Cada español se gastará 106 euros en las rebajas

vicka

700€ de presupuesto calentitos para gastar ahora solo falta poder ir algun dia que solo hago que trabajar xd.

TheV1ruSS

"Cada español se gastará 106 euros en las rebajas"---------------mentira , yo no me gasto ni un puto duro........

ah , que yo no soy español, :( :( :( :( :(

M0E

#32 Pues pregúntaselo a dimitri.

TheV1ruSS

#33 jejeje, me hizo gracia...dimitri.....

ServiaK

una prueba mas de q no soy español.

Pachy

yo no llevo ni 1 triste euro gastado

LaChilvy

No tengo un precio fijado... pero no creo que llegue a tanto.

Teriyaki

donde hacen estas encuestas? que flipados.

K

#36 ¿Ni en chicles? ¿Agua? ¿Comida?

Joooooder que basteza. Eso si es ahorrar.

J

#1 106? Pero si una chaqueta ya te vale 130... :(

zlatan0810

yo me guarde 600 euros para gastar en rebajas:

1 chupa---200+-
1 jersey---100 +-
vaqueros--80+_
y despues lo que vea... pero de momento esas 3 cosas fijo!

Despiste

Pues ya tiene que ser de marca el jersey...

Cowon

Ayer un lacoste 110€ rebajado, antes costaba 160€...tan carillas ls cosas

B

Pff... pueblerinos, yo me gasto todo ANTES de las rebajas, como tiene que ser :D

B

Pues yo no me he gastado nunca nada en las rebajas y creo que voy a seguir en esa línea mucho tiempo ... xDDD

sacnoth

#38 Es una estimación del consumo que se espera este año. Para dar ese número dividen el dinero gastado en la época de rebajas entre el número de habitantes.

Y aunque haya muchos que no gastemos casi nada, otros compensan y se dejan un dineral.

S

Que día son las rebajas ? Tengo que ir a comprarme unas botas de cuero de chupamelapunta.

Lilly

yo no pienso gastarme ni un euro, (estoy en crisis) jajaj si acaso un caprixito para mi xico

Despiste

Empezaron el día 7. En Murcia y Madrid el día 5 si no me equivoco !

Silvio_Dante

que alguien se gaste los mios por favor, yo no lo voy hacer

MegalomaniaC

va a ser que no...

Fyn4r

Bueno, viendo a los que se van a dejar 600 y 700 € ya estoy tranquilo, alguien va a gastar mi parte, gracias

J

#50 Tu dame los dineros que yo me lo gasto sin ningun tipo de problema xD

NerfMe

Pues yo ya me he gastado 2xx€, pero eso sí, en 16 prendas donde la más cara costaba 32€.
También es que ahí va parte de un pellizco que nos ha tocado del niño, mis regalos de navidad de toda la familia y los de cumpleaños, que es el sábado.

Oyete

De momento llevo 280 :3
Vaqueros + camisa.

edvaN-

Pues hoyga, yo no pienso gastarme ni un sólo €. Asi que os subira la media a 106,001 € :)

C

Yo no sé que os comprais para que pantalo + camisa casi 300 euros.

Me compre un pantalón de unos 150 euros y luego uno de 30 y el 150 lo tiré de lo malo que era, el de 30 aún sigue.

Bau

#41 pero tu te aprovechas de las rebajas tio??? xDD que salvajada 100e por un puto jersey

Yo me he comprao dos cosas por ahora, dos chaquetas, una rebajada el 50% (30e me costo) y otra rebajada el 70% (30e me costo también).

Me quedan 46e para mi cupo :o_o: Y me da que igual los reservo para cuando se acaben las rebajas, que según ponía era el 7 de marzo.

Netcore

yo ya llevo 120 jaja

Dod-Evers

Llevo más de 300...

Usuarios habituales