Cada español se gastará 106 euros en las rebajas

Mimy

Cada español gastará este año de media 106 euros en las rebajas de enero, un 15 por ciento menos que en 2008, según una encuesta de la Federación de Usuarios y Consumidores Independientes (FUCI), que señala que los madrileños y los catalanes serán los que más dinero desembolsen en este periodo de descuentos.

http://www.lavanguardia.es/economia/noticias/20090105/53611047711/cada-espanol-se-gastara-una-media-de-106-euros-en-las-rebajas.html

¿Vosotros cuanto os vais a gastar?

HNgoly

Espera... 0€

R

Osea que alguien en alguna parte se esta gastando mis 106 € :X

TeCagas

50 € como muchísimo xD

Salazarillas

Yo ya he gastao sobre 400 aunq en ropa solo 200

B

Yo vi en no se que telediario que eran 90€ pero aun así, yo ya me gasté 6€ y chutando... xDD odio las rebajas que puto agobio.

BlackGun

yo como tengo los 400€ de zapatero, podre gastar mas.

Fyn4r

Yo 0€, asique segun mis cuentas hay alguien por ahi que se va a gastar 200+ xD

drEk

#3 ha dicho todo xd

B

Yo iré mañana... y ojalá pudiera gastarme eso de rebajas, pero va a ser que no xD ¿Quien está comprando por mi? :(

Ismelldrama

Pues yo 0 €.

B

Hablad con propiedad, que como os vea Aído...: Cada español y española.

Cada español sale a unos 20€ y cada española a unos 192€.

SUS4N4

Yo 30 euros, y pq me regalaron en reyes este importe en un vale regalo de una tienda de ropa que sino....

Despiste

#12 ajajaj xDDDD Si , pero de esos 192 de una española 92 son para el novio / hijo que aún no se compra ni su propia ropa ajajaja

cournichon

me he gastado 80€ en un abrigo porque lo necesitaba, pero nada más. que puto agobio :S

Cristhian90

140 en 2 pantalones y 4 jerseys,y mañana la ps3,que ya e estado ahorrando pa eso xD

si se va el primer día a ya centros comerciales no muy grandes,no hay mucha gente,pero si te vas al corte ingles...

JosE_Arcadio

por ahí corre un español ke se ha gastado 212, pq yo no voy a gastar una mierda

josepginer

Por ahora he gastado 20€.

Como máximo gastaré unos 100€ o algo así.

reci0

Quien coño se ha gastado mi 106€ encima sin comprarme nada....hijos de puta.....

K

Llevo 10€ en conversores PS2/USB y PS2/PS2Macho,PS2Hembra.

fNtS

Por ahora 550 € en la TV nueva!

WiLcO

0€

Homyu

el que se ha gastado mis 106€ que me los devuelva.

kun294

yo llevo 36 euros y no comprare nada mas
gorra de vans: 17
camisa de criminal damage:19

Ifz44

M A R I C O N A D A S!

De momento 0€ y es probable que siga asi.

R4zi3l

45 euros en 3 camisetas chulisimas del pull y unas zapatillas de ahi tambien.

Mi novia 185 e 4 cosas.

185+45 = 230 230/2 = 115

115 = mas vale que os gasteis algo o otra persona se gastara vuestro porcentaje.

B

Quiero un titulo Nobiliario ya!!!.

nNaiiR

me gastaré unos 50 como mucho

VonRundstedt

Yo ya me he gastado unos 600 euros estas navidades en ropa para mi, no deberia gastar más, pero se que voy a entrar a un H&M y no me voy a poder resistir y me voy a gastar unos cientos mas ekisde.

GranTorino

Ayer me compré 2 camisetas y un jersey más que nada por necesidad (40€). No gasto más.

Usuarios habituales