La cabalgata tira una caja de PS5 vacía y...

B

Como hienas.

21
n3On

Que pena que no este llena de ladrillos joer!

edit: mirando los comentarios esta el tipo este... que dice esto, nose si será verdad

Supongo que despues daran la ps5 como este la caja, a trocitos xDDD

4 4 respuestas
perche

lo raro es que no hubiera algun navajazo.

1 respuesta
SuperMatute

Que patéticos xddddd y mi hija levantando el dedo para que le tiraran un caramelo. Educación lo llaman

37
Overwatch

Vaya tela xD

Eyacua

humans of late capitalism

6
B

#2 aunque fuese así... a mi vamos.. me daría vergüenza... es absurdo.

12
Rayalz

Estoy totalmente seguro de que ninguno de aquí le saltaría a la caja.

Si, seguro del todo.

24
1 comentario moderado
B
10
RastAfar1

Con el precio que tiene la PS5..yo la tendría en wallapop ya

1
verseker

Yo un día asistí a un "evento" no sabría cómo llamarlo. Era un "chivatazo" de algún empleado de el corte inglés. Liberaban varios palés en una zona de la tienda con televisores, ordenadores, barras de sonido, videoconsolas, etc; que presentaban alguna tara (solía estar en el embalaje).

El espectáculo fue dantesco.

Esto pues otra cosa igual.

1 respuesta
Dredston

#12 Pero cuenta lo que sucedió

2 respuestas
Kimura

Me gusta que en vez de villancicos pongan los best hits de la Skorpia.

5
frekaice

#13 Imagino que algo similar a esto:

7 3 respuestas
D4rKNiGhT

Que la gente piense más en revenderla que en jugarla, madre mia.

1 1 respuesta
verseker

#13 Pues lo normal. Gente tirándose a por las cosas, discutiendo con otros, bastante gritos, gente que se abalanzaba a por mierdas.

La verdad que no fue como en un video de estos de wallmark donde hay3mil personas. No éramos muchos ya que era algo "De tapadillo" y en una zona pequeña de la tienda. Pero aún así el patetismo de alguna peña era impresionante, más teniendo en cuenta que yo me quedaba de tranquis cogí dos o 3 cosas sin molestar y aún así saqué varias gangas MUY jugosas.

Lo que quiero decir con esto es que no me extraña para nada el video de #1

#15 pues parecido pero con 20 o 30 personas y con cosas de sobra. De verdad, se agotó todo y era incomprensible. Había peña allí que se dejó 2000 pavos tranquilamente.

Yo recuerdo que pillé un packarbell bastante cuco que está emitiendo en 4k a la tele del salón con una dedicada y sigue funcionando bien después de 8 o 9 años (para el uso que se le da pues eso) y una barra de sonido del copón bendito con subwoofer. Estaba todo al 20% de su precio normal. El pc de hecho pillamos 2 y el problema que tenía uno era de disco duro xDD. Y ya digo que todo fue muy pero que muy tranquilamente. Los que se tiraron ahí a reventar las cestas les tuvo que compensar perder la dignidad a los cabrones.

SuperMatute

#16 normal, no es una xbox

1
AikonCWD

que tiren una caja llena de dignidad la próxima vez

20
Aaaaaachu

#2 Es cierto, es un pueblo cercano al mío y lo sé :)

MrNulo

Apenas tengo recuerdos de las cabalgatas pero la gente era así de salvaje también con los caramelos, sólo que son más y mucho más pequeños así que es difícil enzarzarse de esa manera jajaja

1 1 respuesta
Netzach

25 1 respuesta
Troyer

Jjajaja putos muertos de hambre

1
Lizardus

#21
Las cabalgatas siempre han sido la fiesta mas repugnante que puedes echarte a la cara. En las fiestas de los pueblos de Valencia suelen hacer 2 , la de navidad y la de las fiestas patronales. La de las fiestas patronales en muchos pueblos se ha dejado de hacer porque era un evento lamentable de personajes beodos lanzando mierda y vomitonas y la gente literalmente pegándose por agarrar las cuatro basuras que lanzaban. Un año en mi pueblo tiraron figuras de porcelana de Lladró que tenían alguna tara. Si , putas figuras de porcelana al aire que la gente agarraban al vuelo o se estrellaban en el suelo o en la cabeza de los asistentes.

En otra ocasión tengo el recuerdo de que tirasen gallinas. Si, gallinas vivas que terminaban despedazadas en cuanto llegaban a la turba jajaja. No era nada extraño ver a la gente liarse a hostias en medio del frenesí por coger menaje de plástico defectuoso , caramelos caducados y juguetes rotos , todo ello regado con una costra de confeti húmedo de sangria y vómitos.

En las cabalgatas de reyes la cosa era más " civilizada " , y la propia turba se frenaba dejándo que fuesen los propios crios los que se peleasen por las mierdas y los caramelos que tirasen. Un año incluso, no recuerdo en que pueblo le pasó un tractor a un niño por encima. Ah y las viejas en la retaguardia armadas con paraguas puestos al reves para hacer de antena parabólica y capturar caramelos al vuelo jajaja.

15
_LuZBeL_

Se han llevado un poco de Covid ahi mismo.

8

En mi pueblo, en carnavales, se matan por un puto balón de 1€ de los chinos sólo por llenarle la bolsa hasta reventar al nene... no se van a tirar a matar por una PS5, no..

dranreb

Han faltado puñaladas

Centrate

me recuerdan a las ratas peleando con fondo de LP, Menudos muertos de hambre.

1 respuesta
Xetroz

Aun recuerdo cuando tenia unos 11 años y estaba en la cabalgata, que tiraron un paquete de jamon parecido al que hay en el mercadona que vale unos 2-3 euros. Me cayó justo encima y cuando lo agarre con la mano justamente se me abalanzo una gorda enomre cual jabali furioso y hambriento y casi me aplasta la muy hija de puta.

Espero que se le atragantase el jamon de 2 euros a la malnacida obesa.

2
eXtreM3

3

Usuarios habituales