Cabify vuelve a Barcelona

Ninetails741

Como moscas a la mierda xD que pena de país

2 respuestas
ManKorR

#571 y lo que te queda, cuando salga el PSOE del gobierno, ley ómnibus y adios regulación de las autonomías.

1 respuesta
Ninetails741

#572 a ver si es verdad y podemos competir en igualdad de condiciones. Sin trabas burocráticas de por medio. No sé yo si a los ayuntamientos les va a hacer mucha gracia xD

2 respuestas
B

#573 Es cuanto menos ironico que te parezca bien eso, y arriba en el Tweet pongan lo de 1 Vtc 30 Taxis

1 2 respuestas
allmy

#574 le parece bien cuando le beneficia. Hace medio mes bien contento que estaba con los políticos eliminando a la competencia a base de decreto ley

1 respuesta
intelntl

#571 Nada nuevo en realidad, con el PP solo valdría destruirlo y hacerlo de cero. Más mafia que en el Padrino.

Ninetails741

#574 #575 Si compitiesemos en igualdad de condiciones no me importaria que entrasen lo que quisieran la verdad. Es que si lo piensas es absurdo pedir que compitamos contra otras licencias a los que se lo permiten todo.

1 respuesta
B

#577 No les permiten usar los carriles especiales, tampoco se les permite parar a gente a dedo de manera legal, obviamente no cuentan con paradas gigantes en sitios de gran afluencia, el taxi puede pasar por areas de circulación restriginda pero Uber no

1 2 respuestas
Ninetails741

#578 para ti los carriles taxi si me dejas operar con cualquier coche de renting compartido con otro trabajador , un seguro de mierda, ninguna responsabilidad para con el cliente y poder operar en la ciudad que me salga del nabo. Solo pago un % a una aplicacion por carrera e inhibo cualquier tipo de impuesto en el proceso, es de puta madre xD, para el cliente igual no tanto... pero bueno, me compro una cajetilla de aguas al comienzo de la jornada y ya iran tirando.

3 respuestas
Narop

#579 tener un seguro peor que el de taxi no es un seguro de mierda necesariamente.

Incluso un seguro a terceros cubre no? Vamos los pocos casos que conozco que ha habido un problema con el cliente la aplicación no se ha desentendido en absoluto.

1 respuesta
B

#580 Si, de toda la vida. Y se lo dijimos ya.

#579 Un coche de Renting por narices, siempre será medio nuevo, así que eso que ganáis.

Lo del seguro vale un tercero, y lo sabes perfectamente, que ese ya cubre a los ocupantes.

Ninetails741

El día 11/03/2019, se celebró la última reunión de la TTT

El eje central de la reunión, estuvo presidido, por la presentación por parte del IMET, de lo que será la nueva tarifa "5", tarifa de precio cerrado. Una tarifa, para dar la oportunidad a los usuarios que contratan servicios de transporte de personas, a través de app, de conocer previamente el importe del recorrido, algo que nos parece fundamental para que el sector no siga perdiendo usuarios, que están emigrando a otros operadores por esa carencia que tiene el sector.

El estudio de los parámetros de esta tarifa, se han obtenido a partir del análisis de 125.000 carreras que han sido contabilizadas.

Este sistema tarifario, contemplará un precio de km por tramos, tanto en tarifa 1 o tarifa 2 y dispondrá de un importe de carrera mínimo de 5€.

Desde el IMET se autorizará a las apps del sector, y que cumplan con unos requisitos mínimos, a poner en funcionamiento este sistema tarifario, a su vez el IMET realizará una labor de control de la cartografía que esté en uso, por parte de las distintas apps. El 27 de marzo, tendrá lugar la aprobación inicial de este nuevo sistema, que será finalmente aprobado a finales de mayo y estará en marcha, a principios de junio.

También se incrementará el 15% de la flota.

Dentro de poco podréis disfrutar en Barcelona de precio cerrado en taxi sin peligro de subidas de precio. En Madrid están en ello.

1 respuesta
B

#582 Coño, os a costado, pero por fin estáis en el siglo 21.

Por ahora esto solo funciona a través de APP no, 0 intención de sustituir el método del taxímetro del todo? Y los recorridos especiales como se van a gestionar, aeropuertos y demás?

Que son casos especiales, pero por saber que va a hacer la APP en esos casos.

Luego ya estaría que nadie haga trampas diciendo que la APP no le va y que por taxímetro o alguna chuninada así. Pero coño, por una vez que lo hacéis bien no voy a pinchar aún

1 respuesta
Ninetails741

#583
Es que hasta ahora no teníamos la libertad de cobrar como quisiéramos y lo que ha cambiado ha sido el método, seguiremos sin poder cobrar lo que queramos por ley.

