Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
pikoliyO

#6355 Has estudiado psicología?

1 respuesta
brush

Lo mejor es que todo esto es para volver a enterrarlo , pero un poquitín mas arriba :/

5
Pjroll

#6351 Quieres respuestas serias añadiendo opciones que no son serias. Desde luego la coherencia no es lo tuyo.

1 respuesta
Txortu

#6347 No tengo experiencia en este diámetro y profundidad de excavaciones, pero por ejemplo para bulonar algún talud (hablamos de un diámetro de unos 40cm y profundidades de hasta 20 metros), en caso de que el terreno sea muy malo se va perforando 5-6 metros y se entuban, otros 5-6 metros y se entuban y así hasta la longitud. Puede ser que con esta maquinaría tan grande habrá que andar cambiando la broca por el entubado, pero aún así sería un tiempo que yo estaría dispuesto a invertir.
Pero como digo habrá alguna razón, no puede ser un error así.

crazygrumpy

Copio una explicación que he leido en otro foro sobre lo de volver a rellenar:

"Se hace porque la perforadora al no perforar por igual "cimbrearia", es decir, bajaría más despacio y con mayor posibilidad de error.Soy ingeniero civil y me gustaría hacer un apunte para los que critican a los profesionales que están trabajando, realizar esa perforación, sin un estudio geotecnico previo (sólo realizar un estudio así puede tardar una semana tranquilamente) es una auténtica locura y no os podéis hacer idea de su complicación, más si cabe si encuentran zonas de roca dura.....todos desde el sofá de casa se que lo habriais mucho mejor y mas rapido, pero la realidad es muy distinta"

2 1 respuesta
s3niK

#6363 La coherencia no sirve para estudiar a seres humanos. Si todo lo haces de manera coherente acabas por no descubrir una mierda. :)

#6361 Cada día!

1 2 respuestas
Pjroll

#6366 Pues no pidas coherencia entonces en las respuestas xD

1 respuesta
Txortu

#6365 Y tiene toda la razón del mundo el que ha comentado eso

Xetroz

Cuanto ingeniero de élite en MV desaprovechado, no se a que esperáis para ir allí y tomar el mando, se ve que entendéis.

1
s3niK

#6367 Yo no he pedido coherencia ninguna, eres tu que lo lees entre lineas. Yo solo me sorprendo. Aun no se en que sentido, cuando lo tenga claro te aviso.

Seguir votando y añadiendo pls :)

VOTACION Y RESULTADOS
https://www.ferendum.com/es/PID222017PSD50234

1 respuesta
txikitin9

Parece ser que no podré estar en el sofá de mi casa, y que necesitaré sacarme el titulo de ingeniería de minas para opinar lo que me salga de los huevos.

3 1 respuesta
Xetroz

#6371 tu puedes opinar lo que te salga de los huevos desde el sofá birra en mano, todos tenemos derecho a hacer el ridículo dont worry.

16 1 respuesta
Alfombras

Para ridiculo lo que estan tardando en desenterrar un cadaver. Ni con Franco darian tantos rodeos...

2
Toran

Los que decís inútil sabéis que este suceso es único? El de que un niño caiga en un pozo de tal envergadura y se intente rescatar? Ni en EEUU ni ningún pais ha sucedido no entiendo eso de marca España hacer algo vosotros panda de cretinos.

1 2 respuestas
E

El niño solo queria ir a Australia nadie le aviso que la Tierra es plana

La encuesta es oro

1
kassiusk1

Yo creo que claramente está esperando a que vengan los e****s

B

#6374 Nosotros llevamos dando soluciones de distinta índole desde el principio. Desde enanos térmicos hasta serpientes encadenadas, pero la moderación está en el ajo y censura cualquier idea que no encaje con la versión oficial.

24
Valdi23

lo que no se es por que coño no han llamado a enterradores enanos de élite ... para sacar un cadáver lo mejor es un enterrador no mineros asturianos.

1 respuesta
Alfombras

Yo creo que la idea de inundar el pozo con agua era la mejor. Si no acaba flotando, por lo menos acabas con su agonia y te ahorras el desestructurar toda una montaña para recuperar un cadaver.

JhonyBotones

#6335 más cómodo es pagar una mensualidad de 15€ creyendo que así quizás en el 2078 se pueda liquidar el problema. Enserio, sé que la gente que dona lo hace con la mejor intención. Pero eso no es suficiente, la creación de infraestructuras agrarias, sanitarias y educativas son clave. Me gustaría ir a ver realmente lo que hacen con el dinero de las donaciones.

1 respuesta
tosinaco

La encuesta tiene faltas de ortografía. Por supuesto no he votado.

txikitin9

#6372 pues has fallado, no estoy en el sofá birra en mano, lo que si estoy haciendo es buscar en el diccionario la palabra cuñado a ver si por casualidad me sale una foto tuya

1 respuesta
Doc

#6378 En todo caso desenterradores enanos de élite

1 respuesta
Valdi23

#6383 si sabes meterla sabes sacarla...

Kaos

#6380 No creo que con eso arreglemos nada, tampoco lo he dicho.

Es una forma de sofocar ciertas áreas que están en un estado lamentable. Zonas sin abastecimiento de agua, sin hospitales o sin colegios, por ejemplo.

1 respuesta
s3niK

#6385 Iros a un hotel!

F-14TOMCAT

Donde ha ido el enlace ese que habeis puesto esta mañana de FC?, de Rotodos TV o algo asi???

1 respuesta
CAFE-OLE

#6387
que interes tienes en ver como se hace una obra civil?

1 respuesta
Xetroz

#6382 venga va, ahora dilo sin llorar.

GoDoPtH

#6388 el mismo que tendrán los ancianos matar el tiempo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales