Cadena perpetua por asesinato (18 y 9 años)

Dralions

Seguro que jugaba al Counter.

B

¿Cadena perpetua? Yo la rajaba ahora mismo si fuera mi hija la víctima. A parte de lo que ha hecho, encima tiene los santos webos de ponerse "en plan película de hollywood" e intentar dar pena en la cara de la gente afectada.

TRON

#16 Creo que somos los dos únicos usuarios en toda MV que pensamos lo mismo xD

No defiendo lo que ha hecho porque asesinar a alguien no tiene perdón, pero algunos critican a la niña y a la mierda de familia que le tocó sin parárselo a pensar ni un minuto.

Es muy fácil meter mierda desde 4 paredes con calefacción y una butaca.

#40 Increíble comprensión lectora que te gastas tío, sigue así!

Usa un poco el coco, anda.

1 respuesta
Link34

A una niña, una niña que se ha arrepentido, que ha tenido una familia y posiblemente una vida de mierda, que está enferma y de la que saben que tenía unos valores morales y emocionales incorrectos no le puedes poner cadena perpetua; debes ponerle un castigo ejemplar y ayudarla a que se cure para REINSERTARLA en la sociedad pero para crucificarla con cadena perpetua metele un tiro y al menos así tienes a la chusma contenta

4 4 respuestas
B

#34
Para reinsertarla la dejaremos vivir en tu casa acompañada de tus familiares más pequeños sin vigilancia, no vayamos a prejuzgar a los reinsertados :D!

4
NeB1

#34 Es muy fácil levantarte antes de que dicten sentencia y decir 'lo siento mucho...snif snif...' etc. Sin embargo, lo que escribió en su diario, y la preparación que llevó a cabo es obra de todo un psicópata. De todas formas, el juez supongo que habrá basado su condena según las leyes de su estado y tal.

Hay que tener en cuenta que en missouri todavía existe la pena de muerte, con lo que la cadena perpétua no es la peor de las condenas.

1
Magd_LS

Cierto es que parece excesivo para su edad, pero si fuera mi hija la asesinada me gustaría que no saliera de la cárcel nunca.

De todas formas esa chavala no es normal, nadie en su sano juicio hace algo semejante, casi la veo mejor en un psiquiátrico.

Ahora que lo pienso no entiendo bien la cadena perpetua, casi que prefiero la pena de muerte que pasar toda una vida en la cárcel.

1
Kylar

La gente que habla de reinserción no es consciente del riesgo que corremos TODOS al liberar a un desquiciado como esta niña. ¿Os responsabilizaríais vosotros de alguien así al ponerlo en libertad? No estamos hablando de un delincuente cualquiera, sino de un psicópata, que planea un asesinato y que disfruta matando.
Si un médico comete un error y muere su paciente se le juzga y puede ir a la cárcel, entonces ¿por qué si un juez libera a un preso que vuelve a matar al salir no es juzgado también?

Drakea

Para mi el sistema legal tendría que estar orientado a la reinserción social por encima de todo, es lo más práctico.

Ahora esta chica va a perder toda su vida y no sólo eso, sino que va a estar sangrando dinero al estado para no hacer nada de provecho.

No soy partidario de la pena de muerte, pero en estos casos preferiría que la ejecutaran si no tienen la más mínima intención de meterla en un programa psiquiátrico.

Uriel246

#33 Ahora voy a tener que meter mierda en pie pasando frio en mitad de un parque?

#34 Conozco a algunos con un pasado familiar atroz, y son grandisimas personas con unos valores morales dignos de cualquier persona criada en una buena familia.

Que castigo mas ejemplar que meter al criminal toda la vida en la carcel? Ver como puede acabar pasando toda la vida en la carcel, sin que excusas del tipo "tengo un pasado familiar malo" o "iba hasta el culo de mierda" sirvan para evitarlo.

Y como bien dice la noticia, la condena se ha rebajado a asesinato en 2º grado, y es cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional. Mucho es para una criminal como esa.

#33 Mi compresion lectora me basta y me sobra para responderle a alguien como tu, que se dedica a desprestigiar las opiniones de los demas, dando a entender que no pueden opinar sobre algo por que a ti te parezca que no han meditado lo suficiente sobre el tema. Que tu prefieres ser indulgente con los asesinos? pues muy bien. Pero encima no lanzes mierda sobre los demas.

1 respuesta
1nd0m4bl3

Pero vamos a ver, que la acaban de meter en la cárcel y algunos ya pensáis en sacarla? Anda que si os toca de cerca, habláis de reinserción...

No more heroes plz.

4
Grimmer8

#1 No sé porque dices eso de que en lo que se esta conviertiendo la sociedad, que con 15 años ya piensan en esto. Mírate el caso del Petiso Orejudo en Argentina en los comienzos del siglo XX (incluso han hecho una película coproducida por Argentina y España donde sale Maribel Verdú, pero la película no me gustó la verdad y no se ciñe a la realidad).

No es algo nuevo, solo que ahora si pasa en el culo del mundo nos enteramos igual, anteriormente o no los cogían (ADN) o los casos nunca se solucionaban o no llegaban a todas partes gracias a la prensa (que muchas veces lo magnifica). Pero por favor, no hagas juicios de valor tan superficiales.

werty

Yo lo que apruebo no es ni encerrarla toda la vida, ni soltarla dentro de 20 años.

Yo lo que apruebo es revisar sicológicamente como está la chavala año tras año, ver su evolción, ver si puede reincidir en lo mismo...

Imaginad que enterráis una bomba bajo tierra. ¿Excavaríais para dejarla al aire libre sin saber si hay peligro de que explote? Pues lo mismo.

#34 y si un perro es entrenado para matar y mata, ¿qué hacemos con él?, ¿lo dejamos libre porque lo entrenaron? ¿A que no?

Y ahora me dirán: no me compares un perro con una niña , braubrau.

Pues sí. ambos somos animales, ambos de costumbre y cuando tenemos algo grabado en la cabeza desde pequeños, es muy difícil de borrar.

Jacob_Conde

Y mientras esta niña se pasa el resto de su vida en la carcel (me parece bien) Miguel Carcaño estará en poco tiempo tomando el sol en la playita con su cubata y su porrito bien liado, que cosas.

2 respuestas
sONFIL

Fragmentos del diario de la joven fueron leídos en el juicio, en los que describe el asesinato de la pequeña Elizabeth Olten como una experiencia "increíble" y "muy agradable". "Acabo de matar a alguien. La he estrangulado y cortado la garganta y apuñalado. Ahora está muerta. Es increíble. Tan pronto como lo hice tuve un sentimiento de 'no puedo hacer esto'. Es bastante agradable. Ahora estoy un poco nerviosa y temblorosa. Me tengo que ir a la iglesia ahora... jajaja", escribió la joven Alyssa Bustamante en su diario.

Ninja-Killer

No se que me repugna más si el hecho en si o la forma de estar redactada la noticia. Bueno si que lo se, pero es periodista se ha cubierto de gloria...

iivan3

No me da nada de pena, espero que se pudra allí.

Krimz

Me alegro, el próximo que quiera intentar algo así se lo va a pensar dos veces.

Rubs13

#44 No comparemos el sistema penal español con el americano. Son dos polos opuestos. En cuanto a la reinserccion, yo lo veo bien, al fin y al cabo la pena privativa de libertad se trata de eso, de reinstertar.

syon21

#1 que se le tiene que pasar a una cria de 15 años para apuñalar a una de 9....cada vez la sociedad esta mas perturbada

rockfuck666

Pues no me da ninguna pena. Es cierto que ella también tuvo una infancia dura, pero eso no justifica que tenga que ir por ahí matando gente. Que pague por lo que hizo, además, por respeto a la familia de la niña asesinada.

#9 Claro que sí, triste pero cierto.

Ifz44

#20 #21 No seáis demagogos, podría citaros varias razones por las que la cadena perpetua no sirve para nada... no os digo que no tenga que recibir una pena de cárcel, pero no hay que olvidar que es una persona con, por lo que se ve, graves trastornos psicológicos y bueno, no estamos hablando de un adulto de 30 años, sino de una niña de 15. Es preferible la pena de muerte a la muerte social para el resto de su vida.

Pero bueno, no voy a intenter cambiar de opinión a gente que piensa que debemos castigar a la gente en vez de educarlos.

Sólo os digo que id haciendo la bucheta que lo que vais a tener que pagar en cárceles os va a pesar.

2 respuestas
NueveColas

Yo no entiendo al juez, si después de 15 años de mierda ha llegado a ser una asesina no me imagino después de 20 años en la cárcel lo que puede llegar a ser.

De China hay que aprender. Los delicuentes los transformamos en esclavos y los que no quieran que paguen la bala que les alojan en el cerebro.

I

#52 ¿Demagogos?

Sirve para alejar a la gente peligrosa de la gente inocente, con esa razón me sobra. Es una niña que comete actos que arruinan vidas de otros niños y adultos; cuando uno comete una acción de ese tipo, recordemos que a sangre fría, totalmente planificado y además con bastante gozo, no se puede pasar por alto que es un peligro serio para los demás aun teniendo tan solo 15 años.

Las víctimas de las niñas de 15 cuentan igual que las de adultos de 30. La cría de 9 años sigue muerta y su familia hundida, esa es la verdad. En la cárcel que le den toda la terapia que quieran, pero merece ser castigada y su corta edad no es una excusa.

Por cierto, ya pago impuestos para pagar manutención de presos.

1
T-1000

#44 cierto , una verdad como una casa.

Nilxd

Decid lo que querais, pero una persona con ese pasado pero una persona con ese pasado a los 15 años no es consciente ni sabe lo que esta haciendo y evidentemente su accion esta fuertemente determinada por su pasado.

La cadena perpetua es excesiva, claro que su castigo debe ser duro, pero estoy seguro de que esta persona se puede reincorporar a la sociedad con una vigilancia estricta si se trata su caso de forma adecuada. Metiendola toda su vida en la carcel no consigues absolutamente nada mas que la sensacion de que han conseguido su venganza los padres de la victima.

Ahora seguireis diciendo que que haria yo o cualquiera si fuera el padre de la victima, y esa pregunta no hace ni falta responderla, es evidentemente que los sentimientos hacia la victima determinan la conducta de los padres/parientes/amigos, pero desde un punto de vista externo se estan matando dos vidas en vez de una.

1 1 respuesta
I

Síganles diciendo a las menores que abortar es su derecho, y sentirán que matar
a críos un poco más creciditos que los fetos, es inocuo.

Eveyx

Todo es culpa de los videojuegos!

vinilester

Vaya tela el sector flojeras que en dos paginas a la hija de puta esa ya la han convertido en victima y martir...

Cadena perpetua es poco. Tendria que volver a nacer unas 8 veces.

B

#52
Prefiero ser demagogo y tener la cárcel petada de asesinos. Sean menores o no.

#56
Diremos lo que queramos, sí :D! Es lo que tiene no matar a personas, que tienes ciertos derechos que a otros les quitan por sus actos.

Usuarios habituales