Cae por un acantilado y la violan

Hiervan

Un juez reduce la condena al hombre que violó a esta joven tras caer por un acantilado

La estadounidense Hannah Gavios, de 23 años, se cayó el pasado septiembre desde un acantilado de 150 metros en Tailandia. La joven, que se rompió la espalda con las rocas, fue hallada por un individuo de la zona que, lejos de ayudarla, abusó sexualmente de ella —según informa Mirror.

A la mañana siguiente Hannah, que sigue todavía en rehabilitación, fue rescatada con la sensibilidad de sus piernas totalmente perdida. Su asaltante, quien se declaró culpable, fue detenido y condenado a diez años de prisión. Se le imputaban los delitos de comportamiento obsceno y se le acusaba de provocar importantes heridas a la joven.

Sin embargo, un juez le ha reducido este mes la condena a la mitad en una decisión que ha indignado al mundo.

La madre de la chica ha denunciado que Hannah sufrirá las consecuencias de este ataque para el resto de su vida y está recaudando dinero para poder hacer frente al tratamiento médico, ya que aún no siente sus tobillos ni sus pies y está aprediendo a andar otra vez.

Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2016/10/31/violacion-acantilado-hann_n_12730440.html

Madre mía como están las mentes.

1 comentario moderado
cabron

Yo la noticia que he leído es que se cayó por el acantilado intentando huir de una agresión sexual, cosa que veo bastante más plausible que lo que pone en #1 pero claro también menos morboso

2 respuestas
Swim2theMoon

Joder, cuando piensas que el ser humano no puede caer más bajo...

1 respuesta
drEk

No tenia bastante con romperse la espalda que encima la violan, pobrecilla

AS7UR

Que hijoputa, pensaría "esta no se me escapa".
Pocos años me parecen, aunque 10 años en las cárceles de ese país pueden ser muy muy largos.

HeXaN

La susodicha.

1 respuesta
Hiervan

#3 Hombre, tampoco es muy humana tu versión xD.

1 respuesta
evening0

He visto perros en celo con mas humanidad :C

3
Hipnos

Sobreestimáis la bondad humana.

chanquete

#7 Pues está bastante, bastante potable.

Vamos, a mí me gustan así.

1 respuesta
tosinaco

Vaya jaca.

Lexor

#3 Por lo que lei fue algo asi, se pierde, unos de una tienda le dicen que se vuelva al hotel y uno de ellos se ofrece a acompañarla, el susodicho le lleva al medio del bosque donde intenta violarla, la chica se escapa, se cae, el otro la encuentra y sin llegar a penetrarla le hace tocamientos, le pide q no llame a la policia pero van a rescatarla
Asi es cmo me entere yo xd

1 respuesta
cabron

#8

Claro que no, el simplemente hecho de intentar violar a alguien ya es despreciable, pero joder, me vas a comprar que una tía intente huir y acabe teniendo un accidente, con que un tío ande paseando por ahí, se encuentre a una moribunda y aproveche para violarla, lo segundo es mucho más macabro

1 respuesta
Madball

chanquete

1 comentario moderado
Hiervan

#14 La verdad es que no sé cuál es más cierta, a mi me han pasado esta noticia. Pero sí, es mucho más llamativa la versión de la noticia que he puesto en #1.

1 respuesta
chanquete

Hay fotos mejores y peores XD

AS7UR

#11 Así como? Inválidas? Xd
Estas enfermo tío.

1 respuesta
chanquete

#20 Así no escapan [mode gore] :D

1
cabron

#18

Leyendo de varios sitios al final es bastante turbio, por que parece que las dos cosas son ciertas, primero se cayó escapando de él, pero luego el tío se puso a buscarla, la encontró ahí tirada y empezó a sobarla

#13

Si algo así, pero el que la encuentra no es otro, si no el mismo que la asalta primero.

2 respuestas
3 comentarios moderados
ZalY

así estaría más blandita

Hiervan

#22 Sea como fuere, vaya hdp.

1
B

#23 totalmente licito lo que dices.

cuico

Horrorosa y enferma la historia

PD: inb4 el comando feministe de MV condenando todos los comentarios de la primera página.

B

Habría que verle la cara al fulano, la oportunidad de su vida.

Usuarios habituales