Los aeropuertos dependerá de el municipio, ya hay precios cerrados en muchos así que no veo el problema...

Trampas te puede hacer todo el mundo, deberías ser lo suficientemente listo para andar por el mundo si no quieres que te tienen.

Aclarado?

1 respuesta
B

#584 Ya si, pero ya cambias el método, algo es algo.

Trampas se pueden hacer en todos los sitios claro, pero habrá que intentar limitarlas, porque si no la idea dd la app es sólo una gilipollez más en vez de la solución

1 respuesta
Ninetails741

#585 en realidad no lo cambiamos sino que lo implementamos. El que quiera pararlo con la mano o yendo a la parada seguirá con su método de pago.

Bueno, no decís que os dan vueltas y vueltas? A ver cuál es la excusa ahora xD

1 respuesta
B

#586 Y ahí es donde viene el problema.

Echa la ley, echa la trampa, si vais a funcionar con ambos sistemas es tan sencillo como decir que la APP" Insertar excusa barata" y poner el taximetro

1 respuesta
Ninetails741

#587 Si está funcionando con la nueva tarifa 5 como te va a poner otra? No se puede funcionar con 2 a la vez. Has pillado taxi alguna vez?

1 respuesta
B

#588 Entonces si un taxista quiere trabajar con la APP solo puede trabajar con la tarifa 5 y por tanto no deberia de coger a nadie a dedo no?

1 respuesta
Ninetails741

#589 que no has entendido de implementar el servicio? No es tan difícil de entender. La gente que pille por app tendra la opción de ir con el precio cerrado. Si lo pillas por la calle no.

1 respuesta
B

#590 Esa no es mi pregunta. El taxi. Si lleva la tarifa 5, y segun tu no es tan sencillo de cambiar, un taxi con esa tarifa puede coger gente a dedo que no use la APP?
El propio taxi, lo otro es bastante obvio

2 respuestas
Ninetails741

#591 o no te explicas o mi comprensión lectora es una mierder

intelntl

#578 Eso es falso. Pasan por donde les sale de los huevos. Y luego no se como coño lo hacen no pagan ni una multa. Magia.

1 respuesta
B

#593 Igual es porque hasta el 16 no empiezan las multas de Madrid Central si te refieres a eso, y a parte, los Tesla pueden pasar al ser 100% electricos, hibridos creo que tambien

1 respuesta
intelntl

#594 No te hablo de Madrid. Te hablo de mi provincia. Se han pasado por el forro de los huevos al ayuntamiento y a la policía local.

1 respuesta
B

#595 Y tu provincia es? Esa acusación es tan grave que habra alguna noticia al respecto verdad?

1 respuesta
intelntl

#596 Directamente te puedo pasar vídeos y vídeos de como lo hacen. De hecho empezaron a trabajar sin avisar al ayuntamiento. Como si no fuera la cosa con ellos.

EDIT: También tengo capturas de pantalla de la APP de Uber en todas las zonas restringidas al paso. Y también capturas de como se pasan en día esperando en sitios clave para captar clientes, en vez de volver a su base que es lo que marca la ley.

1 respuesta
B

#597 Si son en YouTube acuérdate de tapar las matrículas

1 respuesta
intelntl

#598 No, los tengo en el móvil. Soy consciente de lo delicada que es la protección de datos. Cuando tenga suficientes veré que hago con ellas. También tengo constancia de algunos conductores de autotaxi que fuman dentro de los coches (absolutamente prohibido) y voy apuntando sus números de licencias. Para ver que se puede hacer.

1 respuesta
B

#599 Ah joder pensé que era algo más...profesional. Entonces es jodido sacar argumento de eso, y obviamente ninguno nos vamos a poner a editar el vídeo. De todas maneras, eso seguramente con las matriculas y el video puedas poner una queja/demanda. Tampoco creo que pongan muchas pegas si se ve claramente que lo hacen mal. Por ambos casos. Pero que haya conductores mamones no significa que puedan hacerlo, vamos, no deberian y joder es demasiado facil de denunciar

Es que aquí en Madrid ya se usa mucho ese argumento...y luego ves que o estan pasando por la zona legal y es que la peña se cree que eso es Madrid Centro, o que es un hibrido

Lo de fumar te lo juro, es algo que me pone malo. No puedes bajarte aunque sea en una calle esperando a la nada y fumarte un cigarro? Tiene que ser en el coche en serio? Y muchas veces mientras conduces. Que entre eso, y los del móvil en la oreja no se cual es peor, unos es porque tienen el vicio, y los otros por no gastarse 10€ en un soporte de móvil

1 respuesta

Usuarios habituales