Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
B

#5844 A mí me parece raro porque a priori parecen cristianos pero eso no es nada Cristiano, lo del fantasma del hermano tampoco es cristiano. Esta gente es otro nivel de creencia.

2 respuestas
Jugiroo

Casi 200 páginas y aun no tengo claro si es Yulen o Julen.

2 1 respuesta
pezespada

#5851 son Cristiano-Popular-Fernández-Diazianos, una corriente que cree en los ángeles de la guarda corpóreos.

1
13malkavians

Cuando lo saquen, lo van a volver a enterrar?

69 3 respuestas
Abby

Los mineros que trabajan en el rescate de Julen "bajarán de dos en dos y en turnos de 30-45 minutos"

https://www.20minutos.es/noticia/3541897/0/mineros-asturianos-rescate-julen/

1 respuesta
yowinz

Como salga vivo, las empresas de minar coltan ya tienen a su Messi.

La vida resuelta Yulien si sales de esta!.

Fuera coñas, a mi el caso me parece raro de cojones. Veremos en qué queda ya que falta poco para que recuperen el cadáver del pobre niño y puedan ver si hay alguna irregularidad los forenses.

Kalgator

Espero que no se derrumbe el tunel con los mineros dentro :S

1 respuesta
isvidal

#5854 te acabas de pasar el hilo

Sinso

Viendo el vídeo de #5823 me pregunto quien en su sano juicio hace un agujero buscando agua en medio de la puta sierra, es inexplicable.

1 respuesta
vuenah

#5857 yo dije hace días que iba a haber más víctimas y estos tienen todos los números.

Leoshito

Estoy deseando saber qué dirá toda esta gente que cree que está vivo cuando salga en bolsa negra. Si es que sale.

2 respuestas
SeeK

#5861 Pues que ahora dios lo tiene en sus brazos y cuidará de él.

3
B

#5844 Que coño haras siguiendo ese FB

1 respuesta
Overwatch

#5855 Mineros astuarianos de elite decian.

Mariox93

Hostia me apunto a dar energía para la genki dama de j/yulen.

Yandros09

El camino para la montañita esa se lo han dejado de puta madre en verdad.

2 respuestas
Devilpower

#5866 Por que no nieva mucho, pero un par de caminos mas y las pistas de ski con el resort...

1
B

#5866 Habran llamado a los mejores y demás, gente mas competente y rápida que seguramente han optimizado todo el trabajo junto al proceso que conlleva y ahí el resultado que le han arreglado el trozo tierra junto al pozo gratis.

1
B

No he dicho nada.

Abby

#5861

  • Que no se ha rezado lo suficiente
  • Que por razones que escapan al ser humano es lo mejor para el niño/familia, ya que es la voluntad de Dios
  • Que Dios tiene mucho trabajo y no puede estar en todo
  • Castigo divino
  • Dios quiere probar la fortaleza de la familia
6
B

#5854 toma mi manita y pudrete en el infierno

B

Pobrecillo, dos años de sicólogo va a necesitar este niño cuando salga.
Si estuviese en hipotermia podría sobrevivir no?.
F.

F-14TOMCAT

#5822 Perdona compañera, no recuerdo ya que dibujo dices jeje

1 1 respuesta
Abby

#5863 porque estoy de baja y muy aburrida en casa (ya he hecho un sandwich a mi marido y he fregado).

1 1 respuesta
kassiusk1

#5874 Como debe ser.

poisoneftis

#5873 ostras perdona, me he confundido al citar era un dibujo a mano que subieron antes

1 1 respuesta
lostkid

#5851 Felicidades, ha descubierto el evangelismo



1 respuesta
B

#5859 Alguien que quiera regar, lo que hay alrededor si la vista no me engaña son olivos

N3mex

#5854 Bestial xDDDDDDDDDDD

Mis dieses.

F-14TOMCAT

#5876 jajajajaja, no te preocupes, en 196 páginas hemos visto dibujos de todo tipo, de lo más variopintos jejeje

Tema cerrado

Usuarios habituales