Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
T

#5877 he visto tu post y me han entrado ganas de tirarle un platano a la pantalla.

1 respuesta
lostkid

#5881

La musiquilla que no falte

1 1 respuesta
Cyph3r

Me sorprende que el tapón no se caiga con el estruendo que debe ser tener una maquina perforadora a 4 metros de distancia.

1 comentario moderado
Abby

Alguien sabe si hoy habrá otra rueda de prensa?

Edit:

wtf...

5 5 respuestas
lostkid

#5885

poisoneftis

#5885 ah coño, es el ángel de la guarda el que mantiene el tapón, ahora todo encaja

2 1 respuesta
LaChilvy

#5885 :woman_facepalming:

Nirfel

#5887 Pues que hijo de puta, por su culpa no se le puede mandar agua, comida y oxígeno. ¿Seguro que es un ángel de la guarda?

1 1 respuesta
hitsvil

#5885 aparte de lo cringe que es, el hecho de poner un espacio antes de poner la coma me da a entender muchas cosas

1 respuesta
AikonCWD

la ausencia de tildes también da que pensar

1
pezespada

#5890 usar "cringe" también da a entender muchas cosas.

12
Sephi19

Que cringe me da la gente que usa la palabra cringe

1
B

C de Cringe
C
C
C

Es que en serio hay gente que parece troll con las cosas "buenas" que intenta escribir.
Espero que no le pase nada a ningún trabajador

B

Madre mía ... como están las cabezas que hacen esos dibujos...

poisoneftis

#5889 de momento se alimenta de oraciones

1 respuesta
koalas

Este hilo es una mina... Madre mia la de cosas que se leen por aqui jajajaja impresionante como estan las cabezas

B

Me gustaría hacer un meme de esos dibujos pero fijo que acabo baneado

1 1 respuesta
B

#5898 Si lo pones el hilo de humor negro no creo

1
pezespada

Da igual que pase una semana que dos meses, los medios seguirán explotando el catolicismo extremo/analfabetismo de la gente, la línea del más profundo ridículo hace días que se cruzó. Y tiene cojones que sea Telecinco la que tenga que salir a decir que es casi imposible que el crío salga de ahí con vida. Mientras tanto, medios supuestamente serios siguen vendiendo que si raíces, que si modo sleep.

2 respuestas
B

#5900 ves la silla al fondo? es la silla blanca en la que estaba sentado julen en la foto.

es cuanto menos ...impactante, porque ves todo el paisaje destrozado y desolado, y lo unico que queda es, LA SILLA ...

yo creo que es intencionado, o no se que pollas hace ahi la silla.

presupongo, que la silla cubre el pozo en el que está julen, por marcarlo, no vaya a ir un iluminado y tirarle más tierra dentro. Porque se supone que esta a 4 o 5 metros del tunel alternativo.

1 respuesta
larkkkattack

Cuantas teorías de padre (o padres) culpable hay ya?

Vandalus

#5852 Hulien

B

#5901 Estás afirmando que sabes con certeza que ESA es LA SILLA? Tu crees que es posible que la silla tenga algo que ver en este caso? No puede ser que existan mas sillas blancas en el mundo?

Esto es un caso para Cuarto Milenio ...

2 respuestas
B

#5904 la otra no se ve, pero la de la derecha, abre el enlace de la noticia y no le des play al video y fijate en las patas finas, y en el respaldo, es igualita que la que salia en las fotos

Alatriste

#5904 los de cuarto milenio hubieran encontrado al crío en tres cuartos de hora. Media hora para llegar y un cuarto de hora para hacer su magia con el móvil. XD

B

Por cierto, tras las declaraciones del arquitecto de ayer ...

#5095 Pues si parece la silla, joe mira que habrá dado vueltas con media montaña desmontada capa a capa

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5907 Y que la Ley nos obligue a ciertos ciudadanos a tener que pagar una cuota mensual a los Colegios... y luego dices algo que es totalmente cierto y en vez de ayudarte y protegerte. Te venden para contentar al político de turno.

Gracias Estado Español por obligarnos a participar de mamandurrias carísimas donde ponéis a vuestros coleguis a robar.

2 1 respuesta
Ragest

#5907 Contexto?

1 respuesta
preguntitas

Cuales son las declaraciones del arquitecto? Estoy un poco perdido con el tema

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales