificaba el ataque terrorista de las ramblas y lo grabe porque mis colegas no se lo creian.... Y si vieseis como hablan de las mujeres ya llorariais

B

#1 Yo soy el primero en tener la fantasía masculina de golpear a esos imbéciles y se me pasa rápido:

  • hay cámaras por todas partes
  • son menores de edad
  • quizás tienen navajas
  • quizás tienen 50 primos
  • Jesús Neira y otros
2
E

#53 no confundir con colutorio

1
ManOwaR

Hace falta invertir dinero en más asientos púrpuras en los autobuses para evitar esto.

Headhunt

#15 si son delitos de adultos que los metan en la carcel, sin protección ninguna.

1 respuesta
Vandalus

#58 Igual ni entrarían en un reformatorio imagínate a la cárcel.

Y los menores de 14 inimputables, tócate los cojones. Como si con 13 por ejemplo no sabes distinguir el bien del mal.

Demasiado protegidos tienen a los menores delincuentes en este pais. Y en cambio las victimas que se jodan.

1
mxz239

Un bate de beisbol, un callejón oscuro y justicia proletaria.

Estos infraseres juegan con el anonimato y que puede ser difícil llegar a dar con ellos. Darles una puta paliza que se queden en una silla de ruedas, y aquí no ha pasado nada

Tema cerrado

Usuarios habituales