Cada vez me da mas verguenza ajena este país....

verseker

#3 5? 5 va a ser la cadena que le pague por contar sus penas

Fireternal

Seguramente lo que pasará es que el desgraciado este le pague un pastizal a la familia afectada para que no no ponga ninguna denuncia. Un poco de pasta por aquí, otra por allí y...

                                                               ¡Ploc!

¡No ha pasado nada! Después de eso va a la mierda de Telecinco a recuperar el dinero gastado y de paso, con una propinilla más.

Asqueroso... Simplemente asqueroso...

T

kill him with fire!

B

Cuando he visto a ese malnacido hijo de la gran puta salir saludando en plan torero, soltando lo que ha soltado y a esa cantidad de abuelas retrasadas mentales aplaudiendo y sonriendo tan felices por salir en la tele solo he podido desear que esa generación fenezca de una puñetera vez. Dios bendito, que chiste más malo de país.

2
C

#1 Por qué vergüenza ajena? Tú eres español, no?

Dj_Sergio

"Ha sido el peor toro que he toreado en mi vida", ha explicado a los medios Ortega Cano, muy emocionado, a la salida del hospital.

No comments....

M0E

A mí Ortega Cano la verdad es que me la suda bastante. ¿Pero qué me decís de los cientos de Lip Dubs que se han realizado en España en el último año? Eso sí es algo JODIDO.

3
Larkos

Pues si, es muy penoso...

Ojala le metan en la carcel le peten el cacas...seguro que le mola....

rockfuck666

Por lo que muy posiblemente se libre de la cárcel

Posiblemente no, seguro que se libra de la cárcel. En este país se ayuda a los delincuentes, a los asesinos, y a los que no aportan nada más que barbarie e incultura.

1
h1de

eso ya se veia venir...

Misantropia

#1 No entiendo la relación entre los vítores y librarse de la cárcel; ¿la condena es mediante referendum popular?

3
K

La ley se aplica indistintamente a famosos, y a los que no lo son. A Ortega Cano le van a meter un buen puro aunque no entre en prisión. No os engañéis diciendo que si no eres famoso te meten en la cárcel, porque esto pasa día sí, día también, y no van a la cárcel.
Los que están presos, es por un cúmulo de cosas. Antecedentes, ir borrachos, sin carnet de conducir, exceso de velocidad elevado, conducción temeraria...
A este, como al resto, le meterán una buena multa y como mucho, trabajos para la comunidad. Osea que como mucho los veréis dando charlas. Pero no va a recibir ningún trato especial.
Lo que no entiendo son los aplausos. Puede que fuesen admiradores suyos, pero sigo sin entenderlo.

Es lo que tiene la legislación. Que no imparte justicia.
Por ir con esa tasa de alcohol o ir drogado conduciendo, ya deberían meterte preso un par de años mínimo.
Pero claro, la mayoría de condenas por delitos contra el tráfico, no exceden de dos años. Por lo que si no tienes antecedentes, ni ingresas en prisión. Y teniendo en cuenta que muchas condenas son de meses, aunque acumules varios delitos, no llega a tres años.

-Conducir borracho: 3/6 meses
-Homicidio imprudente: 1/4 años

spoiler

-Exceso de velocidad: 3/6 meses

spoiler

Como fue en vía interurbana si el límite era, digamos 70, tendría que ir a 150km/h para que le metan esos meses. Osea que por exceso de velocidad no le meterán.

-Conducción temeraria: de 6 meses, a 2 años

spoiler

Como es un cúmulo de cosas, le meterían como mínimo la mitad de las penas:
Por ir borracho 5 meses.
Por homicidio 2/3 años.
Conducción temeraria 1 año.

Sin antecedentes no creo que entre, porque supongo que además resolverá sus responsabilidades civiles ya que tiene dinero para ello.

Por otro lado, hay precedentes en los que infractores de este tipo, han salido absueltos.

MrKonarski

el toro más dificil de torear en mi vida

2 respuestas
Alatriste

#73 ya ves, no pudo esquivarlo juasquemejuas

1 1 respuesta
MrKonarski

#74 Que pena

KONRA

porque es españa pais de pandereta.

yo me pregunto, que hubiesen dicho los medios de comunicacion de haber sido arreves es decir, un "anonimo" borracho perdido conduciendo a mas de lo debido y llevandose la vida del torero de mierda.

Pos yo me imagino, a esta banda de "periodistas" del mundo rosa, exigiendo cadena perpetua o algo peor y mientras tanto el publico de viejas cotorras aplaudiendoles por defender una causa tan justa.

3
ToT

#46 Que tú y unos cuantos descerebrados más hagáis esa gilipollez no significa que el resto lo hagamos. Se cree el ladrón...

1 respuesta
carbonara

#77 Yo no lo hago, basicamente porque no tengo carnet. Pero te digo que es muy común que la peña coja el coche habiendo bebido, aunque se crean que van bien y no me creo que ninguno de los que le ha atacado no lo haya hecho. Y repito que me parece un acto deleznable lo que ha hecho este señor.

Atheist

#1 "y a la salida la gente le aplaude y le tratan como a un héroe, por lo que muy posiblemente se libre de la carcel"

Y tú esa lógica de fan de Belén Esteban dónde la has comprado?

Qué cojones le importará al juez y al código penal que 4 subnormales lo hayan aplaudido al salir del hospital? pero tú que fumas? xD

Esperemos al juicio.

B

Es un asesino, que pague por su crimen como lo hubiera hecho cualquier persona.

Corven

Ah!! Pero el de la silla de ruedas era Ortega Cano??? Yo pemse que era la Esteban tras otra operación estética. Hasta la veía favorecida y todo...

chanquete

No sé, las noticias se han convertido en este país en otro programa más de prensa rosa.

Y si te da vergüenza piraté, no te echaremos de menos. Y puedes llevarte a otros 5 millones de personas que se avergüenzan de este país, así igual otros encontramos trabajo.

1 respuesta
HaNiBaL

#82 Pero tu no dijiste en otro post que llevabas sin trabajar 20 años porque tenias 300000€ y eras drogadicto?

WTF

1 3 respuestas
iPoded

Kalise para todos....

AikonCWD

#83 owned

Fascaso

#73 Cuando lo leí me pareció vergonzoso. También leí que un presentador de un programa de estos comento que le parecía patético que le aplaudieran o algo así.

En fin, lo peor de todo es que la familia del pobre hombre que murio verá como a este anormal le pagan por salir en la tv.

Kamu

#83 dame una O

kidike

#83 eso era fake del bueno

Vain92

#1 Si te piensas que esto sólo pasa aquí vas fino, esto pasa aquí, en en América, Asia, Europa, África, Oceanía e incluso en la Rusia de #5 (En la Rusia Sovietica, los imbéciles te aplauden a ti), this is the real world mah firend.

1
Ev3rSmAn

me hierve la sangre con este tema...justicieros de mv ! ortega cano merece justicia como cualquier hijo de vecino..

Usuarios habituales

Tags