Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Kalgator

#185 eso de que en cataluña estan vayadas si son privadas es una gran mentira

Tengo campos en tarragona y no estan vallados

1 1 respuesta
sacker

que claustrofobia solo de pensarlo

dep

B

#207 Claro que cabe

1 comentario moderado
Sentry

#211 He editado porque me he dado cuenta del error.

Ridote

#209 ¿Tienes agujeros de 100m en tu finca abiertos? Si es así, te recomiendo echarles por encima un pedrusco y un poco de cemento.

2 respuestas
HybridMind

#206 ¿De verdad crees que nadie tiene responsabilidad/culpa (negligencia) sobre un menor de 2 años? Buen chiste

2 respuestas
CaraLimon

#214 Payaso.

9
B

Ufff... no se espera nada bueno de esto, si no ha muerto de la caída habrá muerto por falta de oxígeno.

elred

#216 Que yo sepa no jajaja

1
verseker

No hay un operativo informativo en directo de las labores de rescate?

1 respuesta
Ridote

#217 Si acaso los padres. Si yo opino igual, pero si lo piensas bien los niños de un momento que no mires te la pueden liar muy mucho. Y más si el pequeño estaba a cargo de uno de los hermanos mayores o algo. Es que son mil cosas.

B

Si se ha quedado atascado a mitad de camino debido a lo angosto deo pozo, puede haber alguna posibilidad, ya que se habría quedado una bolsa de aire debajo. El problema es que ya van por 70 y pico metros creo recordar

B

#217 Es un accidente y no puede ser culpa de los padres ni del que hizo el pozo porque no tiene obligación legal de taparlo, obligación moral si pero legal lo dudo.

1 respuesta
Lexor

alguien deberia haberle explicado a los padres que el pozo de los deseos es algo totalmente distinto

B

#221 https://elpais.com/politica/2019/01/14/actualidad/1547456503_111667.html

1 respuesta
1 comentario moderado
13malkavians

Maldito Satanás! Donde está Dios ahora?

C

#226 Pone directo pero no.

1 respuesta
B

#229 ¿? Si quieres decir imagen en directo ya te digo que a la prensa no la dejan pasar. Las fotos del pozo que hay son de los bomberos y poco mas.

1 respuesta
C

#230 Eso quiero decir, sí.

Kreat

Espero de corazón que lo encuentren vivo.

grivcon

pero un niño cabe ahí? no es super jodido? yo creo que ahí no está

1
Prava

#148 La aceleración a la que cualquier objeto se ve sujeta al estar en caída libre es exactamente la misma, que es 9.8m/s2. Lo que sí afecta a la velocidad de caída es la resistencia que el aire ofrezca; resistencia que va en función del coeficiente aerodinámico. Uno de los factores que más influyen dentro del coeficiente aerodinámico es la velocidad del objeto en cuestión... lo que significa que si haces pruebas a poca altura o no verás diferencias o serán prácticamente nulas incluso con objetos terriblemente diferentes.

Lo que decía @Ulmo es de suspenso absoluto.

Esto, por ejemplo, no es de barra de bar, es de cuñado supremo:

#141Ulmo:

2 objetos pueden tener el mismo volumen (ofrecer la misma resistencia) y pese a ello caer a velocidades diferentes debido a su diferente masa

La masa no tiene función ninguna en la aceleración (y por ende, la velocidad) de caídad de nada.

#142 le bait?

3 respuestas
D

#156 #159 ¿No tienen otro hilo donde soltar sus estupideces?

1 respuesta
ASPH

Pobre niño. D.E.P.

Txortu

Lo cierto es que no sé que pensar si está en el pozo o no, el agujero es pequeño posiblemente entre muy justo el niño ahí, me extrañaría mucho que no se hubiese frenado en los 78 metros que dicen que ha llegado el robot. Pero en el caso de que hubiese llegado hasta el final la cantidad de tierra que hubiese arrastrado consigo haría dificil que el robot llegase a verle.
Y si nos ponemos a pensar que seguramente haya entrado en pánico la no tener libertad de movimiento, susto de la caída, no ver nada y demás se antoja difícil pensar que pueda estar con vida.
Pero bueno a ver en que queda todo. Que mala suerte para la familia.

maliaradia

Que pena :( si el peueño sobrevive seria un milagro.

Mi bisabuela, cuando ya era mayor, fallecio cayendo en un pozo, aunque este era un pozo tradicional y viejo. Yo era muy pequeña, asi que no se muchos detalles.

quickkk

#234 no es un bait, el pozo es muy irregular y por eso la bolsa puede quedarse enganchada en cualquier sitio, el niño no

doogie780

#147

cuantos fps tienes en el minecraft

1
Tema cerrado

Usuarios habituales