Cabalgata reyes Medina del Campo + Elefante = Karma

Sinso

En las últimas semanas ha habido una polémica en el municipio de Medina del Campo porque el alcalde se empeñó en traer un elefante para la cabalgata ante la oposición de todo el pleno, los vecinos respondieron incluso recogiendo un gritón de firmas para que no sucediese.

Como buen político de pueblo, al final mandaron sus cojones y ha habido elefante, haciendo una cabalgata rodeado de mogollón de personas, qué puede salir mal?

El embestido por el elefante es el alcalde jajajaja Ha caído encima de unos niños por lo que me han dicho, van a estar divertidos los próximos plenos jaja

pd: vídeo en vertical, cuidado con el sida de ojos

57
verseker

Qué esperas de fachadolid.

18 2 respuestas
vinilester

A mi mascota.

z4eR

Lo normal en pequeños municipios gobernados por paletos caciques con ínfulas de emperadores romanos.

Demasiado poco ha pasado.

13
dranreb

El elefante se llamaba Apisonadora?

40 1 respuesta
Lectorus

Paleto el y los que le votan.

Soy_ZdRaVo

No hay vídeo con sonido?

2 respuestas
Sinso

#7 No hay mucho que oir, la típica muchedumbre.

He visto otro en la página de facebook de medina denuncia justo enfrente de dónde están los muchachos que tira el alcalde y tampoco se oye nada fuera de lo común.

1 respuesta
guillauME
#1Sinso:

El embestido por el elefante es el alcalde jajajaja Ha caído encima de unos niños por lo que me han dicho, van a estar divertidos los próximos plenos jaja

A eso se le llama Karma :joy:

1
Soy_ZdRaVo

#8 tal y como lo cuentas había que preguntar por si se escuchaba algún “ale, por gilipollas”

1 respuesta
Sinso

#10 El vídeo si tiene sonido, pero al no estar registrado en gyfcat no me deja subirlo con sonido

Kimura

Nada Colau 100.000 pavos para un belén que parece un punto verde y esta bien, este paisano trae nada menos que un elefante por dos duros y es el malo :man_shrugging:

6 4 respuestas
pelusilla6

Hay que estar colgado para poner a tus hijos en primera fila con semejante bicho

1
vinilester

#12 Todo el que usa animales para espectaculos de ese tipo es un hijo puta.

Perdon por la forma de expresarme. Es la forma que tengo de mostrar mi rechazo.

31 1 respuesta
Fox-ES

#12 Abel Caballero (alcalde de Vigo) trajo un puto dinosaurio. 🤷🏻‍♀️

1 respuesta
Culebrazo

#15 ni muerta dejais tranquila a rita barbera macho

11 1 respuesta
Fox-ES

#16 Al caso pegaría más Fraga pero te lo compro.

nerkaid

Yo con cosas como estas, me planteo si el Karma existe de verdad, porque que de toda la cabalgata le enchufe el empujón al alcalde es estadísticamente acojonante.

Es como aquel otro alcalde que cambió la bola esa asesina gigante que iba rodando por otra que teóricamente no hacía daño, y le metió un hostión que pa que justo a él de todos los que corrían...

7 9 respuestas
sPoiLeR

#18 Y eso que antes era de 200kg, que salvaje xDD

2 1 respuesta
S

Pero el elefante esta bien no?

1
perche

#19

recuerdo la polemica, es mas los vecinos se quejaron que al bajar de peso la bola, habia bajado la afluencia de visitantes y participantes por que lo consideraban un rollo.

LucianESP

Se le olvidó decir "Mogambos"

1
RusTu

Y en Medina precisamente que tienen uno de las protectoras de animales más grandes de España xD

Sinso

#18 Me parece que el alcalde iba andando con al cabalgata, no es que estuviera ahí parado y le enchufara.

Fox-ES

#18 Karma del bueno.
Llega a ser la de 200kg y el próximo traje que se pondría sería el de pino.

La cambió justo a tiempo xD

B

#18 pero que problema hay con la bola? , No dañas a ningún animal y atrae público, si te parece peligroso no corras delante de la bola, no?.

1 respuesta
nerkaid

#26 La gracia fue que después del montón de heridos de la vez anterior, mas que en un encierro normal, cambiaron el peso de la bola y aun así de entre todos los presentes fue el propio alcalde el que salió herido xd

R

#18 ajjajajaajja

"el alcalde a tomar por culo" y se descojonan xDD
si es que los politicos deberian darse cuenta lo que los quiere el pueblo

ese era el pueblo donde se estampo uno y la bola le apsaba por encima no?

B

#18 "Sacarle foto" XDDDD

B

#2 Todo lo que no sea Podemos, Bildu y ERC somos Fachas? XD

Que aburrimiento.

2 respuestas

Usuarios habituales