Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Sinso

#2341 Esos 4 metros a mano digo yo que no serán a pico y pala porque se van a 2 o 3 días solo en ello.

2 respuestas
A

#2350 si pones 200 maquinas seguramente sera 200 veces mas rápido, jaque mate ateos.

1
B

#2371 Hace ya tiempo se inventó una cosa que se llama martillo hidráulico

choper
#2359PuNTo:

mediavida ha pasado a ser un gran estercolero.

No entiendo como se permite ciertos comentarios por aquí. Vergüenza de lo que ha sido .. y ahora es esta página.

la gran mayoría que no tiene ni 15 años mentales

A todos los que necesitan hacer gracias por aquí y usar el humor negro, gracias por ser tan transparentes y demostrar la ausencia de una vida normal.

No sé que me da más pena, si los padres analfabetos de este crío, o los vuestros.

#2367PuNTo:

y me importa poco si está vivo o muerto

73 2 respuestas
B

#2371 Que va 4 metros a pico y para es una hora o así. supongo que será 2 de alto por 4 de profundo y seguro (no se como es el terreno) que será con picas y martillo los primeros metros y con cincel los últimos

Uriel246

Si todo acaba mal sera culpa de los que no pusieron F en el chat

Pelunarez

#2370 libertad de expresión, di que sí, que es un derecho. Ahora bien, seguro que si te digo yo a ti subnormal o me reportas o me moderan por decisión propia los gestores del hilo. Libertad de expresión, pero sólo para los que les falta una red madura de conexiones neuronales.

Entiendo el chiste, y comparto la idea de humor negro pero llega un momento, ya no por ofensa o por sensibilidad sino por pura paciencia, que cansa.

1 1 respuesta
Pumazone

Rubiales hizo lo correcto, a tomar x culo Julen.
Pactar con Florentino a sus espaldas no podia traer nada bueno

13 3 respuestas
SrEnigma

A ver, que el niño tampoco se va a ofender, porque tan abajo no hay ni cobertura ni nada.

Además de que está muerto y tiene 2 años y no sabe leer.

3 1 respuesta
Pelunarez

Y digo más, usuarios que se creen lo más repitiendo lo mismo en YT por el mero hecho de herir sensibilidades, eso no es humor, es de ser gilipollas y ponerse al nivel de la falta de inteligencia que prima en ese chat; no sois mejores que los paletos que copypastean cada minuto "Yulen animo que te queremos estate bien y espera" y demás paridas del estilo.

6
Pinguu

#2378 XD

1
B

#2377 A mí que me llames subnormal no me va a ofender ni va a hacer que te reporte. Algo habré hecho, pero vamos ofenderse por lo que cuatro gilipollas digan de un niño que hasta el domingo nos la bufaba, es algo que no entendere. Te puede parecer vulgar nuestra falta de empatía, pero vamos, yo creo que todos los de aquí si estuviese en nuestra mano haríamos lo que fuese por el crío.

1 respuesta
weibah

#2378 algunos se toman muy al pie de la letra lo de meterse en la cueva.

1
Fit1

Al menos este se comió el turrón

1
Pelunarez
#2382Herizo:

es algo que no entendere.

yo no entiendo la fisica cuantica, pero que exista y esté ahi es indiferente a mi postura frente a la misma. De igual manera hay paletos a los que esto les despierta un sentimiento de empatia absurdo que necesitan demostrar al mundo; y tu empeño en ofenderlos es tan gracioso como insultarles en sus caras con un vulgar "payaso", una y otra vez. Es decir, repetitivo, cansino, no elaborado, faltoso, vacio y patetico.

1 respuesta
-Orb-

Acabo de darle una manita a Choper, que coño estoy haciendo con mi vida.

9 1 respuesta
Erpotro

#2386 Tranquilo, se empieza asi y despues se acaba jugando al lol con el.

2 1 respuesta
B

#2385 y muy divertido. Se te ha olvidado añadirlo a tu lista de adjetivos, cada uno tiene un sentido del humor distinto, a mí me divierte mucho que te ofendas de esta manera,a ti no tanto.

Por cierto la publicidad también...

https://ibb.co/tL5FFjh

1
C

#2387 Yo le he dado alguna, pero no me gustan los vídeo juegos ¿Crees que pueda librarme o cambiarlo por otra actividad?

1 respuesta
Retourned

#2374 Eres una leyenda Choper, me acabas de alegrar la noche xDDDDDD

Erpotro

#2389 No te recomiendo la alternativa, aún me duele al sentarme...

1 respuesta
KirK

@PuNTo #2374 ufffffff

B

#2378 KJAJAJAJAJJAA cabronazo que me siento mal por reirme luego

1
Fit1

Ya no hace falta que baje ningún enano térmico, acaban de hundir a @PuNTo al fondo del pozo con semejante rekt

11
C

#2391

Moyo98

Ya lo predijeron los simpsons

J_Penny

A Punto le han dejado Julens

Overwatch

Menuda hostia le acaban de dar a Punto... vaya hipocresia xD

Retourned

Se ha quedado la cosa en Punto muerto

Ultrajex
1
Tema cerrado

Usuarios habituales