cacheo

Kenny

Mira nose vosotros, pero yo la mayor parte de la gente que conozco amigos mios no hacen mas que fumarse porros para intentar ser los guays, sobre todo si hay alguna falda delante, si vuestros conocidos es disitinto pues felicidades

Segundo, yo en mi puta vida fume aboslutamente nada

Y Tercero, a mi lo que fume cada uno me da absolutamente igual, veo la misma mierda en fumar yerba o lo que te salga de los huevos que fumar tabaco, lo unico que itnento decir es que a #1 no le queda otra que joderse y pagar la multa y yo soy el primero que aplaude a los maderos por hacer lo que estan obligados a hacer, y a mi por otras cosas me metieron multas por cosas absurdas y no viene llorando a nadie, la page y punto.

Si no me entendeis, problema muestro yo intente explicar mi punto de vista asi que nada mas por mi parte

Voy a hacer una especie de resumen, si te gusta fumar pues felicidades yo no te voy a convencer para que no lo hagas, a mi particularmente no me molesta tener alguien al lado fumando, y #1 lo sientor por ti pero te jodes y pagas no hay mas

KyOshA

#61 Pero en un post donde se habla de me han multado x tal, pero me jode xk se fuman mi china, no vengas a decirle al muchacho si tiene que fumar o no,es un punto de vista que no "aporta" al tema...

smoGG

no creo ke te hayan multado, si lo hubieran hecho tendrían ke haber presentado la china al hacer la multa no?Ese lo dijo para ke escarmentaras y se fumaran ellos el chinote trankilos... xD

Yunik

#61 :o q guays tus amigoh! xDDD madre mia pero deben ser criajos a una pava no le impresionas fumandote un peta, almenos aki...

  1. no huele muy bien
  2. cn el colokon no se abla muy bien
  3. etc
Kenny

#62 No intente en ningun momento convencerle para que deje de fumar, es problema suyo, si te parece que intente hacer lo contrario pues tas equivocao yo lo mas util lo veo no fumarlos

#64 Precisamente no son criajos, aunque no se si los gilipoyas son las tias o estos conocidos mios

Yunik

cn 18 años creo q cmo si viene diciendo que lleva 3 semanas en la uci por una sobredosis... tiene edad para hacer lo q le salga de los huevos... aora eso si, siempre mira por tu familia...

Kenny

Exactamente es problema suyo, por mi que coja ahora mismo y se meta lo que quiera no es problema mio.

Solo intento decir que desde mi punto de vista no tendria que fumar porros aunque con esto no intento decir que no fume, ya es mayorcito creo yo

KyOshA

"amigos mios no hacen mas que fumarse porros para intentar ser los guays, sobre todo si hay alguna falda delante, si vuestros conocidos es disitinto pues felicidades"

Buscate otro tipo de amigos xd

F

Si vuelvo a leer la palabra petas en este thread me pego un tiro.

smoGG

tonces te kitaron los petas ??

F

petas

Yunik

de siempre lo llame peta :( soZ

si te pegas un tiro mñn posteate un video XD

F

PUM

PD: Me habéis jodido la gracia. Puto antiflood y putos 60 segundos...

Yunik

xDDDDD

Kudel

#61 k tienes 10 años? lo que dices son las tipicas gilipolleces que dicen los niños, aparte de que no apartan nada al tema, yo pregunte si os abian pasado cosas parecidas, nose que nos estas contando tio. O_o

PeLoTaSo

2 cosas:

1º) No tienen porque darte papelito ni tienes que firmar nada, con su palabra sobra. Te recuerdo que los policías tienen "presunción legal de veracidad" en infracciones administrativas como es la tenencia de droga en la vía pública. Otra cosa es que te hubieran pillado con 5 o 6 gramos que te habrían llevado a comisaría de cabeza por tráfico, pero ese es otro tema.

2º) No te hagas ilusiones de que no te va a llegar, es posible que el policía la haya tirado a la vuelta de la esquina, o simplemente se la haya fumado (algo que no es muy común por mucho que creais, los policías pueden ser sometidos a pruebas de droga si alguien les denuncia por haberse quedado material). Si la ha tirado estás de suerte y no te llegará, si la ha mandado analizar te llegará una carta de la subdelegación del gobierno con la denuncia y la posibilidad de presentar alegaciones.

Si no estás de acuerdo con la actuación del policía es tan sencillo como decirle que no quieres que se la lleve sin denunciarte porque crees que se la va a fumar, aunque además de quedar como tonto lo más seguro es que te cacheen hasta dentro del culo.

Si has conseguido salvarte de la denuncia has tenido suerte, aunque creo que el policía ha hecho un flaco favor en tu educación.

Usuarios habituales