Cada vez me da mas verguenza ajena este país....

Dj_Sergio

A Ortega Cano, le dan el alta, sale del hospital.. y a la salida la gente le aplaude y le tratan como a un héroe, por lo que muy posiblemente se libre de la carcel.

Bajo mi punto de vista este señor es un asesino que aparte de duplicar la tasa de alcoholemia, yendo a una velocidad muy superior, mató al conductor del otro coche...

Pero claro, es un hombre mediático, tiene dinero y poder...

Haz tu lo mismo, a ver si te tratan igual....

En fín, una vez más, this is Spain.

91
haxxme

Estaba comentando justo ahora mismo lo mismo con mi madre, un pavo ke ha matado a una persona y sale del hospital aplaudido, pero porke le aplauden? pais de pandereta xd

T

Veremos si puede soportar lo que ha echo, hagamos una apuesta, a ver cuantos dias tarda en suicidarse. Yo digo que 5.

2 2 respuestas
mush

This is Spain no, así es la vida en España y me temo que también fuera de ella, o sea, eso es la realidad.

5
H

Hace mucho tiempo que España me deja sin comentarios.

1 1 respuesta
B

nada nuevo bajo el sol.

Los que están forrados roban a dos manos pero es al que roba 100 euros a quien le enchironan
Los que están en la élite tienen escandalos sexuales pero no les pasa apenas nada...
y así hasta el infinito y mas allá.

eR_eNsAnGreN

welcome to da world

DunedainBF

Y a que pais te irias? Esto pasa en todos los paises.

1
Draviant

Teniendo en cuenta que la gente defiende a capa y espada a un personaje que ha defraudado a hacienda 300k de € y que cobra 100k al mes por haberse cepillado en su momento a un torero....pos...

Una cosa está clara: si estamos como estamos es porque nos lo merecemos

7
Fyn4r

Si pasase solo en España...

1
sereN

Tristisimo , dice el pavo "Este a sido el toro mas dificil de mi vida" y aplauden todas las marujonas

2
Yandr0s

Es lo que pasa cuando a esta panda de incultos e ignorantes se les deja votar y gobernar

/modo nazi off

7
HNgoly

Pero si esto ya tiene un hilo, para que otro?

Si, es una verguenza.

B

Estoy hasta las pelotas del This is Spain, salid fuera que os de el aire un poco y os daréis cuenta de que fuera hay tanta o más mierda como aquí.

14
Hardy

Que daño le está haciendo la mierda de prensa rosa a la sociedad...

2
PepsiCol0

Pero a ver...quien le aplaude? los mismos borregos que alaban a belen esteban. Son una cuadrilla de borregos que solo se basan en lo famoso que es tal o cual persona para otrogarle una divinidad que no tiene. De esos hay en todos lados, no solo en Espain. Vamos, lo que vienen siendo gente inculta o también llamada Gilipollas.

2
Yeahmeah

Justo ahora estaba comentando lo mismo con mi madre. Es un asco, me da vergüenza a mas no poder, y rabia...mucha rabia. Cómo se sentira la familia de la victima al ver como arropan al hombre que les ha destrozado la vida? Alucinante...

1
holon23

4 viejas le habran aplaudido

Meleagant

Ya irá a la tele a llorar y decir que está muy arrepentido. No problem.

1
SoulFunk

Desde ayer estoy igual de indignado que #1 por este tema... pienso =, se va a salvar de la cárcel y eso es una vergüenza para este pais, como siempre....

CHiCoMaRTiNi

y la campanario no va ir a la carcel, mirad inglaterra que han pillado al periodico mas vendido del pais haciendo escuchas ilegales y les han obligado a cerrar y ahora se le va a caer el pelo a los implicados y eso que el periodico tenia 168 años....

diferencia entre un pais serio y otro de pandereta, donde la poblacion esta culturizada y no asalvamerada

5 1 respuesta
HNgoly

Ayer a la Campanario 1 año y 11 meses de carcer... Para que no pueda ir a la carcer y ahora veremos lo que le cae a este.

B

Este pais necesita empezar otra vez , así que la ostia que nos llevaremos sera gorda pero también necesaria no hay mas , tiene una crisis en todos los sentidos.

MaikelNait

Como puede comparar un accidente donde ha provocado la muerte a otra persona con "el toro mas dificil de mi vida" omg soy el hijo del fallecido y nose ni lo que hago.

6 1 respuesta
tute07011988

A mí me pasa lo mismo pero con este foro... :clint:

paladyr

#3 De matar toros a personas solo hay un coche xD. Y si antes no le remordia la conciencia...

Mall0rk1NNN

lo que toca mas los cojones es que sea famoso solo por matar a toros, eso si que tiene tela xd

Gonchito

Y no quiero parecer un loco, pero si Telecirco no existiese, a ese le caía la del pulpo. Esa cadena no hace bien a nadie, bueno, sí, a las tiendas de piercings reshus y a los bares.

1
Vehuiah

Y ésta es la justicia de hoy en día, dónde se perdonan a los ricos por asesinar y robar millones y se castigan a los pobres por matar al violador que violó a tu hija de 10 años y quedó en libertad por la incompetencia de la justicia.

Retiro lo de hoy en día, siempre ha sido así.

4
Dralions

#24 No creo que se refiriera al accidente xd, se referirá al haber superado su situación, digo yo. Pero sí, es un comentario totalmente fuera de lugar, y demuestra que su nivel intelectual es inversamente proporcional al dinero que tiene.

Usuarios habituales

Tags