Buscan a 10 menores que acorralaron a una joven en un bus

Yandros09

¿Hacemos porra?

1 respuesta
Bashpan

#61 Es tan obvia que ni si quiera merece la pena, sobretodo cuando en el propio articulo te dice que intervienen agentes de la brigada de extranjería.

1 respuesta
Massalfa

#21 Con niños de 10 a 15 años? No se como seras fisicamente pero cualquier persona de mas de 20 30 años le da un bofeton a uno y lo dejas inconsciente y te aseguro que los demas no van a saltar a hacerte nada

1 respuesta
Yandros09

#62 Pone que estaban próximos al lugar, sin mas.

tada

Y digo yo, dónde vive la gente que 10 niñatos rodean a una chica, la insultan le pegan, la persiguen y nadie la defiende?

Me encuentro eso y empiezo a abrir cráneos sin preguntar, les falta tierra para correr..

1 2 respuestas
Dubley

#65 la gente tiene mucho que perder, al contrario que estos subseres menores de edad y casi que seguro que extranjeros.

1 respuesta
adrisan

Hasta que la ley no cambie para, en caso de defensa propia u de otra persona, poderle pegar una buena ostia a un menor, esto no va a cambiar.

#65 tú y todos lo haríamos pero luego el empapelado eres tú por imponer justicia. Así nos va.

1
Hanure
#24Sinso:

Una sociedad en que si con 30 años vas en ese bus, ves ese percal, te acercas a los hijos de puta que amenazan con violar a esa chavala, agarras al primero que pillas y le saltas 7 dientes del hostión que le pegas, te buscas la ruina.

Por romperle algún diente a alguien de un par de hostias no te buscas la ruina. Como mucho le tienes que pagar una indemnización, y eso en el caso de que te denuncie, que muchas veces ni ocurre (sobre todo si el susodicho la estaba liando)

A 1000€ por diente. Pero vamos, que romperle varios dientes de una o dos hostias es prácticamente imposible, si le rompes varios dientes es porque le has pegado bien con un palo o algún arma en la boca, patadas en la cara cuando estaba en el suelo, etc...

Lo digo por experiencia.

Pero bueno, teniendo en cuenta que eran niños de 10 años es posible que simplemente con interponerte entre ellos ya se cortasen. Una cosa es agredir a una chavalina y otra cosa es medirse con un adulto de 30 años teniendo tú 10.

1 respuesta
adrisan

#68 y mientras haces eso tienes a la típica histérica gritando que qué haces, solo son niños y que llamen a la policía que eres un agresor.

Lo ideal es una mujer de estas que imponen y estan musculadas, ya le puede pegar a un niño que por ser mujer se quedará todo bien.

1 respuesta
FUNnn

La expulsión de los moriscos tras la Reconquista

En 1609 el rey Felipe III decretó la expulsión de todos los moriscos de los reinos de la monarquía hispánica. La decisión fue el punto final de más de un siglo de intentos de asimilación forzosa de la población musulmana.

https://historia.nationalgeographic.com.es/a/expulsion-moriscos-tras-reconquista_17094

Hanure

#69 Casi seguro xD

Loler

#23 uff pues oye, poca broma lo de ser conductor de autobus en segun que ciudades, como tt toquen algun caso de estos que haces?
-Si no haces nada igual tienes remordimientos luego.
-Si haces algo saben donde trabajas.

Chaotic

#5 En los 90 se respetaba muchisimo mas que ahora.

2
Sombrita

Ponerse en la parte trasera el bus es lo puto peor, ahí pasa de todo desgraciadamente...

Lo peor es que los menores saben que son intocables y van muy creciditos.

ayman17

#22 vas de entendido pero estas hablando desde la ignorancia.. lo que has ido escuchando por ahi.
Supongo k hablas de paises musulmanes, o precisamente de marruecos/argelia, para empezar, ahi le hablas a una mujer que no conoces por la calle o intentas abusar de ella, cualquiera que te vea te va a dar de hostias hasta cagarte encima, si te pilla la policia, pues no vas de justicia y mierdas de esas, sino que te caen mas hostias que los k imaginas antes de llegar ni a comisaría, y ya dentro ni te cuento... La mujer es muy respetada en esos paises y ninguno que no sea su padre o pariente puede faltarle al respeto y mas en la calle o en un sitio público como un autobus.

2 respuestas
Chaotic

#75 Basicamente porque es una falta de respeto al marido o padre. No por respeto a la mujer en si..

3 1 respuesta
B

#75 Te iba a añadir mis cualificaciones de notable en psicología social, psicología de la delincuencia y psicología transcultural junto a mis apuntes y artículos que he tenido que estudiar que hablan de la integración de la comunidad marroquí y árabe, pero voy a ahorrar que te comas un zasca gordo y además paso de buscarlo todo ahora por un random de Internet.

Si haces algo a una mujer por la calle te apalean porque es propiedad de otro hombre, y además las de allí son respetadas porque llevan velo y van tapadas, si van enseñando carne se merecen eso y más. Pero claro lo sabes tu todo.

1 1 respuesta
Akiramaster

#66 más se pierde no haciendo nada: la dignidad.

ayman17

#76 #77 bueno, lo de propiedad no es cierto y si hay casos asi son muy endémicos, pero si se respeta a la esposa, madre, hermana o hija de otro hombre, y seria un problema muy grave que alguen abusara de ellas de cualquier manera y lo vean o lo sepan. Respecto a que van tapadas es cierto, no hay tanto seminudismo como en occidente, y eso ayuda a que esos individuos salidos no se pasen de la ralla.
Y en respuesta a los notables en psicologia y apuntes y demas, te puedo decir que yo soy de un pais arabe, me crie en una sociedad arabe y musulmana y te puedo asegurar que la mujer es muy respetada, y que nadie va de rositas si abusa, o se pasa los limetes con una mujer.
Ahora bien, hay casos de violencia machista como en todos los paises del mundo, hombres k se creen dueños de sus esposas o novias, violaciones...etc pero ni son bien vistos ni son inmunes a los respectivos castigos penales y sociales...
De vuestros comentarios entiendo que pensáis que un hombre arabe o musulman va con su mujer por ahi con correa, o peor le prohibe salir, le pega como hobby... Me permito aclararos que eso no es normal, no es la costumbre, es muy raro, y como dije antes, hay casos de todo como en todos los paises del mundo.

2 respuestas
B

#79 Hay paises y paises arabes, jordania, egipto, zonas buenas de marruecos,sobre todo en los que no hay tanta ortodoxia con la religion. Ademmas no es lo mismo una mujer musulmana pura con velo y demas que las infieles destapadas

1
Ultrajex

Esto lo lei en FC de un shur que decia que era su mujer

1
_RUGBY_

Xddd los países musulmanes conocidos por su respeto a la libertad de la mujer

3 2 respuestas
ayman17

#82 confundes libertad con respeto..

1 respuesta
_RUGBY_

#83 ponerles el burka hasta el dedo gordo del pie , hacerles la ablación , lapidar a la adúltera, casar a niñas de 13 años, sentenciar a adúlteras a ser violadas es la máxima expresión del respeto a las libertades de las mujeres.

9 1 respuesta
Culebrazo

#63 un par de colegas median casi 1.90 con 15 años

Que esta muy bien hacerse en canchero detras del ordenador, pero te descuidas y el rush de zerlings te deja como a julio cesar en dos pestañeos

1 respuesta
Akiramaster

#85 y el hijo de una amiga de mi madre también. Le mordió un caniche en el tobillo y estuvo llorando durante 5 minutos. A esa edad suerte si pueden hacer 5 repeticiones de una mancuerna de 5 kilos.

B

Por muchos que sean, la moral que tienen es nula, hacen las cosas porque saben que nadie les va a hacer nada, en cuanto a uno le dejen la cara de un hostion como si la hubiese puesto en unas brasas ya verias tu lo que iban a durar los otros en hacer un sprint a llorarle a papa ahmed

Jygokusama

#79 "seminudismo" ya ahí nos has dicho todo. A ver si ahora no voy a poder ponerme unos tirantes y un pantalón corto en pleno verano porque un grupúsculo de individuos creen que eso es ir semidesnuda y que eso les da la libertad y el privilegio de atentar contra mi dignidad, mi libertad, mi seguridad y mi propia vida en muchos casos.
Aparte de que tu discurso se desprende el que una mujer solo vale cuando es algo de otro hombre (madre, hija, hermana, esposa) yo merezco el mismo respeto que tú porque soy un ser humano no porque sea la mujer, la hermana, la prima ni la hija de nadie.

1 respuesta
sPoiLeR

Ahh Zaragoza que gran ciudad se nos está quedando

1
felizman

#5 ¿Por qué las "entenderías" en los 90? Pregunto de curioso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales