cacheo

Kudel

pues bien, vengo de clase ahora y vengo to flipao, a esto que salimos en el recreo a hecharnos un porrito, sin darnos cuenta, los locales encima.
En ese momento yo la china en la mano y preparandome para liar, la tiro, al suelo ( me ve).
Y me dice, bueno haber, se agacha recoje la china, y me es la primera vez que te multan por esto? digo, si, en esto saca su libreta me cachea, a mi y los cinco que estabamos, haciendonos dejar todo en el suelo, y bueno cojen me kitan un cigarro, el papel k habia tirando, se guardan la china y se largan.
Pero seran hijos de puta. Y me dice, bueno te dejo con la intriga de si te llegara o no la multa a casa, asi que lo puedes ir diciendo en casa por si acaso. Claro esta , que no voy a decir una mierda, porque se han fumado la china y no me va a llegar nada.

Os an puteado asi la policia alguna vez?

saludos^^

oligoberto

joi joi k cabrones vaya k si se han clavao tus canels..t contare, a mi nunka me han pillado pero he visto de llegar a la civil, registrar al primero que ven( al k saben k tiene algo) kitarselo, e irse y fuera..

al fin y al cabo no tan puteao pork no tienes multa pero bueno jode eso..

ReBeNTuk0

Si no te multan SE LA FUMAN !!!!

Ramu

Mejor eso ke pagar 300€ y además tus viejos te mareen.

Shanky

No has pensado, que lo mismo eran otros porretas sin dinero y se han apañado unos trajes de locales? eh?

LG4

Ellos tb son humanos aunque no te des cuenta tienen derecho a mangonearte y fumarse tu chinita ^^

krispi

no te fies, te llega

Yunik

si la china era mala te llega xD BIENVENIDO AL MUNDO!

SkiNeT

Le van a hacer un test de calidad.

Tu tranquilo que si no te dan papelito no pasa nada.

pd: es la second leet así como el que no quiere la cosa

E

Si no has firmado, tu NO has estado ahí...

Thinsulate

LOL! postea una foto de tu cara, seguro que fue por eso por lo que se quedaron con tigo.

ValdemarAK47

Yo soy el poli, y te hubiera puesto regalito...por estar vagueando y por fumar mierda.

Kudel

joder pero cuando te multan no te dan papelito y firmas? aki el cabron a exo como k apuntaba, y le e digo, asi k se me a ocurrido, oye no pasara na es para consumo propio.
A levantao la cabeza y me mira con una cara, y me dice K????? digo , naa xDDD. y el otro poli me dice joder k estais en el parke rodeaos de niños. Y me dice k si esto va al delegao del gobierno me meten 1200 euros por fumar en parke publico y yo O_o

#11 LOL no me jodas no tengo cara de gilipollas xDDD cabron

Urien

Os an puteado asi la policia alguna vez?

puteado? perdona pero es ke hacen su puto trabajo, y yo creo ke la menor de tus preocupaciones es decir ke se van a fumar tu china y rabiar por ello, en fin...

PD: me andaba acordando de una noticia ke vi en la ke un chico demando a otro porke le habia robado una bolsa de maria, el chico ganó y el juicio y luego fue demandado por posesion de marihuana...

#13 te lo mereces por notas, para ke voy a decir otra cosa... la has cagado bien.

Kudel

#14 pero k trabajo ni k lexe, tio, tenen por ay a miles de inmigrantes sin papeles, a gente haciendo mil cosas peores y vienen a tocar los cojones a xavales por que se esten fumando un porro, son unos ijos d puta.
Notas? lol

L

sino fumaras porros , no tendrias estos problemas

Sk4f

Te pidieron el DNI ??

ValdemarAK47

Kudel, a tu edad ya estaba trabajando,y por trabajar nunca me han multado...coje ejemplo.

Kudel

#17 si, apunto en una libreta
#18 empece a trabajar a los 16 , empece aura hacer este modulo, simplemente porque me gusta, de toas formas que me kieres decir k no lo piyo tio

NeNaZaaa

si no te pidieron el DNI ni la dirección de tu casa, no creo q sepan dónde mandar la multa, así q tranquilo

ui, no había leído q sí q te lo pidieron

Yunik

joder cn 18 años eres un jodido acabao xD

"lo puedes ir diciendo en casa por si acaso. Claro esta , que no voy a decir una mierda,"

jajjajajaja aun no sabe tu madre que fumas petas cn 18 años que tienes? joder

Kudel

#21 LOL mi madre sabe k fumo tio, pero no voy a ir a casa a decir k me an multado con 300 euros, no t jode, lo de k fumo da iwal, son los 300 euros.

Urien

#15 de verdad kieres ke te conteste a esa sarta de chorradas ke argumentas?, estas fumandote un peta (primer error) con un monton de crios cerca (segundo y mas grave error), soy yo y te clavo la multa ahí mismo porke aparte de fumar petas lo haces delante de unos chavales.

Y no vuelvas a decir ke un policia es un hijo de puta porke si te oyen kizas el dia ke tu los necesites ellos prefieran ayudar a otro ke no les insulte.

C

a ver... piensa... si te van a multar para que te quita el papel y un cigarro??? por amor al arte??? el pavo se estaba quedando contigo para ver si eras tan... de ir a tu casa y contarlo y el otro a los 10 minutos se estaba fumando tu polen partiendose la polla con su compañero... en fin... xD

P.D.: Te han pegado el palo, las fuerzas del estado(8) xD

Kudel

#23 O_o vale tio. pues no contestes
#24 ya tio, xD, me e dado cuenta de eso

-

a mi es q la madera de mi barrio me respeta bastante, se puede decir q somos coleguitas y hasta hemos fumado de buen rollo mis colegas y ellos...

lo de vosotros bah

SkiNeT

#26

xDDD k jodio

Urien

#25 claro ke contesto, contesto para decirte ke no te kejes de ke encima ke has metio la pierna hasta la cintura de mierda te andas kejando ke si se han fumao tu china y blablabla... y encima te dedicas a insultarles en plan gratis porke te han puteao haciendo su jodido trabajo, recuerda lo ke te digo... ke no te oigan decir eso ya ke el dia ke los necesites no van a estar ahi.

provoco

Perdonen que ponga en duda eso de que se fuman las chinas que encuentran....Ellos se tienen que hacer analisis cada x tiempo y si les sale algun tipo de droga en la sangre los ponen de patitas en la calle al momento.No creo que se arriesguen a perder su trabajo aunke como siempre abra de todo.

Yunik

#26 malote 99%

#1 todo aclarado! xD

Usuarios habituales