Se buscan licenciados para repartir bollos

D4rk_FuRy

#89 qué te van a decir? posibilidades de ascender? que pensaría el resto de equipos de repartidores de que busquen a alguien para hacer una carrera en lugar de promocionar a los miembros en plantilla?

no siempre se dicen esas cosas, de hecho lo más inteligente es no decirlo en la mayoría de los casos.

si eres un poco avispado e investigas las empresas en lugar de hacer la metralleta con el CV puedes llegar a distinguir que puestos te permiten crecer y cuales no, de hecho, esto es una forma de cribar.

#90 por supuesto, de subnormales está lleno el país xd, yo sólo decía que hay muchas posibilidades y que la gente etiqueta muy rápido.

ISAILOVIC

Igual es la oferta para ser director del FMI y estais aqui con pajas mentales mientras en un año el repartebollitos va a estar partiendo el bacalao de la economia mundial

¿A que no lo habiais pensado?

D

http://paginatransversal.wordpress.com/2013/09/06/otro-mundo-es-inevitable-ii/

Os aconsejo leerlo, pone los pelos de punta, pero al menos despertaréis de la matrix y podréis iros preparando para lo que nos viene.

1 respuesta
lafundo

A mi me gusta la gente que dice lo que tiene que cobrar un repartidor de bollitos. Y encima tiene que ser poco y trabjando muchas horas. Y luego se despachan tambien diciendo lo que tiene que cobrar un ADE, a ser posible un pastizal y no trabajando mas de 8 horas diarias. Y a ser posible el reloj no exite antes de las 8:00 am.

1 1 respuesta
palike_soul

Cinco años de carrera, para repartir bollos luego :s

1 respuesta
karlosin

#93 mientras existan cambios tecnológicos va haber un crecimiento sostenible. De hecho las sociedades preindustriales tardaban incluso siglos en hacer modificaciones no muy sustanciales tecnológicamente, en parte por que lo que primaba era estar acaparado en el poder sin producir nada (los ricos eran los parásitos: nobleza, corona, iglesia), no había tampoco demanda para el sector industrial ya que la mayoría de la economía era de subsistencia y se compraba en el mercado de manera muy puntual. Por eso, no habia apenas crecimiento, fue una de las mayores etapas de estancamiento economico pero eso terminó a mediados del siglo 18 con la revolución industrial.

Ahora vivimos en una sociedad de consumo que cada dos por tres hay cambios de tecnología, es totalmente contraria al circulo vicioso del atraso, es imposible lo que dice eso de la pagina, aunq nos intente convencer de que se cojea mucho del petroleo, repito, cambios tecnológicos + demanda, en el momento que haya necesidad y no se satisfaga, haya o no haya petroleo se hará lo que haga falta para satisfacer eso por que eso es $$$$$

Un ejemplo práctico y cotidiano, imaginate un producto, pon el ordenador mismo, en cuestión de decadas ha avanzado de una manera brutal, antes era una cacharro que ocupaba una habitacion entera, ahora los hay del tamaño de mi palma con multiples aplicaciones, eso antes era inimaginble.

#97 que afirmación que he dicho es falsa?

1 respuesta
Polakoooo

#96 Vaya análisis más chustero. No hay por dónde cogerlo, creo que no has dado ni una.

#96 Todo el planteamiento, desarrollas partiendo de una primera frase horrorosa y el resto cae por su propio peso.

1 respuesta
Pachy

#94 con despacho de 25 m cuadrados, secretaria, un mueble bar con el mejor whisky escocés, y unos habanos.

Y un coche de empresa ( de porsche cayenne para arriba ) con chofer.

XDDDD

y el de los bollos, con 600 al mes va que chuta.

this is MV. Luego nos quejamos de precariedad.

ISAILOVIC

Menudos fallos de comprension lectora...o de logica directamente

VENTURIN

ADE es como una especia de cursillo para complementar Derecho. Hoy día la tiene todo el mundo que haya tirado por la rama económica-jurídica.

No me parece exagerado porque viendo la cantidad de gente con ese titulo se ha terminado devaluando

B

Yo tenía un apartado de estos despropósitos y fui recopilando cosas así. Recuerdo uno que te pedían 4 idiomas y una carrera como imprescindible para vender....cerámica. No sé dónde andará ahora.

lafundo

#95

¿Bollos a 600 euros con 12 horas diarias, sabado incluido?
¿Bollos a 1.800 con 8 horas diarias de Lunes a Viernes?

¿O trabajo de lo suyo con la carrerita con una mierda de contrato de aprendizace/beca/o tiempo parcial por 700 euros prorrateadas ya las pagas extras? Y por supuesto con mas horas sin pagar/cotizar que "Pepe el Hijoputa"...

Enkripted

Teniendo en cuenta que los recien licenciados salen sin saber hacer la O con un canuto, seguro que la mitad de los bollos no llegan a su destino.

2 2 respuestas
Kory

#103 Uno de los mayores problemas de los estudiantes universitarios. Las prácticas, al menos en la pública, dejan mucho que desear.

FCT (FP) > (x102) Practicas Universidad

Seagirl

El horno no está para bollos ...

rockfuck666

#103 Tampoco generalices, hay de todo, gente que sale preparada, y palurdos que no tienen ni idea.

ZaBaLa

Creía que era ironía, entro te leo y me quedo alucinado.

Usuarios habituales