Cacerolada a las 21:00 contra el virus de la corona

C

#90
Sal del siglo XIX. Las "caenas" creo que hace tiempo que ya no existen, eh?

1 respuesta
Don_Verde

#91 Pero los siervos y los persas si.

2 1 respuesta
C

#92
No pasa nada, la revolución de las cacerolas derrocará este sistema.

2 respuestas
Don_Verde

#93 Lo dudo, pero jamás me opondré a cualquier intento, por ridículo que sea, de crítica hacia la institución más parasitaria y nociva de la historia de España. Nunca.

2 respuestas
angel222

#94 esa institución es la Iglesia católica.

1 1 respuesta
Don_Verde

#95 Anda mira, quizás estemos de acuerdo por primera vez. Si, sería un interesante tema de debate, sin lugar a dudas. Por mi ambas instituciones, que han ido de la mano tantas veces, se pueden ir al mismo lugar. Al exilio.

Pitufooscuro

#94 seguimos hablando de monarquía o de partidos políticos?

1 1 respuesta
Evilblade

A mi me parece de ser hijo de puta y mercenario que se pida unidad. Se conceda, haciendo el ejercicio de tripas corazón más grande que ha hecho la media España que fusilaría al gobierno. Y vayas tu, que en la situación contraria ya le habrías metido fuego 3 veces a la sede del PP y saques esta noche puta cacerola.

Es de una bajeza moral sin precedentes.

2
Don_Verde

#97 Jodo, al final hablé demasiado deprisa...veeeenga, va, meto a monarcas, iglesia y mafias políticas en el mismo barco rumbo a tierras lejanas.

1
Mcdollar27

¿Y la cacerolada para reírse de la vergüenza que estamos dando como país a qué hora es?

1 respuesta
D

#100 Convocala a ver si alguien te sigue

1 respuesta
Mcdollar27

#101 Mañana a las 21:00 en mi casa.
Tú y yo.
Piénsalo.

1 respuesta
D

#102 A tu casa no puedo ir. Mejor quedamos en un Mercadona

B

#93 No sé si lo hará, pero estoy seguro de que si llega ese día irás por las esquinas diciendo que tú fuiste de los primeros en salir con la cacerola. La reacción no es más que una manifestación de cobardía.

G

Que el sector sensato liberal salga en defensa del rey siempre me asombrará por mucho que sea una constante.

3 respuestas
Don_Verde

#105 Bueno, tiene una larga tradición tras de sí esa práctica. Recordemos cierto tema carlista...

Guiris = liberales. Aunque los reaccionarios carlistas combatían por otro elemento igual de despreciable.

1 respuesta
Alastor88

Otra idiotez como la de salir a aplaudir 😂.

G

#106 Si no atendemos a la explicación parece una canción contra el turismo XD

1 1 respuesta
Don_Verde

#108 Me gusta ponerla a menudo porque actualmente da a malentendidos graciosos. La palabra guiri de hecho viene a aplicarse a los ingleses y europeos en general porque vinieron a combatir por el lado isabelino o liberal en las guerras carlistas.

1
Pitufooscuro

#105 que liberal dices que ha defendido al rey?

1 respuesta
G

#110 Pásate por este hilo y los de la Monarquía en general, si lo tienes fácil.

Aunque quizás con alguno me haya equivocado, es cierto, le haya llamado liberal y es directamente un fascista.

Las lineas son difusas en el sector sensato. Un día te defienden el libremercado y otro a Franco.

2 respuestas
RayF

#105 Como los comunistas que se enorgullecen de comprar en el Primark, de pillarse todas las ofertas del super, critican a Amancio y luego compran en Inditex etc etc

1 respuesta
Don_Verde

#111 Liberal en lo económico y reaccionario en lo social. El clásico combo del ultra-centrista patrio...

Evilblade

Ya estaba mal, pero es que en la situación actual ha sido imaginarme a Carmen Calvo o a Echenique de presidente de la republica y se me han quitado las ganas de coger una cacerola ni para hervir pasta.

Centrate

pff a esa hora yo estoy con la manta calentito en la cama y el netflix, me vas a joder la noche con la tonteria

si no os gusta no lo veáis y ya, pero dejad a la gente descansar y pasar estos días en paz sin dar la nota, que tenéis todo el año para eso.

G
#112RayF:

que se enorgullecen de comprar en el Primark

Creo que nadie se enorgullece de eso, en general vaya.

1 respuesta
Pitufooscuro

#111 el fascismo defiende un fuerte control del mercado y las empresas, algo totalmente opuesto al liberalismo.

1 respuesta
RayF

#116 Gente y especialmente commies que se enorgullecen de llevar camisetas que valen 1/2 € y que te recalcan el precio setecientas veces... a patadas xd

3 respuestas
angel222

cacerolada a las 7, a las 8, a las 9..., parad ya esta mierda que no me vais a dejar estudiar.

Martita-

#118
No soy de las que va diciendo por ahi que valen 1€ todo el dia, pero, que tiene de malo llevar camisetas de 1€/2€?

1 respuesta

Usuarios habituales