¿Cada vez los niños son mas salvajes?

derek-

Yo ya le he tenido que dar alguna ostia a algun criajo y si viene el padre va a cobrar mas aun asi que eso no me preocupa.
La vieja escuela.

La mayoria de estas cosas son por culpa de los padres que lo consienten.

kritita

cada vez están más consentidos, puede que eso les haga ser más salvajes o al menos contenerse menos

Pachy

#26 no me contradigo.

Lo que quiero decir, es que no hacen tanto daño como se piensa. No le vas a romper la cara.

PepsiCol0

El problema radica en que las visten como putas y van provocando.

(no me lo he leido pero, vamos, que da igual. la base del problema siempre es ese que te comento)

B

#61
Dios si le pegas a un padre me hago fan tuyo por el facebook xd.

Ev3rSmAn

una buena galleta a tiempo evita males mayores....

IVaCH

#3 /thread

Sputnik1

#63 La palabra que buscabas es infravaloradas. Ahora seguro que todo te encaja.

B

salvajes... y cada día más sinvergüenzas... como dicen por ahí arriba, un buen bofetón a tiempo quita/evita sobretodo, muchísimas tonterias...

Dralions

Un bofetón no soluciona absolutamente nada, todo lo contrario, lo empeora. Ahora me explico muchas cosas, siendo la opinión mayoritaria de todos los que habéis posteado.

S

#70 +1

Hay que estar "despierto" para saber las implicaciones que tiene el dar un bofetón. Un bofetón es una muestra de falta de entendimiento, de desinterés por entender la raíz del problema.

p0rrusmaN1

Eso no es nada, cuando yo estaba en el colegio le abri la cabeza a uno, un poco sin querer pero le meti un empujon contra una pared de piedra y se dio con la cabeza y ale a chorrear sangre, y luego un amigo mio en el instituto lanzo a un tontin al suelo y se partio el brazo.

Lo de que un niño le haga algo asi a otro no es nada del otro mundo ya que tu no lo escucharias antes por que no se le daba ninguna importancia ya que ''eran cosas de niños''.

jmdw12

Tambien paso en mi colegio que a uno le tiraron una bola de nieve. Hasta ahi todo normal pero el muy cabron le habia metido una piedra dentro y al que le dio perdio del ojo e iba con parche al colegio 1a veces. Y de esto hace ya más de una decada, casi dos.

Ivan007valla

#71 No vas a poder dialogar y razonar con un niño cuando quiere algo ... la raíz del problema como tu dices puede ser que quiera una chorrada de juguete y simplemente no te apetece comprárselo, o que vale mucha pasta y si se agarra un berrinche pues que vas a hacer? Decirle ya te lo compraré nose cual, nosecuantitos ... por dios le cruzas la cara y que aprenda los niños son como los perros, incluso diría yo que peores, un perro no se aguanta cuando ve un plato de comida bajo ningún concepto, y un niño cuando quiere, le apetece o lo que sea algo igual

B

Lo que hace falta es enseñar a los padres a ser padres y educar correctamente a un niño.

A lo mejor para una madre educar correctamente a un niño es darle todo lo que quiere, cuando no lo es. Al final el niño termina siendo un malcriado.

Dralions

#74 Ni decirle "ya te lo compraré" ni cruzarle la cara es la solución. En primer lugar, si no vas a comprárselo, ¡no digas que se lo vas a comprar! ¿Y la estupidez de cruzarle la cara? Qué ocurre, ¿no tienes el suficiente valor para hacer entrar en razón a tu hijo que tienes que darle una bofetada, cómo si ésta no tuviera consecuencia alguna? Le coartarás porque no sabe por qué no le compras el juguete y le generarás miedo. Los perros son animales irracionales, por dios, vaya comparación más ridícula acabas de hacer.

Y sólo os digo una cosa, dejad de confundir el miedo con el respeto. Pobres vuestros hijos.

B

Hostia a tu hijo = Hostia de tu hijo a su "amigo" de clase

A lo mejor muchos que dicen "una hostia a tiempo quita muchos problemas" se refieren a una hostia a sus padres, por que no puedo comprender como vas a pegar a un niño por querer un juguete o querer una golosina. Es propia de la actitud de un perro.

pd: si tu hijo quiere un juguete se lo puedes comprar a cambio de algo, de alguna actitud bien premiada o porque ha hecho algo bien.

SasSeR_18

(son las drojas..)

lo que ven en la tele. algunos de esos padres estan currando y el niño estara mirando la gran calidad de canales de tv que tenemos aqui, o estará siendo cuidado por otra persona; eso repercute en su personalidad en su caracter y en mas cosas, no les habran enseñado ni educado y a saberrr

lo que faltan son profesores que puedan dictaminar:

  • aqui cuando llego yo todo el mundo en pie, cuando yo me siente vosotros os sentais.
    algo que te imponga respeto, porque yo nunca estube en una clase donde un profesor fuera respetado por toda la clase, y no por mi, yo siempre estaba en una nube
El_Rubio

Que me jode, que esto tenga que pasar en mi ciudad... a pesar, de que pienso que este gravedad es esporadica, si es cierto, y sin querer ser racista, que a veces los moros se creen que la vida es como el GTA, y todos quieren ser Niko Bellic... Os digo moros, porque fue uno, y se su nombre, pero vamos, que no digo de ser racista, porque lo que en Ceuta son los moros, en otro lado son los canis.

A mi me robaron hace un año en una discoteca un jersey talla M y a un amigo, un chaqueton XL, me podeis explicar para que?, que pasa que tiene un hermano gordo? necesidad? pero si estaba tomandose copas en una discoteca... A mi hermana igual, no hace ni un mes, que le robaron a ella y a su grupo de amigos, moviles, carteras y demas, con navajas, y le pregunte, y ninguno tenia malas pintas. No roban por necesidad, lo hacen por quedar el mas "guay" del barrio, y eso es lo que me jode... El problema claramente esta en los padres, que no le dicen nada, es mas, piensan, "que guay es mi hijo, ojala yo a su edad hubiera sido asi", se que es duro lo que digo, pero tambien se por experiencia que no es mentira. Mi madre es maestra, y realmente a veces su trabajo le supera, cuando ve que las maximas aspiraciones de algunos chavales, es ser un mafioso, pasar una goma todas las semanas y vivir como un fakir. Es un problema de educacion de ellos, sus padres, y casi de sus abuelos, pues al principio el que pasaba una goma era por necesidad, ahora, lo pasan como si fuese un trabajo mas, a pesar de que llega un momento de que les sobra la pasta.

En fin, yo creo que pasado un tiempo, unas generaciones tal vez, "abran la mente", y consigan ver que sus hijos tienen que aspirar a ser lo mejores, a tener una carrera, y a vivir bien y legalmente(que ya hay muchos asi, pero por desgracia, una minoria). De mientras nos tocara aguantar los que ya somos asi, a estos individuos que encima no castiga la ley tan duro como deberia...

S

#74 Dralions ya te lo ha dejado claro

aL-CaPoNe

yo te digo q un bofeton a tiempo. cura muchos males en el futuro. no un bofeton de partir la boca. uno de esos q pica y te retumbaqn los oidos xD

Ivan007valla

#76 Lo mismo si me he pasado ... pero un niño de rabieta es como un Chernobyl en miniatura, si eres capaz de hacerle entrar en razón mereces un monumento, aunque recuerda, he tomado el supuesto de que el niño se ha agarrado un berrinche de los de órdago, no le voy a meter un guantazo así de buenas a primeras porque me haya pedido un juguete, como te digo parto de que le he dicho que "NO".
Yo creo que el término "guantazo, bofeteda, cruce de cara xD" está muy exagerado hoy en día... Cierto es que cada persona lo va a ver de una manera, pero es una manera de educar, ¿efectiva? no se sabe, pero a mi mi madre me ha dado alguna de estas de las que no las ves venir y he cerrado la boca en 0.

#77 He puesto ese ejemplo por poner xD pero te voy al caso de que el crío se pone a llorar como una magdalena y a gritar y a pegar pataletas ... y ¿que haces? lo mismo no es lo más correcto darle un guantazo, pero ¿qué sería lo correcto? ahora empiezo yo a dudar jajajaja no sabría como actuar en esa situación, más que nada porque la gente se quedaría mirando, y si le metes una torta te pondrán de maltratador para arriba, si se lo compras, le estarás consintiendo. De verdad os digo que no sabría que hacer...

Conclusión: Es difícil educar correctamente a los niños xD

S

#82 La bofetada tan solo genera una situación de desentendimiento. Si eso no te parece razón suficiente para no dar una bofetada pues dala, que quieres que te diga. Pero piensa esto antes de darla: todo conflicto en el ser humano proviene de la falta de entendimiento.

Hay chavales que por mucho que les pegues no se achantan. Si te sale un niño rebelde, ¿qué haces? ¿Lo revientas a tortazos hasta que te duelan las manos?

Sputnik1

#82 Aunque te cueste creerlo, acercarte al crío y hablar con él suele funcionar, sin volverse loco a pesar de lo que llore o grite. Además un niño que está acostumbrado a no conseguir nada tras ponerse como una furia no solerá repetir la escena, y mejor que lo asimile como una persona equilibrada que valora razones que como quien aguanta porque sí -hasta volver a explotar-.
El guantazo es lo fácil, te desquitas y el crío -con suerte- se calla, pero no aprende.

Ivan007valla

#83 El problema es que como dices, viene de la falta de entendimiento, como te digo no sé si será mi forma de verlo o qué, pero veo más que imposible entender a un niño enrabietado. Pero me estoy dando cuenta de que sí, es un acto bastante precipitado y una manera de tirar por lo "fácil" el sopapo, de todas formas habría que ponerse en situación real, porque de la teoría a la práctica ... no queda ni nada xDDDDDDD

jmdw12

Uff yo una vez me lleve un guantazo sin saber por que y te digo que eso es muy inutil. Primero hay que explicar por que le vas a soltar una torta y luego darla no muy fuerte pero que duela en el orgullo.

S

#85 Cierto, no hay nada como la experiencia. Pero si uno sabe que un tortazo es un entorpecimiento para el entendimiento, si lo da es sencillamente porque valora mas su "tranquilidad" momentanea que el entendimiento con su hijo. Y digo momentánea porque el dar sopapos a un hijo pasa factura tarde o temprano.

peterstriker

#87 el problema es que hay veces que no se le puede hacer entender, se pillan berrinches y solo aceptan lo suyo. Y no digo que hay que pegarle sino hablarle seriamente haciendole ver que estas enfadado, el bofetón es el último recurso cuando ya se ponen a dar patadas a las puertas; lo que pasa es que ahora ni bofeton ni palabras duras, lo que hacen algunos padres es ir a su bola y solo le dicen "no hagas eso" y nada mas ¿como esperas que te haga caso asi? si quieres que lo deje de hacer vas, le cojes y te lo llevas a otro lado, le explicas lo que pasa y le dices que le dejaras ir si promete no hacerlo. Ahora, si vuelve a hacerlo, bofeton y a casa.

Gory

Padre - Que tal hijo en el cole?
Hijo- Muy bien,hoy e roto una pierna.
Padre- Muy bien! y mañana que toca?
Hijo- Robarle el bocadillo.

Tv,sociedad,padres,colegio....y etc.

Un crio no nace salvaje al igual que no nace siendo un santo,si el crio esta en su casa y en su casa le dan manga larga o no ay una conducta buena el crio lo aprende y se comporta tal cual y esto tambien va por la Tv o videojuegos,una cosa es realidad y otra ficcion,pero un crio no diferencia eso,tambien se suma la mala influencia,resumiendo un crio ve y ace y si no se le enseña lo que esta bien o lo que esta mal mal camino lleva,por ejemplo: una ostia por vacilon es asustarlo para saber que tiene que respetar al mayor ya que el mayor le puede dar otra.

Deoxys

Mas salvajes creo que no. Cuando yo era pequeño y estaba en el pueblo echabamos guerras tirándonos piedras a la cabeza, ahora estan todos fumando porros y jugando a la play xD

Otra cosa es que sean mas putas / mimados / loquesea, eso si.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • peterstriker
  • jmdw12
  • Ivan007valla
  • Sputnik1
  • Dralions
  • Soy_ZdRaVo