Cabalgata reyes Medina del Campo + Elefante = Karma

Abovedado

Bien merecido. Los pobres animales no se merecen esto.

ArKan0iD

Madre mia con los animazis, como están con el elefante. Ni que le estuvieran ensartando lanzas en la trompa xD

1 respuesta
Nuvok

#62 Sacar un animal de su hábitat original y tenerlo cautivo solo para entretener personas es de ser un sinvergüenza, ojala se aprobara una ley para prohibir el uso de animales en espectáculos.

4 3 respuestas
EuRyNomE

Habrá que ir cerrando los zoos.

2 respuestas
Tablord

#64 y donde metemos a todos los de mediavida?

EuRyNomE

Los más capacitados sobrevivimos, los demás al pozo.

Kimura

#59 No te has enterado? Si no fuera por estas corridas cabalgatas, los elefantes se extinguirían. Se han vuelto demasiado gordos y lentos para cazar gamusinos por si mismos.

1 1 respuesta
Fox-ES

#67 No pueden huir de su depredador natural. El marsupilami, adjunto foto de este horrible ser.

Lizis

#63 hay que ver de dónde salió el animal, pero lógicamente no será de su medio natural, sino ya se habría cargado a todos. Habrá sido criado en cautividad, ya no sabemos si de forma legal o ilegal. Si lo han cedido los de un parque zoológico, el error también está en ellos (los del parque)

1 respuesta
R

Pues a venga cerrar los zoos por los folla árboles de siempre. Cuando el número de especies de animales que desaparezcan aumenten van a ser los primeros en llorar.

Seguro que piden medidas para abrir algun tipo centros de recuperación y protección de especies. Se os ocurre algún nombre que podamos darles?

1 2 respuestas
Sinso

#69 Por lo que he oído, lo hantraido de Francia solo para esto, no sé si será verdad ni de dónde sale.

1 respuesta
Lizis

Una cosa es un zoológico donde los animales están criados en cautividad, se les intenta dar las mejores condiciones, y nos permite estudiarlos para conocerlos y poder conservarlos en su medio natural, y otra es utilizarlos because potato para una fiesta nuestra.

#71 eso huele a ilegalidad y fajo de billetes.

1 respuesta
R

Por culpa de los progress de siempre el dinero se lo ha llevado un zoo francés que lo podrá usar y no uno español. Si es q no falla xd. Y ahora están en el gobierno los peores

3 respuestas
Lizis

#73 pero entonces tu postura cuál es? poder utilizar los animales para nuestro entretenimiento habiendo intereses económicos de por medio?

1 respuesta
Fox-ES

#73

1 respuesta
R

#74 si

B

#64 #70 es que los zoos eran tradicionalmente centros de estudio de la naturaleza, y ahora se han convertido en mero espectáculo de la crueldad animal

2 respuestas
Woh

Los animales están para servir al humano, igual que los pobres a los ricos, las mujeres a los hombres y los negros a los blancos.

Putos progres de mierda ahí con su progreso, con lo bien que estamos siendo unos cavernicolas.

1 respuesta
Fox-ES

#78 Y los blancos a los blancos más ricos y estos a sus gatos.

Y se cierra el círculo.

3
B

#77 a mi no me parece mal que haya zoos y acuarios donde la gente pueda conocer los animales, me parece mas respetuoso con el medioambiente que irnos todos de safari o que la gente desconozca totalmente lo que son estos animales.

1 respuesta
Fox-ES

#80 Documentales.

1 respuesta
R

#77 y lo siguen siendo

1 respuesta
B

#81 no es lo mismo. En ese sentido confio en lo que nos pueda dar la VR

1 respuesta
Fox-ES

#83 Es todo lo que necesitas.

1 respuesta
Lizis

Los animales de los zoológicos, a parte de por divulgación y conocimiento al público, están criados en cautividad para su estudio. Esos animales han nacido en ese entorno, y de liberarlos, morirían, no están preparados para su hábitat real. Es un poco el precio a pagar por conocerlos mejor y conseguir salvar a su especie en el hábitat real.

R

Biólogos teóricos. Lo que me faltaba por leer

1 respuesta
Sinso

#73 Gobierna el PP

1 respuesta
R

#87 si

Fox-ES

#86 Serán zoólogos y dado que la mayor parte de su trabajo es en el sector primario o en el habitat del bicho es absurdo lo de los zoológicos.

B

#84 no es lo mismo ver las dimensiones reales de un animal, como respira, etc, que verlo en un documental. Son cosas complementarias. Yo sinceramente no veo el dilema moral, sobre todo con ciertos especimenes que han sido criados en cautividad o han tenido que ser recuperados etc, ni siquiera defiendo una estancia permanente, pero tampoco me parece mal que haya protectoras de animales y que pueda ir la gente a visitarlos si quiere. Ni me parece mal que la gente tenga perro.

Aparte de que yo soy especista y busco lo mejor para el ser humano (cosa que incluye cuidar el medio en el que vivimos, estudiar otras formas de vida y relacionarnos con ellas)

Usuarios habituales