Busco amigos a los que no les guste el fútbol

D

Es duro que no te guste el fútbol.

De pequeño te marginan en el colegio. Cuando los chavales aún no distinguen un saque de banda de un córner, ya tienen su equipo adjudicado, muchas veces por herencia paterna. Los lunes, después de un buen partido, todos hablan de tal falta o del puto árbitro, sin que tú termines de asociar exactamente los duros comentarios a las personas en sí. Lo habitual es que la gente a la que no le gusta el deporte termine por hacerse a las retransmisiones, viéndolas exclusivamente para no sentirse apartados en la escuela.

Si después tienes la mala suerte de crecer en un grupo de futboleros, los domingos de resaca pasarán entre cerveza y bares, asistiendo a partidos con gente a la que parece que le va la vida en un determinado chute a puerta.

Pero me he cansado. Ayer tuvo lugar un Barça-Madrid y la situación se ha vuelto insostenible. Estoy a punto de abrir un foro o grupo de MSN de gente no aficionada al deporte rey, como así le llaman.

Busco colaboración por parte de los presentes para no iniciar esta andadura en solitario. Espero vuestras opiniones.

Corven

Lo de "a los que no les guste el futbol" sobraba.

Limitate a buscar amigos, sin mas.

Loler

ODIO EL FUTBOL

Asi que te entiendo

Lo jugué de pequeño, en la escuela, pero segun me hacia mayor y con los frikis futboleros dando por culo: Ala madrid, comentarios de flipaos como "GOOOOOOOOOOL" pues dejó de gustarme.

Otra cosa que me jode es que, gane españa en los mundiales o no, TE ACABAS enterando aunque no quieras con los flipaos tocando la bocina del coche.

eisenfaust

Te haría compañía pero tampoco soy fumador.

Unamuno

Hazte árbitro.

B

marica

Deadhead

El fútbol es un saco.

TRippY

Jódete

J

"De pequeño te marginan en el colegio..." No mientas, aún te marginan

Corven

#5 puto arbitro de mierda... Te huele la espalda a brummel!!

D

Os agradecería que os ahorraseis los flames.

Llevo años sufriendo esto, incluidos los insultos de maricón, así que, por favor, un poco de respeto.

R

#11 El fútbol sí que es un deporte de maricones. Todo el mundo quejándose y llorandole al arbitro en plan "mamá, mamá, ese niño me ha pegadoooooo ;("

Y cuando se dan tortas van y los sancionas, es que es un deporte estúpido. No son hombres, son nenas.

ZalY

A mí tampoco me gusta el fútbol, y los que se dedican a dar voces por ahí o insultar a otros equipos me parecen verdaderos imbéciles. Por no hablar de la gente que llora y demás.

Ah! y muchos sábados que salgo sin saber que hay partido tengo que pasarme la hora y media bebiendo y mirando al infinito mientras ellos están en el banco de enfrente viendo el fútbol...

GryF

El fútbol hoy en día acapara toda la prensa deportiva, al resto de deportes mucho más duros se les infravalora y se les desprecia... Tal y como suele hacer Marca (claro ejemplo es las portadas en las que sacan ciclistas y a lado jeringuillas con titulos en plan "Yonkis o deportistas?"). En los telediarios salen "noticias" cuando en realidad no es así, simplemente entrenan o cosas así, ¿acaso el resto de deportistas no entrenan o qué? ¿Cómo un deporte que se juega 2 días a la semana acapara más minutos deportivos en los telediarios que un Tour de Francia, una Copa Davis, un mundial de triatlon, una competición de F1, los europeos de atletismo, etc... Encima los futbolistas cobran más que por ejemplo Gomez Noya, Gebreselassie, o Leipheimer :(

Encima no quieren meter las repeticiones en los partidos, cuando los árbitros es imposible que puedan ver todos los ángulos muertos en el terreno de juego... Deberian tomar ejemplo del tenis con el ojo de halcón. Pero los de la FIFA viven en su cueva y allí las cámaras no han llegado...

#1 Has encontrado un nuevo hamijo :D

Ismelldrama

Te entiendo bastante. Paso muchísimo del fútbol y todos mis amigos lo suelen seguir bastante, y en muchas de las conversaciones acaba cansando algo el tema del fútbol. Pero bueno, es que yo pienso directamente que no debería de tener tantos seguidores un deporte en el que los jugadores se rascan los cojones, y además cobran esas millonadas.

Y la gente sintiendo tanto por un equipo, cuando este nunca ha hecho nada por ellos :P.

George-Bush

Ni me gusta el futbol ni los coches, asi que imaginate. Gracias a dios mis colegas ni estan todo el dia hablando de futbol ni de coches, asi que he tenido suerte.

En cambio, si me muevo con algun primo que otro o su grupo de amigos, no hablan de otra cosa, asi que yo me limito a emborracharme en silencio o metiendo fichas a alguna fea.

frantxu

Busco amigos que les guste todo lo que a mi me gusta.

banga

Esque no entiendo que es lo que te molesta. El fútbol se juega una vez a la semana, tenerte a tí quejándote 24/7 debe ser un suplicio para tus pobres amigos.
Yo no logro entender la euforia exagerada y prolongada que sienten algunos seguidores, pero tampoco por ello voy a dar de lado a los amigos que sí tenga ese tipo de reacciones. A mí no me da de comer el fútbol, y mucho menos ir a verlo, pero me gusta seguirlo rodeado de mis amigos, aunque no juegue mi equipo. Si a tí no, los domingos te quedas en casa jugando al WOW y ya está.

