Cada vez me da mas verguenza ajena este país....

carbonara

Esta claro que lo que hizo Ortega Cano fue un autentico crimen y espero que pague por el. Pero tambien me gustaria saber cuantos de los que en este hilo, o en el otro, no han cogido/dejado coger nunca el coche habiendo bebido. Que me parece que mas de un hipocrita llama asesino al sr. Cano.

1 respuesta
B

http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Jos%C3%A9_Ortega_Cano#Sobre_el_accidente.

Encima le han dado el alta al muy desgraciado y lo han llevado a casa tras MATAR A UNA PERSONA. ¿Pero qué gracia es esta? Encima aplaudiéndole la gente. Increíble. Esto debe aparecer en su ficha de Wikipedia.

prozac

¿ortega cano merece salir en la wikipedia? junto con personas que han cambiado y aportado avances en la historia...

dark_snake

Asi es este pais, es para estar ya acostumbrados

B

Por cierto había mucha menos prensa en la sala donde se anunciaba el primer trasplante de 2 piernas en el mundo que en la salida del hospital del mamonazo este.

Dice mucho de la sociedad de este pais .

Genesis1910

La prensa rosa es el cáncer de este país

4
michi

viendo la audiencia de programas como supervivientes o donde quiera que salga Belen Esteban yo ya no me sorprendo de nada

ToT

#31 ¿Entrenas para decir tonterías? Yo también juego: Pero también me gustaría saber cuantos de los que en este hilo, o en el otro, no han matado a una persona yendo bebido...

7 1 respuesta
DeFiNiTioN

Y si hubiera sido Belén Esteban: a parte de organizarle una fiesta por la salida, Telecinco tendría para 6 meses.

B

Bueno , esta en sevilla , me da que en otras muchas ciudades mas al norte hubiera ocurrido todo lo contrario

1 1 respuesta
J

Señores... no saben que si "la noria" o "dec" formaran un partido, ganarian las elecciones?

De que se extrañan?

B

Me hizo gracia algo que vi en twitter antes:

"Cada vez que leo a diestro y siniestro pienso en Ortega Cano"

jajajajaj

2
LaChilvy

Yo tambien flipe al ver que le aplaudian... encima!

zdK

Justo lo estaba hablando con mi madre cuando lo he visto hace nada. Pero que daño lleva haciendo la puta prensa rosa, las putas marujonas, y en general la gentuza esta al país.

Cada día lo tengo más claro, yo en España no pienso pasar lo que me queda de vida. He dicho.

1mP

Decir que "Ojalá viviera Franco" y aplaudir a burros mediaticos es el pan nuestro de cada dia.

carbonara

#38 No disculpa, que yo conduzco borracho todos los dias a casa y tengo los santos cojones de ir por ahi insultando a alguien que hace lo mismo que yo. A eso se le llama hipocresia. ¿Qué pasa que porque no han matado a nadie lo que hacen no es malo? Me parece que el que dice tonterias eres tú, intentando echar mierda por echar mierda.

Yo no defiendo a Ortega Cano, solo digo que se esta echando mucha mierda porque es famoso y se va a librar pagando un pastón a la familia.

2 respuestas
J

#46 Se esta echando mucha mierda por ser famoso?

Al reves amigo, se ha librado de una grandisima mierda por ser famoso.

2 respuestas
B

#1 A mí me da más vergüenza ajena que con los problemas que hay la gente esté más pendiente de lo que pasa con Ortega Cano que de tantos otros asuntos más importantes. Y encima luego tenéis los cojones de abrir threads metiendo mierda la situación del país y lo único que mentáis es esta puta mierda de accidente que no le debería importar más que a su familia y a los cuatro taurinos de turno.

Vete por donde has venido.

PD: La mejor forma de no dar bola a estos famosetes es NO HABLAR DE ELLOS, al final sois tan malos tanto la vieja de turno como tú por dar importancia a estas noticias de mierda.

2 respuestas
Hellas

#47 Si mierda = a lo que paso con Faruquito , sí. A este le aplauden algo deplorable, pero seamos sinceros ni este ni otros que no son famosos entra en prisión por casos similares de muerte por ir bebidos, aunque nos joda.

Ninetails741

Porque coño le aplauden? yo le aplaudia la cara.

zdK

#48 Es de suma importancia para el país lo que se hable en un foro gamer de Internet, según tú vamos.

Si ya sólo por estar en esta situación no va la gente a poder crear hilos para meter mierda a estas situaciones, lo que faltaba.

carbonara

#47 No, si eso tambien es vergonzoso. Aun asi va a pagar una indemnización al alcance de pocos. Yo solo he dicho que le estan metiendo mucha mierda aqui porque es famoso y se va a librar (y porque unas viejas han ido a aplaudirle a la salida del hospital) y que seguro que mas de unos de los que lo pone a caer de un burro ha conducido borracho y que me parece algo hipocrita.

B

#48 Es que es mas importante o que coño te piensas que a la gente le importa que toda esta semana este país este es riego de quiebra , que va eso si les importa a 4 gatos.

Se que no es indicador de absolutamente de nada , pero mirad las 10 noticias mas leídas en elmundo.es

  1. Hacienda embarga el chalé a Belén Esteban
  2. Red Bull vuelve a arder
  3. Un militar logra cita con Mila Kunis por Youtube
  4. La prima de riesgo avanza sin control
  5. La Europa del euro está al borde de la ruptura
  6. 18 años raptada: 'El bebé me hizo no estar sola'
  7. El BCE compra bonos para frenar las caídas
  8. Ortega Cano sale del hospital tras el accidente
  9. 'Debemos dejar que quiebre Grecia'
  10. Reunión sorpresa de Zapatero y Salgado

xDDDDDD

1 respuesta
Xoid

El paletismo y la subnormalidad de este pais no tiene limites.

A todos esos que estaba aplaudiendo, habia que pasarles con un coche por encima, menuda panda de idiotas. Pero de que nos vamos a extrañar, si luego el programa de mas audiencia es uno donde sale un maricon llamandole hija de puta a una tia que no tiene delante, mientras se rie de su madre.

Y la culpa es de todas esas mujeres y viejas que ven semejante mierda. Me juego lo que quieras a que el 90% de los que aplaudian al torero eran mujeres de +55 años. Como mi abuela, todos los dias dandome el coñazo con el Ortega Cano, y como la digo yo: la pena es que siga vivo.

2
orggahh

Y que esperáis de un País donde la gente conoce más a Belén Esteban que a su propia familia y donde no se pierden Mujeres Hombres y Viceversa ni un día ...

:palm:

1 respuesta
Moler

#1 Le aplauden por que toda esa gente chupan del bote de Ortega hamijo, no son tontos.
Si no hay Ortega Cano, no hay ni abra los mismo ingresos en hierba buena y eso le afectara a toda esa gente.

No hay mas.

B

#40

¡Se meten con Andalucía!

fehnd

#1 A España viene toda la mierda de todo el mundo, no sé como lo hacemos, pero eso del pais de la pandereta les mola, a todo aquel que puede permitirse delinquir porque es famoso o tiene dinero se le tendría que confiscar la pasta y que se la quedara el estado

S

#55 http://www.mediavida.com/foro/82/mujeres-hombres-y-micerveza-330896

no hase falta desir mas nada

granaino127

Pero no hay ya un tema de este.....

Usuarios habituales

Tags