Cada español se gastará 106 euros en las rebajas

Bau

joder con la crisis.. :palm:

M0E

A lo mejor me compro algo, xo dudo q me deje más de 50€ ;(

Ismelldrama

#55 ¿Te refieres a varios vaqueros o a un solo vaquero y una camisa?

Ediem

Unos 100 € llevo gastados y aun tengo que ir a por vaqueros.

Gentoozo

Alguien se tendrá que gastar 212 porque yo me voy a gastar 0 xD

er-frOdO

yo este año me gastare 20€ por un gorrito que tengo visto

B

Habiéndome regalado un chaleco monísimo del H&M y un jersey con "amago" de cuello de camisa saliendo también muy macu, pues nada. Yo soy de si veo algo guapo me lo pillo, como alguna cazadora que no pase de 100€ y me ENCANTE, camisas que me queden bien (sólo tengo 3 xD), camisetas cortas cuando veo que sólo tengo 3-4 que me pongo que me molan de verdad...

Lo más pronto que compré fueron unas zapatillas Levis muy de moda ahora que me encantaba su diseño y estética, 80€ (sin rebajar, fue el 27 o por ahí de Diciembre).

-

Pues yo llevo unos 200€, claro que mañana me voy de viaje y lo necesitaba xd

Dek0

Tengo unos 150€ regalados por Navidad o Reyes que irán para eso precisamente así que sí, más o menos gastaré eso, al menos yo.

alucardevil

yo no se lo k gastare aun, depende de lo que encuentre, xo sobre unos 200€ maximo

LzO

El instituto nacional de estadistica se toca los cojones, que buen curro ese...

"carmelo dime un número del 20 al 200..." - 106 -

extra extra!! cada español se gastará 106 euros en las rebajas!!

oh wait..

lafundo

A mi me gusta mas cuando dicen:

A una semana vista o mas. "Los españoles se gastaran 300 euros en los regalos de reyes"

"Los españoles gastaran un 15% menos para la cena y comida de nochebuena"

"Los españoles gastaran 200 euros menos en vaciones, las recortan pero no renuncian a ellas" esto en junio.

Y asi un monton de estaditicas chorras.

Mas:

"Los hosteleros preeven una ocupacion del 90%" ¿Como lo preveen?

Pero esta que cuento ahora es muy buena y veridica.

En Onda Cero radio(Carlos Herrera) "LOS ESPAÑOLES AHORRAN MAS" bla bla, vuelven a epocas de ahorro mayor, blabla, porque en prevision de malos tiempos, blablabla,....

El mismo dia horas despues en TVE1, la presentadora que es la mujer de Carlos Herrera, Mary LoFernandez, "Los Españoles entre 20 y 30 años NO AHORRAN NI TIENE HABITO DE AHORRAR"

Estos por la noche en casa se descojonaran comentando el dia a dia.

Oyete

#63 En uno solo :/
Los ví al llegar y me enamoré, así que me los pillé.

rockfuck666

pues yo me gastaré 0 euros, así que alguien tendrá que gastar 212 por mí.

SelaLoka

#1 Pues yo depende...la verdad es que necesito ropa, pero espero que no sea muy mierda porque el año pasado solo habia trapos, a ver lo que encuentro pero 100 euros no creo porque estoy pobre!! :qq: sniff!!

Salazarillas

#67 Hoyga onde pillaste los levis? es que yo toy buscando unos playeros/zapatos pero que sean blancos o bastante blancos y la verdad es q no consigo encontrar ninguno decente. El otro dia vi unos levis a uno blancos y tal...bastante chulos, en que tienda los pillaste tú?

Sputnik1

Yo no hago cálculos ni me pongo un presupuesto, puedes salir con intención de comprar y luego no ver nada que te guste. Así que ni idea, pero no mucho, todavía no he comprado nada.

#72 Vamos, estimaciones y porcentajes para rellenar hueco informativo, llega a ser ridículo xd pero ahí te las plantan. Si presentaran las cifras tras haberse producido los gastos, a lo mejor hasta colaba.

Gandalf530

Yo llevo 60 euros gastados e imagino que gastare otros 60

B

#76
Voy bastante a tiendas que tengan productos de Jack & Jones. La verdad, me gusta principalmente bastante cosa. Vale que a veces tengo "ramalazos" de cK, Hilfiger, etc... pero esa marca por ahora me convence bastante (la tienda a la que fui se llama Wisconsi o Wisconsin, no me acuerdo).

A ver si veo las zapatillas:

http://www.jeans-online.pl/product_info.php?levi=levis-shoes-engel-dark-brown&levis=shoes-mens-engel

De este rollo pero blancas, cordones finos y... diferente xd. Si eso ya subiré foto.

Deoxys

0€, como de costumbre

Masackre

Yo algo compraré, pero por internet, ir de tiendas es de atrapados.

#79 A mi me regalaron esas zapatillas pero en marron, pero no se porque estan durisimas en el talon y me molestan, tu notas algo?

Posiblemente me pille estas

Maaarc

Yo ya llevo 92 € xD y aun tengo 400 € ahorrados y le e echado el ojo a unas bambas que valen 100€ y me las comprare, mas alguna chaquitillo o sudadera que me guste.

Sus 250€ me gastare mas o menos pero luego ya no gasto casi nada asi que..

zlatan0810

#58 claro tio!!

me quiero pillar un jersey como el que tengo (en otro color, los de gant en pico) que me costo 120 o asi, ahora andara por 80-100

Saharabbey

0€, no compro cosas :/

bLaKnI

Toda la ropa de esqui + botas...
Espero no llegar a los 600€.

Dralions

¿Soy el único que ha pensado que #44 es un jodido loser?

Vería todavía más lógico estimar el gasto por familias. No sé de donde se sacarán las cifras (ya leo por ahí arriba lo de Carmelo, que cabrón Carmelo...).

Raro es si me gasto algo, aunque podría aprovechar para hacerme con unos pantalones.

S

Es aqui donde se reunen los mediaviaderos de segunda clase, si, esos que no tienen ni un duro.

Vaya pringuis

PD: Soy superior

macatraca

Yo ya he pasao por las rebajas y me habré gastao 100 € y algo como mucho. Teniendo en cuenta que 3 prendas no estaban de rebajas y suman un total de 80 € o así.

eseleke

70 € me deje el otro dia =S no creo que gaste mucho mas!

Sh1n0d4

Dudo que gaste dinero en Rebajas por 2 motivos básicamente.

1- Tengo todo el tiempo ocupado. Trabajo + Examenes Enero/Febrero = DEATH

2- En el hipotetico caso de que fuera de rebajas, dudo que encontrará algo ( como siempre vaya ).

Usuarios habituales