¿Cada vez los niños son mas salvajes?

NocAB

No creo que sean más salvajes que antes, solo hay que ver/leer "El señor de las moscas".

peterstriker

Y dale con las piedras, todos nos hemos tirado piedras pero como mucho un chichon y morados o con mucha mala suerte un ojo hecho polvo, pero esto es una pierna rota y encima vuelve a por él, demuestra un nivel de rencor que no es normal en alguien de 10 años.
Si su situación en casa es la culpable no quiero imaginar como será, padre mafioso o algo asi, porque no me lo explico.

SelaLoka

#1 Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que hoy en día los niños son unos salvajes, nada que ver como era todo antes, y eso que solo tengo 21 años, pero yo recuerdo que cuando era pequeña los niños no eran tan maleducados, y si hacian algo malo se llevaban un bofetón o un buen castigo. Tampoco estoy de acuerdo en el tema de pegar a un niño, pero si que creo que una cachetada en el culo o un poco de autoridad por parte de los padres vendría muy bien. Yo creo que es tanto culpa de los padres como de la sociedad, todo ha cambiado, y creo que algo de culpa también lo tiene el tema de internet.Ahora existen las redes sociales,cosa que antes no existia, y los niños copian lo que ven. Muchos padres dejan a los crios navegar por internet y no vigilan lo que hacen, y luego pasa lo que pasa, como la noticia que salio hace poco de una niña de 13/15 años o asi que fue violada por un acosador de internet. Creo que los padres no saben el peligro que existe por aqui. También pienso que la tele de hoy en día es una tremenda basura...en primer lugar, los dibujos animados no son como antes, no sé...Yo me lo pasaba pipa viendo los power rangers,Oliver y Benji, dibujos tipicos de disney de mickey,donald, los looney tunes...Ahora a las niñas les gusta mas ver en plan bratz y cosas de esas que no le enseñan nada de la vida, solo a preocuparse por su cuerpo o su físico etc...
En fin, que los niños son asi por varias cosas pero para mi los cambios que han existido durante estos años han influido mucho en su comportamiento.

Nott

.

S

¿Qué solucionaría un tortazo si los niños nacieran siendo más fuertes que los padres? Nada. Los padres serían los que se las llevaría dobladas. ¿Por qué cuando los chavales son adultos los padres ya no suelen pegar a sus hijos? Porque saben que el imponer autoridad a base de mamporros no les serviría para otra cosa que para ponerse los ojos morados.

El tortazo no representa otra cosa que la rendición al amor por tu hijo. ¿Cómo pretendéis que los hijos sean condescendientes y compasivos con el prójimo si ni tan siquiera lo son sus padres con ellos?

Predicad con el ejemplo y sed consecuentes. Juzgar es inútil.

#96 Si, seguro que a Mario se le educó como un libre pensador toda su vida... En fin, lo que hay que oir.

er_chedar

la culpa es de los padres, mas bofetones y menos "chabal a tu habitacion" que sino despues salen como el john cobra

bloodhound

Lo que pasa es que los padres ven tener un hijo como un mero pasatiempos. Le compran todo lo que quieren porque así disfrutan de la felicidad instantánea del chaval. Y me baso en la experiencia. Tengo un primo que es un enano, y se pasa el día viendo la tele, se pone en el ordenador sin que nadie le diga nada y sin ningún control. Además tiene millones de juguetes que yo creo que solo les ha tocado la primera vez y al cajón. No solo eso, si no que además ahora es más contestón y ñoño. A veces me quedo con las ganas de darle la torta que sus padres no le dan.

B

#93 joder yo desde los 9 10 años k uso internet y nunca me meti a paginas de ultraviolencia ni nada por el estilo , el problema es de la educacion k te dan en casa

bammargera

Yo solo digo que he llegado a ver a un chaval de sexto de primaria vacilarle a un 2x2 de cuarto de la eso con barba y medio cani que habia repetido dos veces, claro, al gigante le tocó los huevos y le cogió del cuello y movida, pero claro le vacilaba mucho en el colegio, con la superprotección de profesores, porque el gigante este me ha comentado que esos chiquillos que tanto le vacilan en el colegio luego por la calle le giran la cabeza y hacen como que no le ven... asi que muy chulos pero nada...

Maaarc

Mi hermano pequeño va a sexto de primaria y es un chaval normal y corriente, las tipicas peleas jugando al futbol de que fulanito no me pasa la pelota 2 o 3 patadas, pero de alli no pasa, vamos lo que hacia yo con esa edad tambien, eso si, yo no veo raro que el niño le haya partido una pierna, esta siguiendo el ejemplo del rey pero a menor escala...

Aviso: Quien toque a mi hermano DEP, solo yo puedo pegarme con el.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • peterstriker
  • jmdw12
  • Ivan007valla
  • Sputnik1
  • Dralions
  • Soy_ZdRaVo