¿Cada cuánto te cortas el pelo?

darkblade60

#119 WTF?

1 respuesta
B

Cierre mi mano piadosa tus ojos al blanco sueño, y empape suave beleño tus lágrimas de dolor. Yo calmaré tu quebranto y tus dolientes gemidos, apagando los latidos de tu herido corazón. #/w7(

B

barbero al mes 9€
el pelo cuando quiera.... cada trimestre.

Levelrises

#119 Cabron te dejas 56€ al mes en peluqueria? jajajaja

1 respuesta
PatedeAtun

Cada 4 o 5 semanas, máximo 6. 13 euros me cuesta.

Loker

3-4 semanas a 5 €, si me recorta la barba 8 €

1 respuesta
ManOwaR

3-4 semanas, 15€ cabeza y barba.

Levelrises

#126 5€? pero que lo vas a cortar a la india? joder que barato colega

2 respuestas
Loker

Me pela una amiga, pero aún así en mi calle mismamente hay una barbershop que pela a hombres por 5 € jaja salu2

1 respuesta
iomegakek

:ninjaedit:

HALAMADRID

#128
En India hay mejores peluqueros que aqui. Ah, y alli usan fuego para cortar el pelo.

1
kowboykenny

Cada 3 meses, 12€. Y la muy zorra suda cuando le digo que corte mas.

J_Penny

3 años van ya sin que pase por unas tijeras, quizás debería llamar a mi peluquera.

-S17-

Cada 2 semanas me rapo al 0,5-1, a 6 euros.

Hay que ser gilipollas x pagar más para que te rapen el pelo.

SupermaN_CK

2-3 semanas, 7.5 euros.

granaino127

#121 #124 Si, de más chaval llevaba un peinado más sufrido (una pequeña crestilla despeinada y patillas finas) y no llevaba barba así que solía ir cada 3-4 semanas a pelarme.

Pero ahora tengo que llevar una imagen más “cuidada” y el tipo de peinado y barba llevo un degradado en ambos y para que quede bien como maximo 1 semana.

#128 Aquí las barberías estándar cobran entre los 5-7€ el precio más habitual suele ser 6... salvo que vayas a un “barbershop” de estos que están de moda o una peluquería más “de diseño”.

dalorend

#40 killo, 8,50

DonPeyote

Pues yo me lo corté hace 1 año después de más de 12 sin cortármelo. Y ahora, pues no se... Hasta que me vuelva a dar.

TheFiskal

Cada 2 o 3 meses actualmente. Mi táctica es pedir un corte de pelo bastante corto para no tener que pisar la peluquería. 10€ el corte.

Pesetero styla

Aura-

Cuando tengo las puntas feas

Serpentino

Pues yo cada 15 días por llevar los lados y la nuca bien cortadito en disminucion y de arriba un poco que se pueda peinar, joder es que tengo un pelazo que entre eso y los musculos me follaba a mi mismo en serio.

SuperMatute

Una vez al mes me rapo los lados y me retoco el tupé y me soplan 14 pavos.

dranreb

Una vez al mes más o menos

elchip

0 euros, nos aprovechamos de un colega que está de prácticas , el problema es que igual te tarda 2 horas pero te deja finísimo
Y cada mes, según cuando queramos xD

ekOO

Cada mes. 10 euros.

Kikuta

me lo corto entre 2 y 3 veces al año. Generalmente en febrero, junio y septiembre. Me pego una rapada con una maquina de cortar el pelo todo al mismo número (usualmente al 5) y parece que dejo un yorkshire terrier en el suelo.

El coste... pues lo que gaste en luz, mi tiempo de hacer me lo y barrer.

Usuarios habituales

  • dalorend
  • Levelrises
  • XarevoK
  • Alasdair
  • DareZ
  • t3r3r3
  • tute07011988