Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
B

#178 La mayor parte de fincas no están valladas, imaginate que tienes un terreno de varios km y te tienes que poner a vallar todo el perímetro.

1 respuesta
HybridMind

Perforación en finca privada.

Tengo un hijo de edad similar y es impensable para mí dejarlo sin vigilancia un sólo segundo.
DEP por el crío porque no es su culpa.

Esto me recuerda muy mucho a un caso similar en Pizarra (Málaga también) hace dos años. Comida familiar en bar de una estación de tren. Y la cría desaparece. Los padres alegaron que se la había llevado alguien...

Claro que sí.

1 respuesta
Jok3r

#180 Pf...aclarao..

Lo que está claro es que al no ser del ayuntamiento no les van a dar un clavel.

elred

#178 En el campo todo el terreno son fincas, la mayoría privadas y otras comunales (del ayuntamiento). Lo que ocurre es que al no estar valladas no te da sensación de estar entrando en la finca de nadie sino de estar caminando por el campo, pero todo son fincas.

1 respuesta
Sentry

#173 #175 Que han dicho privada es seguro pero a mi me parecido que decían que la finca era de los tíos.. pero bueno se pueden equivocar también y habrá que ver en que queda.

Aún así siendo una finca privada no está vallada? Aquí en la zona los terrenos privados están cerrados.

EDIT: #180 dice lo mismo.

4 respuestas
B

#182 Tú que tienes un crio de edad similar, crees que cabría en un agujero de 25cm de diámetro?

1 respuesta
Ridote

#181 Me refería a los que se colaron no a los dueños.

#184 Ah no lo sabía. Creía que la gente que tenía terrenos los tenía vallados, imagino que en una finca enorme sale muy caro o algo.

1 respuesta
elred
#185Sentry:

Aún así siendo una finca privada no está vallada? Aquí en Cataluña los terrenos privados están cerrados.

No.

LaChilvy

Sin palabras, no me quiero ni imaginar lo que estaran sintiendo los padres. ojala un milagro y este vivo...

Jok3r

Vallar 50 hectáreas de naranjos no debe ser muy barato.

1 respuesta
HybridMind

#186 sí, creo que sí. He visto la foto de la palma de la mano y sí.

Akiramaster

¿Soy yo o han dicho en los telediarios que el año pasado falleció otro niño de la familia?

3 respuestas
B

#185 si tienes una huerta muchas veces no te la vallas

1 respuesta
CaptainHowdy

#179 No creo que sea comparable a un tropiezo porque el agujero estaba tapado con piedras. Si el crio tuvo tiempo a quitarlas primero, fuera el que fuera, muy vigilado no estaba.

1 respuesta
Ridote

#192 Alguien dijo que el otro murió de un infarto, esta familia no sale de una y le cae otra, pobre gente.

quickkk

#192 de un infarto

AikonCWD

Me da igual si no vallas tu finca... pero si haces un agujero de 100m al menos pon una puta piedra encima o algo.

1 respuesta
Usopp

#185 Hubieran dicho de su propiedad, y no tienes porque tener vallada tu propiedad, te lo digo con conocimiento de causa.

Ridote

#197 Había una piedra, la quitaron los otros niños. ¿No es más fácil meter una piedra gorda dentro y echar cemento?

1 respuesta
Jok3r

#194 ¿Entonces SI estaba tapado?

Joe mucha información contradictoria.

Entonces eso si evidencia una falta de atención, que mal.

sONFIL

#192 si, ya se les había muerto otro hijo que tuvieron

Sentry

#193 Por eso preguntaba porque aquí todo está vallado y controlado, claro también es lo que dice #190 que no debe ser fácil ni barato aún así si se confirma que es un terreno de los tíos pues manda narices dejar a los niños por ahí sabiendo que hay al menos un pozo así.

AikonCWD

#199 eso está confirmado? no tenía ni idea. Un pin para los niños que quitaron la piedra entonces...

2 respuestas
0nLy

Acabo de verlo y no he leído nada.

Como mierdas cabe un niño (independientemente de los años que tenga) por un puto agujero de 25cm de diámetro?

1 respuesta
Jok3r

Los niños son eso, niños, y un forato siempre mola.

Lo que veo es una concatenación de errores que responsabilizan directamente a la familia.

Ridote

#203 Los niños son niños. No creo que nadie tenga la culpa, simplemente una sucesión de hechos no muy fortuitos. Habría que obligar por ley a los propietarios a tapar esos agujeros o al menos a protegerlos y señalizarlos de alguna forma mejor y ya está.

1 respuesta
quickkk

#204

cabe perfectamente

1 respuesta
C

#203 Son niños, lo raro es que no lo toquen todo y lo miren todo. Por eso no es buena idea dejarlos sin vigilancia donde hay pozos que pueden destapar.

1
elred
#187Ridote:

Ah no lo sabía. Creía que la gente que tenía terrenos los tenía vallados, imagino que en una finca enorme sale muy caro o algo.

Yo tengo muchas fincas sin vallar. No las doy uso y son simples praderas así que ¿para qué voy a vallarlas?

1 1 respuesta
B

Es dejadez porque igual que haces una perforación de 100 metros coges una piedra enorme y la pones encima.

Tema cerrado

Usuarios habituales