Vastago

A mi no me gusta el futbol pero vamos pasando del tema simplemente no entraba en conversaciones de esa índole.
Suerte!

pabloeloco

A mi no me gusta.

B

No me gusta verlo, sí jugarlo (con colegas).

Aunque ya hace tiempo aprendí que en esta sociedad, hay que ser un "camaleón" y saber de todo. Así que sé poca cosa para mantener conversaciones (al igual que me gustaría saber de fotografía, arte, etc...). Lo de las características y demás de los coches ya es algo que no he podido. Tanta información (para mí inútil) no la dejo entrar en mi cerebro. Y sé que es lo mismo que en mi época de saber todo acerca de cualquier procesador, tarjeta gráfica... pero no. No aguanto saber nada de coches xd.

Y yo fui a ver al Barça - Madrid y me encanta que la gente se emocione y cambie tanto de estado mirando un simple partido de fútbol. Y lo que puedes llegar a picar a alguien, etc... La verdad, creo que una muestra de que alguien es listo es sacar partido (divertirse) en cualquier situación.

Y no digo con esto que yo sea listo. Lo aprendí de otros (que sí que eran listos).

Aunque a nadie le gusta la gente monotemática. Pero yo huyo igual de alguien que se pase 24/7 hablando del fútbol o del WoW. Esa gente cansa sólo de mirarla.

Jildeghar

Idem aqui, no es que no me gusten ni el futbol ni los coches, es que mis conocimientos son a nivel basico. Y en el caso de los coches es peor, en ese tema soy un autentico analfabeto.
Y es una gran putada cuando el 90% de mis amigos y conocidos solo hablan de eso (weno y de juegos de cuando en cuando gracias a Dios).

En fin, a tragar.

kalvinone

mi opinion es que no crees un grupo de msn que estan pasados de moda

Ahora en serio,si van a pasarse la vida hablando de futbol buscate otra gente con la que salir o si se ponen a hablar de eso mientras estais de fiesta te quedas mirando las tetas de la de la mesa de al lado o lo que sea.

De vez en cuando salgo con un grupo que SIEMPRE esta hablando de wow, pues nada, a conocer gente y los bares de España

AG

Joder, ahora va a resultar que a nadie le gusta el fútbol xDD.

Es cierto que aquellos niños a los que no les gusta se les tacha en el colegio de maricones y cosas por el estilo. No hay nada más cruel que un niño pequeño, y también nada más inconsciente, así que poco importan las etiquetas con esa edad (sí el daño que hacen).

En mi reunión de amigos soy el único al que le gusta el fútbol. Eso también es un problema, porque para ellos siempre es un impedimento el que yo vea algún partido si vamos a quedar todos. Y me la sopla cuando se quejan... si es un partido importante y tengo ganas de verlo, me da igual llegar un poco más tarde. Y que se aguanten lo que tengan que decirme porque no voy a cambiar de parecer, pues es algo que me gusta y no voy fragmentando amistades por llegar un rato tarde a una random quedada de amigos que se da X veces a la semana.

El problema es cuando no hay respeto por los gustos de los demás, que viene a ser la minoría. Esto afecta tanto a aquellas reuniones con gente a las que mayoritariamente les gusta el fútbol (o cualquier otra cosa) tanto como a aquellas a las que no. Yo respeto que no les guste el fútbol a mis amigos, pero ¿por qué ellos a mí no? ¿Por qué me han criticado más de una vez? ¿Por qué lo seguirán haciendo? Falta de respeto pura y dura. ¿Acaso yo me meto con los gustos de los demás?

El fútbol está mal visto en ambos flancos: si no te gusta y a los demás sí, malo, y si te gusta y a los demás no, malo también. La solución no es otra que hacer oídos sordos y hacer lo que uno realmente quiera, sin importarle la opinión de los demás. Si te gusta el fútbol, lo ves; si te gusta el Wow, lo juegas; si te gusta la ópera, asiste a ellas. Si los demás son buenos amigos no te criticarán sino se interesarán, e incluso llegarán a compartir esos momentos sólo por disfrutar, al menos un poco, tanto como tú.

Con las novias pasaría lo mismo, sólo que suelen ser más comprensivas. A mi novia no le gustaba el fútbol y, desde que me conoció, sólo por compartir aquello que me gusta, ha visto conmigo partidos que sabía que tenía ganas de verlos, ¡e incluso los ha vivido más que yo! Yo también he hecho lo propio con aficiones suyas (teatro) y también he ido descubriendo su esencia. Mientras no se obligue o abuse de esas aficiones, todo irá sobre la marcha. Porque es lo normal.

TheV1ruSS

a mi tampoco me gusta el futbol, pero igual me sobran "amigos"

iAtlas

A mi tampoco me va el futbol, al igual que estos deportes nuevos que han salido (F1, tenis, etc.).

spoiler
PeTu

Busco mediavidera a la que no le gusten las aceitunas, y a ser posible que le gusten los penes de mas de 20 centrimetros

SupremSobiet

El FURGOL es el OPIO del Pueblo.

LmrZ

a mi me gustan las barbies

werty

Me gusta el fútbol cuando lo veo.

Eso de salir a la calle y estar con mis amigos hablando de fútbol para mi ya no tiene sentido.

De hecho, llevo sin hablar con mis amigos de fútbol desde hace años xd.

Usuarios habituales