Cae por un acantilado y la violan

B

Seguro que iba provocando.

Troyer

La de posturas nuevas que se pueden hacer con la columna rota.

15
A

Los tailandeses se tienen que poner malisimos con las turistas posers.

Ulmo

Se que es cruel por mi parte pero no he podido evitar el recordar la escena de Dogma cuando cae una mujer del cielo.

1 respuesta
B

¿Esto es FEDA?

4 2 respuestas
oskito34
B

#35 Se van a fusionar Offtopic y FEDA, así que sí.

2 respuestas
YokeseS

Pero si no sentia nada al romperse la espalda, es violacion?

B

Seguramente en España no le pase nada, pero una mujer extranjera andando sola por el mundo va a ser violada en el 70% de los países.

1 respuesta
LadyTenTen

#35 Eso mismo estaba pensando xD

Bueno, espero que esto enseñe a otras mujeres a no fiarse de cualquiera (no se como no pidió un taxi) y que este monstruo reciba su justo castigo si es verdad que fue el responsable de la caida y los tocamientos.

1 respuesta
kraqen

Como está el mundo. Aunque el tío al menos se entrego rápidamente, no se que le pasaría por la cabeza al ver a una tía ensangrentada tras caerse algo más de 30 pisos de altura y decidir que lo primero que tenía que hacer era tirarsela mientras aún estaba viva.

Joder, yo no consigo imaginarme ponerme en situación con todos los golpes que habría tenido que sufrir para frenar la caída desde esa altura.

#39 Lo que dices me recuerda a esto:

https://en.wikipedia.org/wiki/Pippa_Bacca

#34 Había una escena en Family Guy que encaja más con esto.

1 respuesta
Zero_G

Folame

incorrecto

Si esta muerta no es violación, debio haber esperado.

Putos amateurs.

JuGuLaToR

#4 Solo hay que buscar un acantilado más profundo.

B

#41 Pérez Reverte lo ha dicho una y mil veces: occidente es la excepción. Vivimos en una burbuja, y pensamos que nuestros derechos son universalesm, pero cuando vamos a África o Asia nos damos con el mundo real

3 1 respuesta
Shaoko

instagram de la susodicha?

battu

Me encanta cómo os mofáis de una chica a la que han violado estando herida en el suelo, cuando luego vais por otros hilos de íntegros, dando lecciones de moral a la gente xD

Que a mi me da igual, ¿sabéis?, pero me repatea la hipocresía.

1
B

#37 Pues bonito estercolero.

Si se va parecer a FC, al menos que quiten a los mods.

1 1 respuesta
Bathory2

#22 Eso es más perturbador si cabe

#40 Qué chorrada, no por pedir un taxi no te va a pasar nada malo. Puedes pedir uno y entrar en el coche, te echan el seguro y a tomar por culo.

1 respuesta
-Orb-

La gente esta puta enferma de la cabeza...

Beethoven

Creo que definitivamente se os está yendo la cabeza con algunos comentarios.

Qué triste.

8 1 respuesta
eXtreM3

Cosas peores se han visto.

DiAbLo0o

Está demasiado buena para ir a Tailandia

1 respuesta
Alkhan

Lo curioso es que todos los periodicos que se han hecho eco de la noticia publiquen la foto y nombre de la susodicha, ahora cualquier persona puede saber que a esta chica la violaron y ponerle cara.

Me imagino el proximo ligue de la chica y el chico en cuestión le de por buscar el nombre y se encuentre el pitoste, no sé, pero desde mi punto de vista eso se debería haber evitado.

4 1 respuesta
squa1o

Aprovechando oportunidades.

7
Bathory2

#54 Sí, suele pasar, en cambio cuando salen noticias donde hay pederastas (sobre todo casos de profesores), delincuentes en general o cualquier tipo de culpable, no suelen salir fotos para "proteger la identidad" de la persona en cuestión.

Pero no es de extrañar, vivimos en el mundo al revés en muchas cosas.
Buena observación, por cierto

2 1 respuesta
eXtreM3

#53 creía que ibas a decir - para caerse por un acantilado -.

Chewirl

Es que también...

A

A mi lo que me parece más lógico, aunque más enfermizo también, es que la tía escapando del violador se cayese, y cuando el violador la encontró herida fue cuando la violó.

Por "suerte" parece que la lesión medular no es muy grave dentro de la gravedad de una lesión medular, y está recuperándose.

1 respuesta
chanquete

#59 Ganas de follar sin parecer un acosador sexual aumentando...

1 respuesta

Usuarios habituales