Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Erpotro

#2433 Chope marca El Pozo

11 1 respuesta
EneKka

Cada noticia que leo me parece mas raro todo

Perico97

#2459 Yo tampoco me arriesgaría a decir nada, pero huele todo MUY raro.
La finca es de un familiar, que sabía el estado del pozo (Y por lo tanto que alguien había levantado la tapa), el tapón de 1 metro de espesor (O vete a saber si de más) es compacto por lo que se ve y no se parece al material que forma el pozo, por no decir que el aspecto del túnel es casi "perfecto" y no hay ningún tipo de desprendimiento.
Ahí hay cosas muy raras que tendrán que esclarecer tanto el que hizo el pozo, como el dueño de la finca, como los familiares que estaban con él, se están pasando MUCHÍSIMAS cosas por alto (Que supongo que la policía no estará pasando tanto) que pueden ser fundamentales, no vale decir "El niño se cayó" cuando hay casi 1 metro de tapón formado de la "nada" encima suya, no sé.

2
Adonay_

al niño lo tiró alguien ahí (diría que vivo para que la causa de la muerte fuese "natural") y luego le echó el tapón que han descubierto...

es eso, o no está ahí, porque no le veo sentido a otra teoría

EneKka

#2461 Joder tio 😂

AlvaroParker

entonces van hacer lo mismo que en el capitulo de los simpson?

No se les ha ocurrido meter un walkie o una cámara para saber si el niño está vivo?

MaTRiX13

Dep

Perico97

El niño está muerto.
No es tan complicado de entender, cualquier humano que caiga desde más de 80 metros en caída libre sale reventado, puede parecer poco así dicho, pero vienen a ser más de 20 pisos, si hay gente que muere cayendo desde un quinto, imagínate un niño de 2 años (Cuyos huesos y articulaciones son muy muy débiles).
A veces me sorprende la capacidad que tiene la televisión de comer la cabeza a la gente, hacen que se crean lo imposible, lo mejor es que les importa entre poco y nada informar, sólo quieren audiencia y que se traguen los anuncios cada 5 minutos... madre mía xD

Eso es un edificio de 100 metros de altura, si alguien puede sobrevivir a una caída de ese calibre, aguantar 5 días sin comer, beber y con palmos de oxígeno, es de otra especie, porque de este planeta no puede ser.

2 respuestas
amenazax

#2460 Por ahí salia de alguien que entendia que estaba trabajando en el caso, no recuerdo quien lo dijo, pero que a partir de 50 metros por la humedad suele haber desprendimientos.

zakzak98

Pero que putos pesados que sois con el tema de que estén diciendo que el niño está vivo joder, que sois unos cansinos. Una cadena de televisión no puede decir que el niño está muerto sin que esté confirmado, simplemente no pueden, es el mismo motivo por el que siempre tienen que decir "presunto". 20 páginas de la misma mierda macho.

Todos sabemos que el niño esta muerto, pero no lo pueden decir sin confirmación.

3 1 respuesta
vuvefox

No he leído nada a pero ya he visto varias veces el rollo de la cámara. No tenemos ni una simple visual del niño?

M4k4rr0n1

#2468 Coño, una foto de mi curro, si queréis os hago una foto desde arriba para que veais lo que son 100m xD

1 respuesta
M

#86 Un experto decía que no hay cámaras de ese tipo con cables de 100 metros, eso tendria que ser fabricado especialmente para este caso y todo es a contrarreloj.
Los medios hablan de que encontraron adn del niño, una señora decía tejido...
Suena muy mal.

1 respuesta
C

#2468 Está claro que si está ahí, está muerto que el cerebro del alcalde de Totalán.

Abby

Alguien me puede explicar por qué el apellido del niño es Jiménez, siendo el de la madre García y el del padre Roselló?

1 respuesta
Belerum

#2475 Puede ser el segundo apellido de alguno de los dos?

s0ny

#2423 Hay que aplaudir? Tienes patreon?

Vaya tela

s0ny

Por cierto. Los 4000kg de tierra donde pollas están? Y el tapón que hace falta quitarlo con excavadora?

3 respuestas
Lizardus

#2470
Lo que se critica es que se está tratando el caso como una mini serie creando una falsa expectativa con la única finalidad de que la gente este frente a la TV siguiendo en directo un drama humano en el que hay involucrados niños.
Es como el combate entre Connor y Mayweather pero sin apuestas.

Mar5ca1no7

#2420 ufffff xd

1
legent

#2478 Imagino que despues de recuperar el cuerpo empezaran a hacerse preguntas. Por el momento no saben ni si el niño esta ahí. (por mucho que hayan encontrado pelo y chuches)

choper

Yo como experto en taponar, diría que ese tapón está demasiado bien sedimentado y compactado/planito.

Debajo de eso no hay nada. Ni siquiera un lemming.

s0ny

Un georadar es como lo que sale al principio de Jurassic Park?

Que alcance tiene esa cosa, y en caso de tener uno, por qué demonios no se ha hecho público el dato de si esta o no con el geochisme?

O es que no sirve para algo así?

Por mucho pelo que digan haber encontrado, todo me huele muy raro. Sigo creyendo que no está ahí.

1 respuesta
B

#2472 ese edificio no es residencial?

B

#2483 no sé si habrá alguno mucho más tocho con más, los "normales" llegan a decenas de metros.

1
k0yi

A mi la teoria esa de que le empujaron con tierra y piedras hacia adentro, tiene cada vez mas sentido, joder, espero profundamente que no sea asi...

1 respuesta
P

Un buen fajo de billetes del seguro de vida?

C

Me parece raro que digan que el padre se destrozó las manos cavando, y aquí no lo parezcan ni tenga vendaje.

1 respuesta
B

#2488 esto tiene más interrogantes que un capítulo del Detective Conan

choper
#2486k0yi:

espero profundamente

Ai si guat yu diz der..


Acabo de comprobar que ya no tengo humor sobre el tema. Ya no surge. Buenos días. Ayer el chat del live d ela vanguardia fue el peak y ya va para abajo (lol.. "para abajo"..).

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales