Buscan a 10 menores que acorralaron a una joven en un bus

B

La Policía trata de identificar al grupo de chavales, de entre 10 y 15 años, que intimidó a la chica con patadas, tirones de pelo e incluso amenazas de violación.

La Policía ha abierto una investigación para localizar a un grupo de entre ocho y diez menores que el miércoles 16 de marzo acorralaron, intimidaron y amenazaron con violar a una joven de 23 años durante un trayecto de la línea 35, entre Majas de Goya y la calle de Don Jaime I. Los chicos, de 10 a 15 años, se pusieron en la parte trasera del bus, donde se había sentado la joven, y la estuvieron acosando hasta que se bajó.

En una de las paradas del Picarral accedieron los menores, atravesaron todo el vehículo y se colocaron alrededor de ella. Uno se puso detrás y comenzó a tirarle del pelo.

La joven le preguntó si tenía algún problema y el menor le respondió: "El problema lo tienes tú". Acto seguido, la chica guardó los auriculares y la cartera en su bolso, mientras otro chico se ponía a su lado y le decía: "¡Eh!, que no te vamos a robar. Si acaso a violar". Frases como "quítate el abrigo a ver si estás buena" e insultos del tipo "puta" o "zorra" siguieron a estas acciones. La joven relató que el que se había sentado detrás se puso delante y empezó a darle patadas en las espinillas, que ella trató de impedir.

Mientras, algunos menores se fueron apeando en distintas paradas pero dos se quedaron con ella. Asustada, cuando se aproximaba su parada se levantó y la siguieron hasta la puerta: "Ves como es muy alta", dijo uno: "Da igual, yo la violo igual". Tras bajarse, los dos descendieron tras ella gritándole: "¿A dónde vas?", "¿Vives por ahí?". Al final, la chica se fue andando deprisa callejeando hasta que los perdió de vista.

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2022/03/18/buscan-en-zaragoza-a-diez-menores-que-acorralaron-a-una-chica-en-la-trasera-de-un-bus-urbano-1560657.html

Teq-

Por otra parte, la Policía ha detenido a dos jóvenes de 18 y 17 años por agredir a un grupo de menores para robarles los móviles y un altavoz. El asalto se cometió el 14 de febrero en la plaza de Europa. Una patrulla logró detener a dos de ellos (una chica y el menor) y este lunes arrestaron al tercero, quien, a pesar de que acaba de cumplir 18, ya tiene antecedentes.

Igualmente, la Policía ha detenido a un joven de 19 años por agredir a una mujer para robarle el móvil en la avenida de Valencia y tratar de venderlo poco después en un locutorio de la avenida de Madrid. El joven golpeó a la mujer y la tiró al suelo, escena que presenció un viandante que avisó al 091. Unos agentes de la brigada de Extranjería próximos al lugar atendieron a la víctima, la cual les facilitó una descripción muy detallada sobre las características físicas del ladrón que permitieron su posterior arresto.

se está quedando una Zaragoza preciosa, pero bueno son nuestros niños.

1 respuesta
mongui

Como padre de una niña, leo estas mierdas y se que dentro de unos años terminare en la cárcel si me sucede algo asi, les pegaría tales ostias a los críos que hacen eso que el rebote les llegaría a los padres...

Y si mi hija fuera la que ejercer el bullying, la ostia le da vueltas al cuello

51 3 respuestas
pineda

8 apellidos maños

5
oFF-sIDE

#3 Suscribo tus dos supuestos.

Qué puta mierda de sociedad es capaz de hacer germinar este tipo de imbéciles en pleno siglo XXI? Estas cosas las entiendo de los 90, pero ya pasó hace mucho.

3 respuestas
mongui

Ahora tambien voy a decir una cosa, si mi hija sale asi (la que hace bullying), creerme cuando digo que parte (por no decir toda) de culpa es mia eh, como padre, algo he hecho mal para que la niña entienda que hacer eso, es correcto. Asi que bueno, todo comienza desde casa, no hay mayor verdad que esa

8
Centrate

es cosa de críos, que especialitos son algunes

mecmec

Hay que andar con ojo, pero vamos, de 700k habitantes algún delincuente y chusma tendrá que haber.

2 respuestas
bicho0

#3 entre las ostia que le puedo dar a esos personajes o también se da el caso me entero de que mi hijo ha hecho eso, le puedo estar dando ostias hasta que se le borre mi apellido

1
STILES

que no verá esa escoria en casa

D

Recuerdo una gran feminista (y no lo digo de coña, pues era de las primeras, y de las que apostaba por una igualdad real), que se opuso a los toques de queda de su Universidad, que sólo eran para mujeres y decía "quiero la libertad que tienen los hombres, incluso si es para ser violada".

Esa frase la tenéis que coger con pinzas, y me pregunto entonces. ¿La conductora del autobús, qué? ¿La sociedad, qué? ¿Sabéis cuantas cosas tienen que fallar a lo largo de los años para que situaciones así se den? Y hablo de aspectos políticos, sociales, económicos, etc.

1 respuesta
Erpotro

Me gustaría saber tema nacionalidades de todo lo que he leido, pero claro, eso será mucho pedir. Aunque si fuesen españoles se sabría desde el titular.

Unos agentes de la brigada de Extranjería próximos al lugar atendieron a la víctima, la cual les facilitó una descripción muy detallada sobre las características físicas del ladrón que permitieron su posterior arresto.

10 1 respuesta
B

Dos palabras necesarias.

Patrulla ciudadana

2
goLBeRLyyyn

Soy yo el conductor y si tengo un día paciente aviso a la policía para que me esperen en la siguiente parada, y si tengo un día de mierda los saco a hostias del autobús, pero ser un conductor y ver eso y no hacer nada no entra en mi cabeza.

#8 Ufff si mi hijo hace eso no se como reaccionaría, probablemente le dejase mínimo 6 meses sin salir, sólo del cole a casa y de casa al cole y sin ni telefono, ni pc, ni nada electrónico, es que ni un balón le dejaría xD

2 respuestas
Vandalus

Madremia un imberbe de 10 años que no tiene ni lefa para pajearse y un mongolo de 15 que se corre antes de bajarse los pantalones.

Un tiempo en un reformatorio para menores les vendría de perlas

1 respuesta
Erpotro
#11dergueis:

¿La conductora del autobús, qué? ¿La sociedad, qué? ¿Sabéis cuantas cosas tienen que fallar a lo largo de los años para que situaciones así se den? Y hablo de aspectos políticos, sociales, económicos, etc.

Free inmigración sin filtro, ayudas a MENAS para uqe vivan sin hacer 1 mierda, 0 impunidad a los delincuentes, 0 deportaciones para delincuentes que cometen delitos y reinciden....

Ahí tienes una breve lista de lo que afecta a LA MAYORIA de estos casos. Luego evidentemente hay casos que son por mierda de educación que tenemos en elpaís y psicopatas que salen aleatoriamente.

morrigann

los nórdicos de erasmus

3
Leoshito

#12 Pues tenemos que es un caso completamente distinto, pero no pasa nada, creete que los españolitos son puro legal y jamás hacen cosas malas y todo es por culpa del progresismo y los moros.

Igualmente, la Policía ha detenido a un joven de 19 años por agredir a una mujer para robarle el móvil en la avenida de Valencia y tratar de venderlo poco después en un locutorio de la avenida de Madrid. El joven golpeó a la mujer y la tiró al suelo, escena que presenció un viandante que avisó al 091. Unos agentes de la brigada de Extranjería próximos al lugar atendieron a la víctima, la cual les facilitó una descripción muy detallada sobre las características físicas del ladrón que permitieron su posterior arresto.

2 respuestas
D

#14 También te digo, que si empezamos a depositar responsabilidades de ese tipo en esta gente, te van a decir que por 1.000€ no se la juegan, que pongan más policía, y me parece normal.

Con el COVID se pretendió que la hostelería adquiriera competencias de la policía bajo pena de multa. Recordemos que los camareros tenían que velar por el cumplimiento de la distancia de seguridad y otras memeces. Ahora exigir que a cada subnormalidad que vea un conductor de autobús, éste responda y medie, es otro problema igual. Porque la chica puede dejar de aparecer mañana por la ciudad, pero el conductor seguramente siga haciendo la misma ruta.

1 respuesta
Erpotro

#18 Para nada, dentro de españa hay mucha mierda sin necesidad de importarla, eso no te lo voy a negar. Pero por el párrafo que pones, se saca la conclusión mucho más probable que la brigada de extranjería acudió porque el agresor era extranjero y no la víctima, asi que gracias por darme la razón

guillauME

#14 ¿Cómo se llamaba el hombre ese que defendió a una mujer de su maltratador?

A si, nadie se acuerda ya.

Los héroes acaban en el cementerio. Yo no me juego la vida por el sueldo de mierda.

En España no te protege la ley. Hazte el héroe y te llevas una paliza o peor y encima la justicia te lo hace pagar a ti como hagas algo.

2 respuestas
B

#18 Pero a ver Leoshito, que para que un Español haga algo asi, tiene que estar jodido y sera rechazado del sistema en muchas ocasiones para que pase algo asi.

Para que gente de otra cultura haga eso, simplemente tiene que vivir acorde a su cultura en que la mujer esta a entera disposicion del hombre, vale lo mismo que una cabra, y si se queja puede ser apedreada sin miramientos.

A ver si entendemos lo mas basico

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#19 Toda la razón, no digo que se pida a los conductores que actúen ni que se deposite tal responsabilidad sobre ellos, solo digo lo que yo personalmente haría, y es que eso depende de la persona, pero yo si veo cosas así no me sale de dentro el no hacer nada, aunque no vaya conmigo se que haría algo sí o sí, no sería la primera vez que me meto en un fregao gratuito por un subnormal.

#21 Pues tú haz lo que veas si a mi me parece perfecto, yo como vea eso me lío a hostias lo tengo claro XD pero bueno cada uno es como es y a mi me hierve la sangre fácilmente con estas cosas.

1 3 respuestas
Sinso

#5 Una sociedad en que si con 30 años vas en ese bus, ves ese percal, te acercas a los hijos de puta que amenazan con violar a esa chavala, agarras al primero que pillas y le saltas 7 dientes del hostión que le pegas, te buscas la ruina.

Mucho mejor acudir 3H después a la comisaria a poner una denuncia a unos menores que no conoces ni sabes quien son porque no les puedes tomar una foto (como si eso fuese a servir de algo)

3 respuestas
D

#23 Te entiendo perfectamente, pero imagina que el o la conductora del autobús ve mínimo una movida al día, seguramente acabas hasta la polla de intervenir; y respecto al caso que comentas, acuérdate de Violeta Santander, ten cuidado manín, y a meterse lo justo, he aprendido a la fuerza que llamar al 112 debe ser suficiente.

2 respuestas
B

#24 Bueno eso es mas bien un mito, yo le salte los dientes a uno por acosador y ni una denuncia. Si los apaleas y te piras, que te busquen, lo que pasa que la gente se apiada y se queda, nada de nada, apaleamiento y que la naturaleza decida y au

1 1 respuesta
guillauME

#25 Si llamar al 112 sirviese para algo…

2-3 veces he llamado. Nunca han venido.

Una de las veces estaban lanzando botellas de 1,5L de agua, manzanas, desde un 8 piso a la calle, al lado de peatones y de un cruce de dos calles. Pudiendo matar a alguien o provocar accidentes de coche o moto. Casi le dan a una abuela en la cabeza y a mi me cayó a los pies.

Espere 45 putos minutos, volví a llamar a los 20 minutos. Nadie vino NADIE saque fotos, hice un video y me fui a mi puta casa. Si a ellos no les importa que maten a alguien a mi tampoco.

1 respuesta
Nerviosillo

Pues la verdad es que la chica ha cometido una temeridad bajándose del autobús.
Tenía que haber ido donde el conductor y haberle pedido que llamara a la policía.

En el momento en el que se baje y el autobús se vaya, poca gente iba a haber para ayudarla.

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#25 A ver que tampoco os penséis que veo una pelea a machetazos y me voy a meter de por medio o que voy a irme de frente con 7 moros, una cosa es esa y otra ver como un grupo de preadolescentes le hacen bullyng a una pobre cría.

Lo de que vea una movida al día también es que es verdad XD yo trabajo en una oficina y estoy muy tranquilo todo el día, pero un conductor de bus tiene que ver una cantidad de infraseres al día que si se tuviese que enfrentar a todos no duraba 1 mes cuerdo en el puesto de trabajo xd

#27 Esa es otra XD yo de fiesta e presenciado como un random le ponía la tibia en la boca a un borracho agresivo que no paraba de tocar los cojones, dejarlo inconsciente en el suelo y pirarse con sus colegas de la zona y no pasar absolutamente nada.

Sinso

#26 Mucho mito pero le pegas una buena hostia a un muchacho de 14 que se lo merezca ampliamente como en la situación que se describe en #1 y te pueden caer de 2 a 5 años a poco daño que le hagas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales