Cabify vuelve a Barcelona

NerfMe
#509Gallifrey:

Elijo la primera opción porque no veo ningún atisbo ni por parte de las empresas ni de los usuarios de estas empresas ni del gobierno

Pero de eliminar multinacionales del mercado sí ves atisbos, no? xDDD

1 1 respuesta
Gallifrey

#510 No entiendes que que prefieran fregar escaleras a estar en la calle no quiere decir que fregando escaleras estén trabajando de lo que les salga de las narices como tú dices.

#511 No, pero si no se legisla me gustaría.

1 respuesta
NerfMe

#512 Hay gente que prefiere una vida sencilla y trabajos de baja cualificación antes que trabajos de alta competitividad, así que no juzgues a los que friegan escaleras, trabajan en Zara, etc. tan fácilmente.

Y en cuanto a la respuesta dirigida a mí, muestras más entusiasmo por la idea de que desaparezcan las multinacionales que por los derechos de sus trabajadores, no sé qué quieres que pensemos.

1 1 respuesta
Gallifrey
#513NerfMe:

Hay gente que prefiere una vida sencilla y trabajos de baja cualificación antes que trabajos de alta competitividad, así que no juzgues a los que friegan escaleras, trabajan en Zara, etc. tan fácilmente.

Una vida sencilla también se puede tener teniendo pasta, no vengas con gilipolleces moralistas de "no juzgues a quien friega escaleras" porque si les gusta la vida sencilla también podrían tenerla con un trabaj tranquilo de 8 horas de oficina y 2000€ al mes que fregando escaleras 12 horas por 700€, deja los moralismos sin sustancia.

#513NerfMe:

Y en cuanto a la respuesta dirigida a mí, muestras más entusiasmo por la idea de que desaparezcan las multinacionales que por los derechos de sus trabajadores, no sé qué quieres que pensemos.

Eso lo dirás tú.

2 respuestas
NerfMe

#514 Moralismos sin sustancia. xD
Hablo con conocimiento de causa, conozco de primera mano casos de gente que prefiere currar sirviendo cervezas que en una oficina, y no sé quién cojones te crees que eres para cuestionar cómo tienen que preferir vivir.

Moralismos sin sustancia, dice el que desprende superioridad moral cada vez que escribe. Es que hay que reirse. :joy:

1 respuesta
Gallifrey
#515NerfMe:

Hablo con conocimiento de causa, conozco de primera mano casos de gente que prefiere currar sirviendo cervezas que en una oficina, y no sé quién cojones te crees que eres para cuestionar cómo tienen que preferir vivir.

No has pillado nada, chico. Quien quiera trabajar fregando suelos que trabaje fregando suelos, pero es que aquí no hablamos de eso, hablamos de aprovecharse de que sea lo único a lo que pueden acceder quieran o no para explotar a la gente fregando suelos.

¿Mejor?

Ninetails741

#494 deja de defender un puesto de trabajo que no querrías para ti ni borracho.

1 respuesta
Mewtwo

#517 deja de mandar a la calle a la gente para que viva del aire

1 respuesta
Ninetails741

#518 yo he mandado a la calle? Que sinvergüenza eres chaval.
Aquí que haya 4 empresaurios que se aprovechan de la necesidad de la gente para que cometan ilegalidades porque sino los peinan parece que no interesa.

2 respuestas
Mewtwo

#519 yo ? sinvergüenza para nada, yo no soy el que esta a favor de cerrarme toda la competencia de mi trabajo

1 respuesta
Gallifrey

#519 Se ve que es la nueva moda de Mewtwo en este tema, ahora resulta que para él todo el que no le dé la razón es que quiere echar a gente a la calle y que vivan del aire, no hagas caso.

Ninetails741

#520 claro! porque si ahora vas a cualquier currela que tenga un negocio y le preguntas si le mola la competencia desleal te va a decir que si, que cuanto menos dinero gane por triquiñuelas de lo que en realidad no debería de ser su competencia directa más contento se pone.
Que pasaría si los negocios de toda una calle tuviesen que cerrar porque tienen un rastrillo de manteros en ella? Mínimo irían con antorchas al ayuntamiento a ver qué pasa. Pero como somos taxistas somos terroristas, mis cojones.

1 1 respuesta
Mewtwo

#522 por mas que repitas el mantra de la competencia desleal no va a ser cierto.

De todas formas no se ha visto que defendais la libre competencia sino todo los contrario el libre puterio !!! Cuando mas jodido lo tengan para operar mejor que asi no existen alternativas...
Pero vamos esta conversacion es ciclica. Asi que tampoco se va a llegar a nada.

Ostia encima ahora me comparas un mantero con uber. de todas formas te recuerdo que en cierta ciudad esta llena de manteros y se ha ignorado a los comerciantes, es mas se les ha dado impunidad.

Que por cierto te recuerdo que han cerrado multitud de tiendas de barrio a favor de los centros comerciales. Deberian haber ido al ayuntamiento a quejarse de los centros comerciales por que son seres malignos.

2 respuestas
Gallifrey
#523Mewtwo:

De todas formas no se ha visto que defendais la libre competencia sino todo los contrario el libre puterio !!! Cuando mas jodido lo tengan para operar mejor que asi no existen alternativas

Defendemos (o al menos yo) la libre competencia, pero tiene que no ser desleal.

Tampoco voy a defender que un mantero se ponga a vender zapatos con su manta en frente de una zapatería sólo porque "oh, crea competencia y eso es sano y bueno".

1 respuesta
Mewtwo

#524 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl::rofl: :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 1 respuesta
Gallifrey

#525

Ninetails741

#523

#523Mewtwo:

Ostia encima ahora me comparas un mantero con uber

si es que tienen el mismo modus operandi, cuando llega la municipal echan a correr...

#523Mewtwo:

en cierta ciudad esta llena de manteros y se ha ignorado a los comerciantes, es mas se les ha dado impunidad.

hasta que tengan que echar el cierre, entonces que hacemos con los comerciantes? los echamos a la calle tambien? me estas justificando algo con esto?

1 respuesta
B

#527

si es que tienen el mismo modus operandi, cuando llega la municipal echan a correr

Otra vez con este argumento basura? Ya está más que discutido la vez anterior, y te dimos 1000 argumentos por el cual irse en vez de haceros caso y esperar a la policia

1 respuesta
Ninetails741

#528 y de los casos en los que la policia actua de oficio y los denuncia por captacion en via publica? de eso mejor no hablamos verdad?

1 respuesta
B

#529 Si te refieres a parar un Uber con la mano te lo explicamos también. Uber no permite eso. Es un taxi ilegal más, y eso Uber lo único que puede hacer es detectar movimiento irregular por un conductor, y ya.

Que es como si me dices que YouTube lo hace mal porque puedes bajar discos enteros desde ahi. Pues hombre, eso siempre va a existir, pero no es precisamente porque YouTube quiera.

IvErSoN-

Entro que veo los mismos de siempre defendiendo a los kakafy como si les fuera la vida en ello.

VTC no es taxi.
Los conductores de vtc que se queden en la calle pueden sacarse el permiso de taxi, vivir con un sueldo digno y trabajar tranquilos sin cometer ilegalidades a riesgo de 4000€ de sanción.
No más esclavitud en 2019.

1 1 respuesta
B

#531

Nos han dicho que trabajemos como antes y que todas las multas las llevemos a la base, que ya las recurrirán

Como te dije, Cabify no tiene intención de pagar ninguna multa, ni de dejar que ningún conductor las pague, simplemente porque esas multas cualquier juez las va a tirar, y va a obligar a la comunidad a pagar por los gastos...asi que lo de la multa ya puedes dejar de usarlo.

El teclado ya te autoacompleta Kakafi? Por intriga pura y dura

1 respuesta
IvErSoN-

#532 Eso es lo que les dicen a los esclavos, cosa que dudo que cumplan. Les sale más barato meterles la patada y otro esclavo nuevo.
Si el auto corrector me lo cambia a kakafy y la verdad que me parece más adecuado.

1 respuesta
B

#533 Les sale mucho más barato recurrirlas.

Que sale más barato? El papeleo de estar arriba y abajo para un "esclavo" nuevo

O un juicio rápido que vas a ganar en una hora y le toca a la otra parte pagar el gasto

Te has fijado que aparte de avisar de la multa, y de decir que habian parado ya a varios y demás...no ha salido ni una noticia de que ya han empezado a cobrar/ganar las multas de Cabify?

Buen teclado, las cosas claras

1 respuesta
IvErSoN-

#534 ¿Desde cuando la administración avisa de que esta cobrando las multas?
Tardan 10 minutos en fusilar un esclavo, tienen los papeles más que preparados, es el pan de cada día para ellos.
Que no te estrañe que les pasen por la nomina los gastos de esos supuestos abogados imaginarios que les han defendido imaginariamente. Siendo kakafy todo se puede esperar.

1 respuesta
B

#535 Desde que les interesa para no volver a tener una huelga.

Ya te digo yo, han puesto 0, si las ponen o lo canta Cabify a los 4 vientos si ganan, o las pone la Generalitat a los 4 vientos si ganan.

Si ninguno ha dicho nada es porque la pemota la tiene la Generalitat que sabe que está encerrada ahora mismo, los del Taxi volverán a huelga y acabarán teniendo que poner multas, que es lo que quiere Cabify.

Cabify está deseando las multas, saben que van a ganar todas y cada una, lo que significa sacar pecho y decir como marketing que ellos eran legales.

Que se que estáis deseando que se vayan todos a la calle para meterles el dedo en el ojo con un "ya te lo dije", pero es que ahora mismo, un conductor con una multa, es un marketing de lavar su imagen, y encima a coste 0.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#537 Oye, tu te montas las tuyas de que van a despedir a todos, y que las multas las van a pagar ellos, que te dice un conductor que no es así, y sin más pruebas que tu convicción dices que será así. Esa es tu opinión y te inventas tus películas.

La versión lógica es que si Cabify, sabiendo que iban a intentar cascarle multas, ha vuelto tan pancho, es porque sabe que
1.-No se las van a poner, y podrán anunciarlo con orgullo
2.-Tienen un plan para las multas y les interesa que le lleguen para recurrirlas y ensuciar la imagen del Gobierno mientras limpia la suya

Y luego ya tu idea de que son gilipollas, han pagado a un equipo de abogados por meses, que dios sabe cuanto cuesta, para volver...3 días, que multen a sus conductores, echarles a todos, y volverse a ir sin recuperar tan siquiera lo que ha costado comprar otra empresa y los abogados.

Esto es Internet, y cada uno ve la película que quiera. La que se desmorona en la intro, o la que tiene sentido

1 respuesta
IvErSoN-

#538 Buena segunda parte. Me espero a la tercera parte para completar la trilogía. Pillo palomitas.

allmy

#514 porque tu te crees que alguien te paga 2000€ o más por marear la perdiz tranquilito en una oficina ¿No?

1 2 respuestas

Usuarios habituales