Busco amigos a los que no les guste el fútbol

Kenny

Nunca entendere el porque a alguien no le gusta el futbol.

werty

#31 Tampoco entenderás como a alguien sí le gusta el fútbol, claro.

Nott

¿MV se ha convertido en una página de contactos?

C

eres gai

chuss

Vendo Volkswagen Polo del 99 por 5000 €

PD: Sal a la calle.

Kenny

#32 Gracias a el futbol, he conocido a muchisima gente, tengo un puñado de muy buenos recuerdos y aparte es un deporte que cada dia me gusta mas.

Tanto para verlo, como para jugarlo, como para enseñarlo.

SpLaSh

A mi tampoco me gusta el fútbol :D

aDryur

Si no te gusta el futbol, no lo veas. Si no quieres hablar de futbol, no hables.
Donde esta el problema? Yo aunque no comparte algunas aficiones, las respeto. No creo que sea tan dificil vaya..

bloodhound

El futbol es lo que tiene... Menos mal que apenas lo veo o juego en el pc - que yo recuerde nunca lo he hecho- pero me revienta no poder hablar de juegos con mis amigos...

cuico

odio ver futbol
me encanta jugar al futbol

no soy un fanatico del futbol

conclusion: ninguna

NocAB

#1 No exageras un poco?

Yo nunca he sabido mucho de fútbol porque no lo sigo con tantas ganas como la mayoría y la verdad es que a veces intento ver los resúmenes para enterarme de las conversaciones de los lunes. XD

#21 tiene toda la razón es importante tener conversación y saber un poco de todo para poder intervenir en las conversaciones.

Y aunque me parece una exageración como lo viven muchos, disfruto viendo un buen partido (como el madrid-barça de ayer XD).

Si tienes amigos que hablan siempre de futbol búscate otros con más conversación. Si hablan de vez en cuando (y odias el futbol) pues bueno... con desconectar de vez en cuando se soluciona el problema.

Setsuna

Alguien juega a bádminton?

No, no me gusta el futbol.

B

Puedo ver un partido, pero si no queda otra.

SasSeR_18

el futbol es amor, puede ser un arte (lo del barça ayer y casi toda la temporada, y soy del madrid aunque no a extremos), no lo es el dinero que lo rodea, la violencia o victimas que a veces se pueden evitar, y la politica que tambien huele bastante, entre muchas otras cosas, pero gente a la que no le guste siempre habra, aunque sea minoria, vas a buscar solo amigos que odien el futbol por ello? suerte

M

#31 Pues sí que eres tonto.

Atheist

Aqui tienes a uno xD.

Sólo he leído el título, veamos el thread..

Lo peor eran las conversaciones a gritos los lunes en bachillerato. Que si tal tongo, que si barça vs madrid, que si vaya equipo de mierda.. como el puto foro deportes, pero no podia ignorarles, hablaban incluso en clase, con el profe con cara de "en fin".

werty

#36 ¿y?

Yo podría decir: Gracias a mi afición al anime he conocido mucha gente.

Es decir, no entiendo como a la gente no le gusta el anime.

#44 buscará amigos que no sólo hablen de fútbol o que no les vaya la vida en ella.

cuico

alguien es aficionado al snooker?? porque yo no :S

bleedingstar

bah, que emoción tiene ver desde la grada más alta (o desde la TV), unos muñecajos que se mueven y persiguen una pelota?, lo siento yo nunca lo entenderé.

P.D: mola jugarlo no verlo D:

-marcOs-

#48 yo si

me gusta el futbol sorry

spoiler
g4sb0

Los que dicen que no le encuentran diversión ver un partido es porque no son del barça =) (o no ven sus partidos)

Homyu

No me gusta el futbol, no me gustan las carreras de coches, motos o bicis(dios, es que hay algo mas jodidamente aburrido?), ni tampoco el tenis, asi que puede decirse que no mantengo conversacion alguna sobre deporte.

Eso no quita que me divierta, o mas bien entretiene, practicarlo, pero verlo en la tele? sentirme de un equipo? si ni me siento de mi pais, menos aun de un equipo de futbol.

