Cada vez me da mas verguenza ajena este país....

XenomorpH

Desde cuando en el mundo entero se juzga a alguien con pasta y ademas famoso al igual que a una persona corriente. Yo no siento vergüenza de España, sino de la humanidad al completo.

S

Me gustaría ser presidente del gobierno para cerrar telecirco y encarcelar a las estebanes

B

Si a los que aplauden les atropella Ortega Cano, qué pasa?

1 1 respuesta
S

seguirian aplaudiendo

5
iPoded

#93. ¿Estarían muertos?

I

#53 Un militar logra una cita con Mila Kunis mediante youtube ????! jo putaaaaa !!!!!!!!

G4ry

Y que culpa tenemos el resto de españoles de que cuatro aplaudan a Ortega Cano? La cosa es eschar mierda a España por cualquier motivo.

1
Crus

La mayoria de españoles deseamos que Ortega Cano sufrá la sanción pertinente segun la ley.

¿Que salian 4 marujas aplaudiendo? No me dice nada.

Lonman

Pienso que a todos nos deberian tratar x igual, pero eso es una irrealidad, la corrupción y los intereses propios están a la orden del dia, que le vamos a hacer....

Aliana

Siempre existen estas injusticias... alguien que va a su trabajo tranquilamente y otro que comete la imprudencia. El primero es al que matan, el segundo sale vivo. Que pague por ello, sea Ortega Cano, Farruquito o Pepito el de los palotes... en esto no se deberían hacer distinciones aunque desgraciadamente se hacen... y se seguirán haciendo.

No me quiero ver en el papel de esa pobre familia...

1 respuesta
cromo

Hola chicas, me llamo Enriqueta Azcona, tengo 63 años y primero me gustaría felicitaros por vuestro foro. Os he encontrado porque estaba buscando información sobre lo que pasa con Ortega Cano y gracias a Dios os he encontrado.

He visto que en nada menos que dos mensajes distintos estáis dando información sobre este tema que tanto nos afecta y lo veo normal dado el interés que tiene para todas nosotras. Además seguro que os habéis fijado que nuestro Salvame no le dedica el tiempo necesario. ¡No hay derecho!

Es más si no os importa, os voy a recomendar a mis amigas del club de ganchillo, son muy simpáticas (aunque algo alocadas).

Una pregunta ¿Chicas aceptáis hombres? bueno lo digo sin malos pensamientos, es sólo que hablando el otro día con un par de mozos del pueblo (Taburrio y Domingo, los campeones del petanca circuit) me pareció ver que entendían del tema, y bueno podrían animar un poco esto. Es sólo una sujerencia que espero no os parezca demasiado atrevida.

Felicidades, mucha salud y todo mi cariño.

pd.MV cada vez más internacional...

2
mitsumi

Dejar de ver la tv, y ya esta, estas personas tienen la importacia que vosotros mismos les dais viendolos y comentando sobre ellos.

M0E

Ha sido leer a #100 que no se quiere ver en el papel de esa familia y pensar que se refería al papel, literalmente. Que querría cualquier otro papel menos ese; el juez o un pasante.

Lo cual me lleva a la siguiente pregunta, ¿cuánto tardará Telecinco en hacer una miniserie del suceso? yo digo que en tres años ya se nos habrá olvidado. Sí sí, tres, ni uno más, en tres todos podremos disfrutar de la función sin más.

1 respuesta
B

Y Que pasaria si se muriese la Esteban?
Una semana de Luto como con Michael Jackson?
Me gustaria verlo.

2 respuestas
E

#104 yo creo que rozando al mes.

Rubios

Quien es el Ortega Cano ese?

A

El juicio será más o menos como esto:

3
Goju

Ortega Cano entró a matar, es normal que se llevará una ovación del público como torero que es.

1
Aliana

#103 No he entendido eso del papel literalmente...

#111 Ah ok xD ahora sí lo he entendido. Sí no me extrañaría que hicieran eso, aquí se hacen miniseries de todo, así que no me gustaría ni el papel literal ni la situación de la familia. Pobres.

1 respuesta
A

#104 una semana de luto es poco para lo que se ganara ese dia.

M0E

#109 Un papel en la miniserie, me refería a que la idea me vino por lo recurrente de eso.

1 respuesta
evilsol

La justicia es fuerte con el debil y debil con el fuerte, es un axioma de la sociedad actual.

No se de que coño os sorprendeis a estas alturas...

SpyGame

Raro es que aún no le hayan hecho una canción...
En fin, a mi también me pareció vergonzoso la verdad. Recibirlo a la salida del hospital como si fuera un héroe y ha matado a una persona.

Por algo no veo programas como el de AR.

Mensi

#21 mirad inglaterra

diferencia entre un pais serio y otro de pandereta, donde la poblacion esta culturizada y no asalvamerad

WAT

Usuarios habituales

Tags