Busco amigos a los que no les guste el fútbol

dagored

#57 si pesa mas que un pollo me lo follo

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Deoxys

yo no soporto el futboo, a quien tengo que mandar mp? xDDDDDDDDD

y para mi hay deportes rey mejores, como muchas artes marciales, el atletismo, patinaje, pajeo olímico o CS olímpico

G

El futbol es un deporte de ineptos, perfecto para tener entretenido al rebaño. A mi me hace gracia que las ovejas sean de X equipo, cuando no tienen ninguna relacion con el y los jugadores van cambiando. Personalmente verlo se me hace insoportable, pero bueno, tambien estan los programas de prensa rosa y un monton de gilipolleces mas que mantienen entretenida a la plebe.

Ediem

Puto futbol. A mi tampoco me gusta y me aburri mil cuando era mas joven porque estuve en un internado con una tele para unos 30 chavales. Asi que era futbol todas las noches, la mierda de El dia despues y los domingos futbol toda la tarde y noche.
En fin, que ademas he compartido piso con borregos de los de si pierde mi equipo no ceno y mañana vienen unos colegas a ver el futbol y dar gritos mientras tu intentas estudiar.
ODIO el futbol.

Hades13

.

Kenny

#59 No intento convencer a nadie. Simplemente hablo de mi experiencia propia.

Si te limitas a ver a los descerebrados que se abren la cabeza con la excusa de ver un Barcelona - Madrid, tambien yo aborreceria el futbol. Pero el futbol es algo muchisimo mas grande que eso.

LaChilvy

Pues a mi me encanta el futbol =D

#1 Únete a algun grupo del facebook que sea "Anti-futbol" y haz amigos ahí

Jorgew

No me gusta el furbol, y menos la gente que se hace de un equipo por que esta de moda.

Naka_

buscate un colegón

evening0

No me gusta el fútbol la verdad pero si hay que hablarlo se habla pero siempre intento cambiar de tercio para no denotar tedio y molestar a mi interlocutor. En esta vida hay que saber de todo y saber dar capotes e intentar llevar a tu terreno a la gente.

HNgoly

www.tuenti.com-> es la solucion

C

#1 fijo que eras el tipico patan que jugabas penoso al futbol o te pillaban de ultimo o no te querian en el equipo xDD.

Ahora bromas aparte tienes que respetar como a ti no te gusta al resto de la gente si y no te queda otra cosa que aguantar. y dejate de tonterias de grupos anti futbol y tonterias joder que pareceis que teneis 5 años.

zlatan0810

jajajajajajajaja #1 no tiene amigos!

a mi me llama el Monchi de asturias.

y no por nuestro parecido fisico;)

JosE_Arcadio

si no te gusta nadie te obliga a verlo, si encuentras a más personas que no les guste es lógico que prefieras pasar los días de fútbol importantes (como el clásico) con esa gente que no van a estar dos horas o más bien días(o incluso dos semanas según el grado de fanatismo xD) pendientes de el partido

si te ves condenado a amigos que tienen que ver ese partido... pues hombre, el madrid-barça fue un partidazo, si me dices el madrid-liverpool que fue bastante coñazo.. no hacía falta ser de ningún equipo pq se estaban haciendo cosas impresionantes y se estaba dando espectáculo, no sé si has visto muchos partidos d fútbol de primer nivel, pero lo que pasó en ese partido no era normal (te puede aburrir el arte renacentista, te hace daño admirar la gioconda un día?)

vamos que si te aburriste yo creo que también fue pq no quisiste poner de tu parte, es fácil sentarse amrgado en un rincón con los ojos fijos en la birra y mirando con superioridad y malos ojos a los que berrean chorradas a un televisor y le comen la polla a un barbilampiño multimillonario, pero te aseguro que esta actitud la puedes tener no sólo con el fútbol, si tú te lo propones acabarás cogiéndole asco a cualquier cosa.

Z

Al que no le guste el futbol es maricon eso de toda la vida

O

www.wow-europe.com es la solución

andresito90

eliges las aficiones de tus amigos? en fin...

SaReDnAL

pues a mi no me mola el futbol y a mucha honra. Mi novia me penca con el doble de ganas solo por esto xD

GR33N

yo sin embargo busco amigos que les guste el fútbol

/q me

LinkinMark

juega a los dardos

X

no me gusta muxooo el futbol + el basket

B

El baloncesto mola verlo y jugarlo. No comparemos. Un deporte de equipo donde no puede fallar nadie, rapidez en el ataque, decisión en defensa...

weeheee

#1 tienes menos luces q una patera.

no tienes boca para decir q hablen de otra cosa o q ?

M

Conozco a gente que va de que le gusta y solo es para que no le marginen xD
A mi solo me gustan los barça - madrid y los de la seleccion xD

N

EL FUTBOL ES UNA cosa tan rara de ver, 22 retrasados con la lengua fuera pidiendo agua cada 2 minutos y dejandose la voz corriendo detras de uan cosa redonda llamada balon y casi llorando por descender/perder.. es una verguenza.

ODIO EL FUTBOL.

bajo la palanca cuando mi padre ve el futbol..

Despiste

Yo solo veo los del Madrid, los Madrid-Barça y alguno muy importante de la selección.

B

A mi tampoco me gusta, y nunca me ha gustado realmente pero tampoco lo aborrezco como les pasa a algunos y alguna vez me he tragado algun partido de estos super importantes o de la selección sin problema alguno.

Pero sé a lo que te refieres 1# yo de pequeño me acuerdo que me veia obligado a jugar al fútbol en ciertas ocasiones aunque no me gustará, porque o jugaba o me quedaba solo a un lado y tampoco era plan, y como aunque no me guste el fútbol no quita que no me guste el deporte (baloncesto, tenis, fútbol americano...), pues jugaba, y sé que se pasa mal pues si eres malo siempre te tratan peor, eso si, si eres bueno todo el mundo te lame el culo, yo he visto como la gente ha pasado de mi cuando me ha pasado algo jugando al fútbol y lo único que hacían era quejarse, pero sin embargo cuando jugabamos al balonceso (pocas veces, pero alguna) se tiraban a mis pies y se convertian en "grandes amigos" simplemente porque en ese deporte si soy bueno.

En fin, que tampoco te rayes, que puedes hacer amigos hablando de otras cosas como todo el mundo, a mi tampoco me gustan los coches como muchos decis pero eso no quita que no se puedan tener amigos hablando de otros temas, pero como dice Trabis, tampoco debes rechazar todas las cosas del todo, no te cuesta nada coger un poco de información de todo lo que te rodea para que así puedas mantener relaciones sociales con cualquier persona, por poco que sepas, yo me duermo con la radio puesta, y siempre me entero de lo último sucedido en la jornada aunque no me interese, y aunque suelo olvidarlo a los 5 min, algo se me queda y siempre puedo soltar algun comentario con mis amigos.

Usuarios habituales