Cacerolada a las 21:00 contra el virus de la corona

tute07011988

Pues eso, se está empezando a mover esto por Twitter. Si navegáis por el hashtag #Cacerolada podréis ver a referentes como Guillermo Toletum y demás chavistas promoviendo esta cita para el día de hoy, a las 21:00, en vuestros balcones y ventanas.

Que comiencen los juegos de lo rancio

4
k4rstico

Me parece una chorrada, deberian dejar de quemar lo de salir a hacer ruido

2 2 respuestas
tute07011988

#2 la cecerolada está programada a la hora del discurso sobre la situación de la pandemia

Ne0x

#2 o quemar la corona directamente

2
Z

Me parece muy bien la medida. Así me asomo al balcón y detecto a los vecinos retrasados que tengo

54 2 respuestas
Yomolo

Odio a los subnormales que mezclan la política y la monarquía con un tema tan serio como la pandemia.

20 2 respuestas
St0rM_T

#5 A mí no me engañas, tus vecinos están en Madrid y tú te fuiste a Torrevieja de vacaciones por coronavirus.

B

Lo peor es que lo están moviendo por Whatsapp como si fuera con otra intención gente pro-monarquía xDDDDDDDD

1
ManOwaR

A mi esto de las caceroladas siempre me ha recordado a

4
Lexor

detector de tards incoming
gracias por mantenernos informados

D4rKNiGhT

La cantidad de retrasados en este país es lamentable. Ni en momentos de pandemia dejan de pensar en política y en dejar de hacer el ridículo. Véase Torra, véase anti-sistemas.

13 2 respuestas
NigthWolf

#11 Los memes antisemitas de 4chan me daban la vida durante la cuarentena xD

1 respuesta
rusillo_

Supongo que lo bueno de ser autista es que no estoy en ninguno de esos grupos en los que se ponen a pasar estas chorradas xD

B

#5 hombre puede ser que no sean retrasados y no salgan porque estén cuidando a sus hijos o algo.

P. D. Me encantan los de no mezclar política y pandemia. Si queréis nos quedamos 2 meses en casa hablando de la melodía del himno de españita en vez de criticar el sistema y los dogmas de fé de la monarquía, la social democracia y demás.

2 3 respuestas
kayzel

A el bromas no le hacen cacerolada?

Fyn4r

#14 si pero al rey, al Gobierno no, que lo está haciendo todo de 10

1 respuesta
kayzel

Habra cacerolada? 🤔

15
B

#16 A ver qué pas a decir tú de Pdr que la tenemos

Karch

si es verdad, lo del ministerio de sanidad es para que no quede ni el apuntador

de la monarquia ya se ha visto que es totalmente prescindible y no hace falta otro jefe de estado

1
B

Al rey no hombre que gracias a él vivimos en una sociedad

#14 Hay gente que no está preparada para esta conversación, sin más.

Overwatch

#11 Todavía hay mucha gente preocupada por los independentistas y Torra, cuanto menos curioso, cuando más de uno se ha quedado sin trabajo y no puede salir de casa.

1 respuesta
toyakens

#6 bueno, teniendo en cuenta que nuestra sanidad la está pasando putas con el tema de la pandemia y que 4 chupopteros han estado masacrando las arcas públicas con sus chanchullos, chanchullos que en caso de no haber ocurrido igual tendríamos más medios para combatir la situación actual...pues igual no está tan fuera de lugar.

Por otra parte que venga un tipo que de forma activa y pasiva se ha estado aprovechando de todos para dar un mensaje de "vamos a arrimar el hombro tal y cual" me parece cínico cuanto menos.

Pero vamos, esto con pandemia o sin pandemia, es un hecho real y constatado. No hace falta ser monárquico o republicano para verlo. Igual un poco comepollas si, pero nada mas.

1 respuesta
RayF

Cacerolada contra los que promovieron la manifestación del 8-M , nos han mentido y engañado desde el principio y nos han colocado en el top4 de infectados en el mundo, no, pero sí contra una persona que no tiene nada que ver en la patética gestión que ha habido contra el Coroanavirus

La izquierdita y sus fobias, nunca decepcionan. Van de críticos y son los más borregos y complacientes.

1
Fyn4r

#22 igual hay 200 personas a las que hacerle ruido antes que a Felipe, digo xd

2 respuestas
toyakens

#24 hay muchos a los que se les puede echar en cara las cosas, pero que tendrá que ver una cosa con la otra? XD Es un tipo que viene a dar lecciones cuando es de los primeros que tiene que callar, ni más ni menos.

1 respuesta
Fyn4r

#25 es que me hace gracia todo este tema por lo lamentable que me parece, sin más

1 respuesta
B

#24 Y más importante ayudar a los niños de África que hacer ruido a esas 200 personas. Si relativizamos cuando nos tocan lo más sagrado, nos quedamos inmóviles. España está hasta los huevos de que una monarquía puesta a dedo por Franco se mofe de nosotros y, aprovechando la cuarentena, se hará una performance de rechazo hacia ese miserable ser.

2 respuestas
Lexor

#27 pues por prioridades los primeros que deberian ser criticados, que son los que estan matando a sus ciudadania y ocultando las cifras

Fyn4r

#27 no a ver, no me vengas con batallas. Estamos hablando de hacer ruido contra gente en España, hay 2 opciones, gente que está al cargo y puede hacer algo y gente con sangre azul que están ahí sin hacer nada. Se ha escogido al segundo grupo. Cada uno lo verá de una forma, a mi me parece bastante cutre pero yo que se xd

1 respuesta
Z

El solo hecho de permitir manifestaciones el 8M y no cerrar lugares donde se concentró gente a tiempo va a costar miles de vidas y millones en recursos públicos sanitarios.

Pero claro, esto es mejor no tocarlo ahora que hay que concentrase en parar el virus. Además, no podíamos prever que el virus iba a ser tan agresivo, solo nos lo estaban diciendo desde enero muchos expertos.

Lo de que el rey es un corrupto, eso sí, eso si que hay que dar por saco en estos momentos. Es lo verdaderamente importante y lo que nos afecta a todos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales