Cae por un acantilado y la violan

A

Es este el violador.

3 respuestas
B

#48 Pues como cuando se fusionó Juegos PC con Consolas... Mirad en qué lo habéis convertido..

#56 Para que no pase como con el ABC hace unos años, cuando se pasó la presunción de inocencia por el forro y puso en portada al supuesto asesino del hijo de su pareja, poniendo como titular, bien grande: "El rostro de un asesino"... y luego resultó que no era él. El director del ABC pidió perdón, pero él (el acusado) se tuvo que ir de la ciudad y perdió muchas amistades.

2 3 respuestas
Ismelldrama

Joder que peracas.

Ninja-Killer

Vaya par

Akiramaster

#62 joder, pobre director del abc.

1 respuesta
B

#65 El acusado, se entiende. Pero edito porque no recordaba el nivel.

sacnoth

#62 Deja ya de soltar trolas, niño. Que me confundes al personal.

1 respuesta
B

#67

Al ‘ABC’ le costará 60.000 euros la portada en la que llamó asesino a un inocente

http://www.eldiario.es/canariasahora/tribunales/ABC-costara-portada-asesino-inocente_0_400011257.html

Nada puede reparar al falso culpable
El hombre acusado erróneamente de matar y violar a una niña se enfrenta ahora al trauma y al estigma - Una cadena de fallos llevó a un juicio paralelo - La presunción de inocencia fue pisoteada
http://elpais.com/diario/2009/12/01/sociedad/1259622001_850215.html

6
A

#60 Es difícil no parecer un acosador sexual cuando te pones cachondo leyendo sobre una violación particularmente siniestra.

PrinceValium

Que levante la mano el que no haya pensado nunca tirar a una por un barranco y violarla.

kraqen

#45 Habrá cosas que no se deban occidentalizar, pero algunas de estas nociones no veo mal que se quieran meter en todos lados.

LadyTenTen

#49 No hablo de un taxi de la calle, sino los que tienen contratados los propios hoteles y que quedan registrados cada vez que llamas para pedir uno.

Son los mas seguros.

granaino127

Vaya degenerado....

#61 Al hijoputa lo violaba analmente durante 1 año 8 horas diarias con una de estas:

#37 Quien te lo ha chivado :ninjaedit:

D

Hay que ser un desgraciado, la verdad. Pero bueno, este mundo ya no sorprende en nada.

cuico

#61 que desmejorado está Mani Pacquiao

3
Bathory2

#62 Hombre, la verdad es que es una cagada muy gorda esa pero también hay que tener huevos a ser redactor de un periódico de esa tirada, con esa fama y publicar sin cuestionarse un poquito nada, sin contrastar datos, o adelantarse a acontecimientos que no se han demostrado.

Yo te hablo de las noticias donde sí han sucedido, esas que en las que lo lees y dices "quiero saber como es la cara de ese hijo de puta". Es de interés popular, ya que también queremos andarnos con cuidado, y de paso, hacer justicia fuera de los juzgados.

UnLiMiTeD

#51 Ya sabes, el que diga la subnormalidad mas grande, parece que piensa que es el que mas mola. This is MV.

1
B

#2 +1

yukiomishima

Esto me recuerda a un chiste.
Va un hombre conduciendo su coche por el desierto cuando ve a otro hombre desnudo, amordazado, con manos y pies atados, avanzando dando saltitos por la cuneta. Para el coche, se baja y le quita la mordaza.
-Por favor ayúdame. Estaba haciendo autostop y me ha recogido uno que me ha apuntado con una pistola, me ha desnudado, atado, amordazado y me ha dado por culo salvajemente, cuando ha acabado se ha llevado todas mis cosas y me ha dejado aquí tirado.
A lo que el otro responde mientras se baja la bragueta:

  • Parece que hoy no es tu dia de suerte.
1 1 respuesta
A

Hombre viendo las fotos está claro que a semejante dama había que darle un buen último repaso

1
M

Vaya tela...

Yandros09

Esta buenisima la tipa, pobrecita :(

2 1 respuesta
Perdido

#82 Hum, asi que si es fea, no sufre tanto si la violan. Manda cojones.

1 respuesta
B

#83 Acabas de caer en un bait de libro.

3
_LuZBeL_

#79 no pillo el chiste, parece un refran

1 respuesta
B

Como caída del cielo

1
yukiomishima

#85 Pues mira; los refranes son mas cortos, unas dos frases tipo:
No está hecha la miel para la boca del asno.
A quién madruga Dios ayuda.
A rio revuelto ganancia de pescadores.
Y el chiste es que en vez de ayudarle que es lo que haría la mayoria de gente, hace que su problema aumente para su satisfacción propia.
Jokeandyou.jpg

ZalY

#61 la 2ª foto es una recreación de cómo la encontró? jaajajjajaja

1
T-1000

Pues hay que ser muy hdp para hacer esas cosas.

Usuarios habituales