Lo unico bueno del futbol es cuando los espectadores insultan a alguien o a algo al unisono. Siempre me he preguntado quien es el primero que chilla y al que se le ocurren esas frases dignas de un poeta.

S

Cuando mis amigos hablan de coches yo callo y escucho, no me gustan, pero tampoco voy a buscarme a otros por no compartir las mismas aficiones. A mi me encanta el futbol y me he emocionado con ello, pero no por ello paso el día despues hablando de futbol.. lo cierto es que me la repatea un poco una vez haya acabado el partido xD.

LordSiK

me encanta al futbol, me encantan los coches y las motos, me gusta beber cerveza.

Soy alguien asqueroso porque soy "clasico"?

#1 la verdad no se que problema tienes de que a tus amigos les guste el futbol, en mi grupo hay quienes no les gusta nada y quienes les encanta pero vamos, a parte del futbol NO SIGUES NINGUN DEPORTE ? que hobbys tienes chaval? no puedes sacarles otro tema?

tal vez seas muy raro o tus amigos retrasados XD

#47 facil, vives en españa : ) pais equivocado para comparar esas aficiones

edito despues de unos dias

P.D: cuanto friki amargado por aqui, XD no les gusta ningun deporte, madre mia madre mia xD flipado me quedo

cm07

Yo lo veo fácil. Si la conversación degenera a fútbol es por que no hay nada mejor de lo que hablar. O te inventas otro tema mas interesante o intentas disfrutar lo que hay.

Tampoco es cosa de montar te una "Asociación contra el fútbol y sus abusos"
A mi el fútbol no me entusiasma, en la vida he visto un partido por mi cuenta, pero cuando los colegas hablan del tema se me hace interesante.

Snapper

A mi tampoco me gusta ni me ha gustado nunca el futbol, solo jugarlo y de pequeño en clase de educacion fisica.

PancreasYEAH

Me gusta el futbol.

#1 ¿Cuanto pesas?

Kenny

#47 Estas comparando el tocino con la velocidad.

Con el futbol, puedes aprender muchisimo. Y puedes aprender lecciones que de verdad te pueden durar para toda una vida. Sobre todo porque es un deporte en equipo, aprendes a trabajar en equipo, aprendes a ser competitivo, aprendes a tener que sufrir y a esforzarte por ganar un partido... Aparte de que fisicamente es bastante completo, y las pachangas con los colegas, a poco habituales que sean y con un minimo de intensidad te mantiene una condicion fisica aceptable.

Aparte empiezas a conocer gente de todas partes, tanto los propios compañeros de equipo ( un equipo suelen ser 11 - 18 personas facilmente y dificil es que no logres hacerte un grupito de colegas ) como gente de otros equipos ya que siempre va a haber gente que te caiga bien, o al reves, asi como los entrenadores que te toquen. Si eres un simple aficionado, con la gente que estes por el estadio, vas a empezar a relacionarte, y si te vas a viajar con el equipo, aparte de tener una razon para conocer distintos lugares, acabas coincidiendo con gente de otras ciudades y aunque sea para salir la noche anterior al partido, te sirve.

Si quieres ponerte a ser entrenador, vas a tener un grupo de chavales a los que para bien o para mal los vas a marcar, vas a empezar a enseñalres cosas, te encariñas de ellos a poco que te intereses, y ellos tambien lo van a hacer de ti. Y ganes o pierdas, esa funcion te va a servir para entretenerte, relajarte y enredar un poco con ellos, lo justo para despejarte despues de un dia de trabajo o clases, si por el contrario es gente mayor, de juveniles para arriba, pues van a ser mas gente que te encontraras a la hora de salir...

El futbol, no son 22 tios tios dando patadas a un balon con 25, 30 o 100.000 tios o mas en las gradas insultandolos al primer fallo que tengan en un pase o cuando el del silbato se confunda. A poco que mires todo lo que lleva detras y todo lo positivo que puedes sacar de el. Un deporte, que con un balon ya es suficiente para pasarte entretenido horas.

Aunque bueno, para mi el futbol mas que una simple aficion es una pasion cargada de sentimiento.

iAtlas

Joder #58, me has convencido hasta a mi :O

anikex

estoy llorando de la emocion lo juro

Usuarios habituales