cada vez hay mas malentendidos?

Ehecatl

En temas personales creo que la gente esta como desconectada aunque sean familiares conocidos de toda la vida parejas etc.. de un tiempo ahora, cada vez noto la gente mas distanciada.
Creo que en grupo el de personas de mi alredededor cada vez hay mas malentendidos, no se si sera algo general o algo puntual entre mis conocidos.

1
Krosita

Cada vez hay mas mujeres.

15 2 respuestas
muanhiaru

#2 Y cada vez son mas T_D_S P_T_S

xexu2

Se acerca el juicio final...

NigthWolf

Estos Illuminati siempre sembrando dudas y desconfianza entre la gente, es mas facil dominarnos si estamos dispersos.

No dejemos que lo consigan!! Tenemos que unirnos!! Rapido, que las mujeres de mv se quiten la ropa en señal de protesta y vengan conmigo!!

2
Lordblys

es el fin del mundo!!

turanga

Es todo culpa del güasap.

6
LaChilvy

La gente cada vez somos más mal pensados

1 respuesta
B

Vaya mierda de tema.

1
Ehecatl

#2 Parece que si

Atalex

Lo que tiene el verano, la gente se va por ahi y se distancia. En otoño todos se juntan y vuelve a ser la misma mierda que siempre.

1 1 respuesta
B

#8 es cada vez ocurren cosas más hardcore...

Mayiusca

Cambia de amigos.

1
H

Yo creo que el problema primordial radica en que la gente huele demasiado bien.

1 respuesta
B

Es culpa del league of legends.

Fascaso

#1 te has ido a vivir fuera? si es así suele pasar

1 respuesta
Ehecatl

#14 xD que contundencia. en que mejoraria eso,algo de las feromonas? o empeoraria? jejjej

Lutx1

Pues yo no veo que cada vez haya mas maleantes...

Edit: No había entendido bien el título

PocketAces

Yo sólo he tenido malentendidos con mujeres.

O con sus respectivos novios.

Pero con mujeres, al fin y al cabo.

PUTO_JEFE

Perdona, pero te he entendido mal.

1
PrinceValium

Yo el único problema que tengo con las mujeres es que justo cuando me vaya a correr enfoquen la cara del pavo.

12 2 respuestas
Ehecatl

#16 no, seguramente son casualidades o que es por ser verano como dice #11 y es mas casual, vivo en casa con 4 personas y nunca habia tantos malentendidos como ahora, peleas y cosas así, que entre 2 personas que se conocen de hace tiempo, no tienen tanta empatia. normalmente confusiones, pero ya molesta de tantas veces jj

PocketAces

#21 Jajajajajajajajajjajaa joder que descojone

angel222

#1 En España cada vez más gente es desconfiada porque todo el mundo te engaña y todo el mundo te tima. Los bancos, las compañías telefónicas, los seguros... Hasta en las herencias.

Esto sólo pasa en España y lo trajo la democracia, se acabó la ética y la moral. Ahora vas al banco a invertir y el del banco va a intentar llevarse tu dinero, por eso engañan a los viejecillos, porque ellos son de otra época y están acostumbrados a otra moral, donde el del banco te iba a ayudar lo más posible.

Así que ahora te tienen que enseñar ética y moral en clase, cuando en realidad eso no se aprende estudiando.

3
Marmoth

¯_(ツ )_/¯

Ehecatl

si solo pasa en españa (no lo se no he estado en mas paises dentro de su cutura y eso)seguramente sera por que unidos daria miedo como cambiarian las cosas, cada vez estamos mas distanciados, espero que llegara el punto que no se pueda distanciar mas y se empiece a unir
l
as cosas van tan deprisa que no hay etica ni moral , poco se para a pensar en las cosas
ej: estoy en la oficina de un banco me dan comision por robar a un viejo y me la llevo
(crees que piensa en algo mas que la nomina a fin de mes?
da miedo y eso pero en todo, mujeres, trabajo, amistades, hoy en dia no te libras .

B

cuando hay problemas económicos la gente puede reaccionar de muchas formas, generalmente reacciona con cabreo y está de mala leche.. y hay problemas en casa, las parejas, etc.., aunque hay otro tipo de personas que precisamente con éstas dificultades se digna a ser más amable y mejor persona y a intentar colaborar con todo el mundo con el tema que sea. Nose, creo que en España hay un cabreo generalizado por lo mal que está el país y lo que nos han hecho a todos con el tema de los bancos y como eso nos afecta en el día a día pues a veces es difícil estar de humor..

B

1
sian

esta todo en tu cabeza

culm3nta_

la gente cada vez más mira por y para él e pasan de los demás. De ahí a que todo s elo tomen como algo personal.

Usuarios habituales