Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
melero

Mira que ojalá encuentren al chaval vivo y todo eso, pero quien coño se cree esta movida? y luego la de pasta que nos estamos gastando para desviar la atención del pueblo, esto pasa en otros países y lo máximo que hacen es que le tiran unas flores al pozo.

grivcon

#2663 eso es justo algo que estaba pensando ayer y quería abrir debate pero me pareció demasiado frío. Cuando un gracioso llama a la ambulancia le hacen pagar el servicio por retrasado. Aquí los padres no van a tener que pagar todo el dineral que va a costar esto? Es decir, ese pozo no es culpa de los españoles, es de alguien (no sé si de los padres o de quién) y si los padres sabían de su existencia, deberían pagarlo ellos no?

cabron

#2659

Existe tecnología para estudiar el terreno y ver que hay, por ejemplo: https://en.wikipedia.org/wiki/Ground-penetrating_radar

Me extraña mucho que no hayan usado algo así, deben saber de sobra que el niño está ahí y muerto pero no lo quieren decir, ¿entonces por que montar todo esto? Por que no deja de ser un cadáver de un niño, y hay que investigar la causa de la muerte para ver si ha sido accidental o no, y cuanto antes se recupere el cadáver y en mejores condiciones esté más fácil será estudiarlo. Al menos esto es lo que creo yo.

4 2 respuestas
B

#2673 Pues segun leo ahi eso solo llega hasta 15m en el mejor de los casos

1 respuesta
Serpentino

En serio le han puesto un mote: Julen del Pozo? Como un cantante de flamenco? O se llama asi la operacion de rescate? No si al final hay choteo por todos lados , ya hay chistes por la calle con el temita y cachondeito ayer mismo en el trabajo muchas coñitas clientes trabajadores etc en fin asi es España chicos, un abrazo me voy a trabajar mandarme un mensaje si se sabe algo.

1 respuesta
grivcon

#2673 o porque saben que no está ahí y quieren intentar pillar a los padres o a quien sea en un renuncio como ya dijeron por aquí.

ZalY

Y si el padre solo quería allanar la finca para aumentar su valor y esto todo se lo ha inventao pa no pagar? :thinking:

1 respuesta
B

No pueden echar un poco de tierra por encima y ya tenemos la sepultura hecha?

B

Ah que aun siguen xd

Retourned

Al menos el padre sabe donde está enterrado su hijo, el padre de Marta del Castillo no sabe ni eso.

1 respuesta
Jugiroo

#2675 qué hablas? xD El rescate de Julen del pozo = El rescate de Julen de "donde está metido". No es que se le llame el niño "del pozo".

2 respuestas
B

#2681 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ostias vaya comprension lectora xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

achenese

#2681 Se entendería mejor así, El rescate de Julen, del pozo, ....

Escrito tal y como está es fácil hacer una coña. El que haya puesto el titular se ha coronado vamos..Yo que escribo artículos lo último que se me ocurriría es poner un titular como ese

2 respuestas
wooper


3
C

#2677 Yo he pensado que querría hacer el pozo más profundo para encontrar agua, y Julen está en casa.

2
Sinso

Viendo la zona en el vídeo de la cabecera no hacen más que surgir más interrogantes.

A quien coño se le ocurre hacer un pozo de prospección acuífera allí arriba en plena montaña? Es que es absurdo lo cojas por donde lo cojas.

1 respuesta
Jugiroo

#2683 Una coma no es correcta ahí. Otra cosa es que el niño haya firmado sponsor con embutidos El Pozo, que puede ser.

2 1 respuesta
B

Seguro que la sexta tiene contrato con embutidos el pozo y os ha soltado todo el clickbait para que estéis ahora pozo, pozo.

achenese

#2687 No, si ya no hablo de que sea correcto o no, pero o pones algo para que no se caiga en el chiste fácil o reestructuras el titular para evitarte esto xD

B

#37 pero a ver... Aun no te enteras que eso estaba tapado? Con losas...
Otra cosa es que la finca era de ellos ergo deberían de saber de la existencia de ese pozo ergo que cojones hacen dejando a un niño suelto... Ni 2 metros vaya...
Y por último... Te das cuenta de que no deberías tener hijos no? Una cosa es dar libertad y otra despreocuparse de todo.

2 respuestas
B

#2690 chos en el post 2690 respondiendo a 37, tas aburrido julio.

Sinso

#2690 Tú lo has visto tapado? Has visto la losa? Si el pocero lo hubiera dejado con dos piedras como dicen los otros crees que lo confesaría?

Yo estoy escarmentado y no me creo nada de nada en casos, ni de una parte ni de la otra.

1 respuesta
cabron

#2674

Pero el tubo está vacío en su mayor parte, el radar no necesita penetrar 100m de tierra, de todas formas no es que sepa mucho más del tema, pero con todas las mierdas que hay hoy en día para hacer prospecciones del terreno y sabiendo que han llamado a empresas de ingeniería para ayudar, me extraña que no sepan nada de nada y todo sean conjeturas.

1 respuesta
B

#2680 ¿Cómo no lo va a saber, si lo ha enterrado él?

1 respuesta
Sarya

#2683 No: está bien como está, la comprensión lectora ha fallado. Además que los apellidos y los apodos van en mayúsculas.
Yulen del Pozo podría ser apellido o apodo.
Lola Flores ( coma opcional aquí ) la Faraona. Apodo.
Quedé con Pedro y con el Chino para comer. Apodo.

B

#2692 correcto, no lo hemos visto y no me lo creo.
Pero de no haber losa (aunque nunca la hubiera) la finca es de los padres, deberían conocer su estado y por ende saber que no podía andar suelto un niño así.

Los más mayores pues bueno... Lo peor que podía pasar que se rompieran una pata si de les encaja la pierna ahí...

Srednuht

#2625 yo no se por qué el de red bull usó paracaídas, podria haber caído de pie, menudo pussy

C

Está claro que es todo una campaña publicitaria viral. Al final sale el niño con un salchichón y dice: Embutidos El Pozo artesanales.

3
B

#2693 Pero esque si no hay tierra el radar no puede mandar la señal electrica que conduce por la tierra y que es lo que le da como esta el terreno, eso he entendido yo por lo menos. Respecto a lo otro, es popsible que sepan mas de lo que nos cuentan xD

isvidal

Ojo que después de los expertos en excavaciones ya han llegado los expertos en pozos de agua.

ayyy lmaoooo quedaros en expertos de semáforos de vuestra city, que sacais un pie fuera del hormigón y os lo torcéis

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales