Cae la cúpula de Anonymous

S

#150 y ojo a la navaja xddddddddddddd

B

Enseñan la careta de Guy Fawkes como quien enseña a un perro el calcetín de un asesino. Es una manera de decir "estos, estos son los malos, tenedlo claro. Odiadlos. Nosotros sólo os hacemos bien"

Y luego navajas y revistas de informática, es que vaya tela. ¡OMFG los ciberterroristas estaban armados!

En fin

visent666

los han pillado con la careta puesta ¡¡¡

Jorgew

Eh, y el movil tambien, no vaya a ser que se comuniquen etre ellos!

U

#84 jajajajaja no puedo de la risa xdddd

Meleagant

¿Os quejáis de la prensa española? Pues mira, que los extranjeros tampoco se quedan cortos:

Spain arrests Anonymous members over Sony hack

A este paso mañana estarán involucrados en las filtraciones de Iraq a Wikileaks.

Danrex

Pero no hay algún policía joven que les diga que van a hacer el ridículo con un titular así... ¬¬

Darkwolf

Por un momento pensé que hablaban de un comando de E.T.A. Rídiculo el policia posando con la mascara, simplemente rídiculo, y una imagen vale más que mil palabras.

1 respuesta
U

#158 šLo mejor es la cara de satisfacción de "fuck yeah, somos ídolos" xD

1
Crus

Estos de Anonymous tienen suerte de estar en España, en un pais avanzando de verdad (llamese USA, Alemania, etc) les meterían un buen paquete de por vida.

De todos modos esto es España, un pais de mierda, donde eres guay si tratas de hackear las webs gubernamentales de tu propio pais.

2 respuestas
Meleagant

#160

Un ataque DDoS no es hacking...

oho

#160 te he leido un par de veces y no he encontrado la ironia por ninguna parte, puede ser?

1 respuesta
evilsol

de todas formas...cuando venga ipv6 anonymous se va a tomar por culo.

Crus

#162

¿Son tus heroes los de Anonymous?

Deberias buscarte heroes de verdad ... No a justicieros que atacan donde les viene en gana sin calcular el daño ni a quien dañan.

Es todo muy chuli con la mascara se V de Vendetta, luchando por la libertad, ¡Como en la peli! hasta que tienen que sacar los pies del tiesto y atacar donde no deben.

1 respuesta
T

Y sera verdad que la prensa internacional relaciona a estos 3 chavalicos usando mIRC en su casa con el hackeo a Sony y el robo de datos de millones de personas...
/facepalm

Meleagant

La prueba del delito:

1 respuesta
FlameThrower

De los chinos que hackearon gmail no se sabe nada xD.

Es lamentable todo esto, y no os olvidéis de una cosa, todavía tienen que pasar por un juicio. Esto empieza a sonar al famoso "ha sido ..."

1 respuesta
Nucklear

#164 Primero, antes de hablar infórmate.

Segundo, un DDoS lo hace mi abuela.

Tercero, el delito de denegación de servicio está tipificado en España desde Diciembre de 2010, por lo tanto habría que ver de que ataques los acusan y que no la apliquen de forma retroactiva.

Cuarto, si estas enfadado porque te cerraron el PSN, desenfadate porque no fue anonymous y la culpa es de los administradores de los servidores de Sony por no actualizar Apache y dejar la puerta abierta a los ataques que diariamente reciben esos tipos de compañías.

Quinto, héroes quizás no, pero han hecho mas que tu por cambiar algunas cosas, eso tenlo claro.

Por ahora llega, si quieres continuamos.

#167 Gmail fueron los chinos en principio

9
Crus

Seguro que presumen un monton delante de sus amigotes de poner en su punto de mira la web de la Policia Nacional... Buff con eso se de follar +15 con las perroflautas

Y sea un DDoS o un robo de base de datos, es algo que no viene a cuento, no se debe hacer. Y si te pillan pues te jodes.

Y soy Xbox live user eh xD

Mi frase favorita es esta:

y la culpa es de los administradores de los servidores de Sony por no actualizar Apache y dejar la puerta abierta a los ataques que diariamente reciben esos tipos de compañías.

No hijo mio, la culpa es del hacker que se aprovecha eso. La culpa no es de la chica si la violan, no es culpa suya no llevar 3 guardaespaldas armados con subfusiles.

2 2 respuestas
APOCa

No puede ser, un funcionario trabajando a las 14:37? Claro claro...

FlameThrower

No me andéis comparando lo de la PSN con usar MIRC para hacer un FLOOD, eso no es ni DDoS, es una puta mierda.

Cada tontería de estas, por mucho que esos 4 nerds acaben pagando una buena multa solo hace que el resto de la gente se sienta cada vez más y más indignada con la policia, los medios de comunicación y nuestra queridísima clase política.

Draviant

#169 La ley sobre protección de datos lo deja clarito: si no proteges los datos que te ceden tus usuarios, jodete y paga. Sino, no haber recopilado datos o pagar a una empresa externa para ello si no tienes ni idea

Y no compares un robo con una violación anda...

Nucklear

#169 Nadie ha dicho que la culpa del ataque sea de Sony, he dicho que la culpa de la caída del servicio es de Sony por no tener los servidores de Apache actualizados y sin firewall sabiendo las consecuencias que podría acarrear.

El robo de las DB de HBGary (OpHBGary) forzó la dimisión de su CEO por mentiras y difamaciones, Anonymous ha descubierto y entregado a pederastas a la justicia, gracias a Anonymous se desarrollaron herramientas que usaron en Egipto y Túnez para comunicarse hacia el exterior cuando cortaron internet (Servidores de dialers) así como llamar la atención internacional sobre el inicio de las protestas (OpTunisia, OpEgypt), también se ha destapado información sobre los peligros de la Cienciología y dando a conocer victimas de sus practicas que permanecían ocultas. También han hecho que la gente se fije en la censura de la red y la neutralidad.

Mientras tu, insultas y dices estupideces sin fundamente.

gL machote, siéntete bien.

7 2 respuestas
Krazy

#173 Insinuas que hay HACKERS ke hacen algo bueno? Vas a ir al infierno.

Crus

El caso algunos tratais de justificar un acto vandalico/delictivo de Anonymous, incluso ridiculizando y humillando a la Policia que es quien sufre estos actos.

¿Como quereis que los propios partidos politicos si nosotros mismos tratamos de justificar actos indebidos a la Policia Nacional?

No se puede apagar fuego con fuego. Soy un indignado como cualquiera de vosotros, pero procuro echarle un poco de sentido comun, y el sentido comun me dice "Nunca te metas con la Policia porque no vas a ganar nada"

#173

¿Que yo insulto?

Eres el tu el que te vas por las ramas hablando del PSN y de hackers buenos y multinacionales malas malisimas que tienen sus servidores desactualizados, cuando estabamos hablando de ataques de Anonymous a la Policia Nacional.

No sigas por el tema de PSN, que a mi no me interesa, solo a ti y no se bien porque.

1 respuesta
FlameThrower

Si lo hicieran en china les darían el premio nobel de la paz, no lo dudéis.

Peace out

B

#150 qué coño es la bola con pinchos de la derecha?

Crus

Anonymous ha descubierto y entregado a pederastas a la justicia

¿Y que coño hacen ahora atacando a la Policia Nacional? ¿Alguien me lo explica?

2 respuestas
YokeseS

pues ahora es cuando deberian de salir todos los anonymous de sus cuevas a dar la cara.

RusTu

#178 Creo que es obvio.

Usuarios habituales