Cae otro avión del Ejército en el Mar Menor

Vandalus

#88

B

#90 en #64 he dejado claro que era una ironia

Mirtor

#37 Fan ciego de la izquierda, sí. No he puesto toros, cine, IRPF y viviendas que no sean para uso propio porque te haya puesto ninguna etiqueta, han sido literalmente los dos primeros puntos con subvenciones polémicas que se me han ocurrido, la subida del IRPF que ha sido polémica también (Que va por tramos y no he especificado ninguna cantidad ni tramo, por aquello de pagar tu sueldo en impuestos) y lo de la vivienda también es algo que está muy de actualidad.

Sí, tu argumento original es falaz porque no tiene por qué ser "feminismo vs aviones que se caen", lo demás es una película que te has montado tú.

1 respuesta
ErChuache

Sinceramente, si no pasan más cosas es porque Dios no quiere. Tenemos un presupuesto ridículo para Defensa y aún así algunos "linces" quieren hacerlo más pequeño aún.

2 1 respuesta
Dralions

Espera, espera espera, ¿os estáis metiendo con la izquierda cuando hasta 2017 ha estado la derecha en el poder? Guau. Simplemente: guau.

1 respuesta
LoTioN

Aviones que tienen 40 años.. Es que ni de Marruecos podemos defendernos.

B

Ahora sí. QEPD

1 respuesta
Vandalus

#95 suerte que no han dicho que es culpa de iglesias y Venezuela. Vamos avanzando.

B

#97 No puedo decir que te lo dije. Pero aquí estoy.

1 respuesta
DunedainBF

Muere el comandante del avión que ha caído en aguas de La Manga
https://www.elindependiente.com/sociedad/2020/02/27/tercer-accidente-de-un-avion-militar-en-la-manga-en-los-ultimos-meses/

El piloto accidentado sustituyó en la Patrulla Águila al fallecido en agosto

El piloto era Eduardo Garvalena Crespo y pertenecía a la Patrulla Águila, tenía 38 años y había nacido en Granada , según ha informado el Ejército del Aire. Se da la circunstancia de que el piloto accidentado sustituyó hace dos años en esa posición a Francisco Marín, el instructor de la Academia General del Aire (AGA) que falleció en circunstancias similares el pasado mes de agosto cuando pilotaba el mismo tipo de reactor, un C-101.

B

#99 La esperanza es... lo último que se pierde.
Teníamos que esperar hasta fuentes oficiales.

Kaiserlau

El caso es que están manteniendo esos aviones por cuestiones mas nacionales, que por no poder comprar unos nuevos o usados.

1 respuesta
B

a un miembro de la otan se le caen los aviones por antiguedad pero ee que no necesitamos ejercito

1
Leoshito

Un miembro de la OTAN tiene a un quinto de su población en paro de larga duración y más en riesgo de pobreza pero hacen falta avioncitos para medirnos la polla con los moros que son amiguitos de USA y nadie les va a chistar si se quieren hacer con algunas rocas o pescar donde les salga del nardo.

A demagogia de mierda sabemos jugar todos.

1 1 respuesta
B

#93 Cualquier subida de IRPF que no sea entre los que cobran 20k-40k apenas produce nada de efecto.

B

#104 Efectivamente. USA fuera de la OTAN, y que la OTAN sea defensiva. No debemos ser el perro de USA.

1 respuesta
B

#106 No te sigo ramos, eres comunista? xD

1 respuesta
B

Ya podría ese PAÍS de la OTAN crear AVIONES top para VENDERLOS fuera a otros PAÍSES y así REDUCIR ese porcentaje de GENTE en el PARO

1 respuesta
Kaiserlau

#108 lo que tu pides es que nos gastemos un quintal de pasta en una empresa privada para que nos limpie el culo con la factura.

B

#107 Digamos que pragmático. Si hay que aplicar medidas comunistas para beneficiar a la máxima gente posible, se hace. Si hay que aplicar medidas liberales, se aplican.
La paz desde luego beneficia a todos. O por lo menos, el no buscar conflictos en otros países. Solo defenderse.

1 respuesta
B

#110 Es un buen argumento. Pero es que cuando vas de buen rollo viene alguien y te la clava, por eso hay que defenderse. Hay que poder defenderse.
Y esto para todo.
Mira la maniobra que hicimos el otro dia con el aterrizaje de emergencia del vuelo canadiense. Eso hay que entrenarlo con buenos aviones.

1 1 respuesta
dambala

#11 Jordania tiene uno de los mejores ejércitos del mundo, no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#112 diría que es un ejercito de los normales de su zona, no es Israel ni Arabia Saudí

1 respuesta
varuk

#94 Pues quizá es porque no hace falta meter más dinero. Es decir, no hace falta desde el punto de vista funcional y quizá esos aviones no son necesarios estando en la UE con Alemania, Italia, Francia, etc. Y hasta hace poco UK.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#114 y por qué te va a defender Francia? Es mas, y si es un amigo de Francia como es Marruecos con quien tienes un problema?

B

#111 La paz hoy en día está muy poco valorada. Supongo que alguna vez has querido muchísimo a alguien (no tiene por qué ser una chica). Imagina que muere por una enfermedad que podría haber sido investigada o curada con el dinero invertido en guerra. O sin suposiciones. Imagina que muere por una batalla de la guerra (eso les pasa a miles de personas en Siria a día de hoy).

Sé que no vivimos en el "mundo de flores" y sé que hay que tener un ejército.
Pero yo creo que debe tener una función ÚNICA DEFENSIVA (es decir, fuera tropas españolas en África y Oriente Medio). No me importa que esté España en la OTAN, siempre y cuando la OTAN solo defienda el territorio Europeo y nada más. Nada de ataques al extranjero, y por supuesto, nada de defender intereses yankees (obviamente USA se iría de la OTAN).

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#116 puede haber una paz en Europa sin intereses de EEUU? Lo dudo.

En cuanto se marche EEUU, Polonia otra vez en manos de Rusia y la tenemos liada.

pd: tampoco puede haber paz en Europa sin la UE interviniendo en el Sahel, África se ve desde España, nos conviene y mucho que no haya locos armados con mucho poder.

1 respuesta
Lexor

#114 esto es totalmente erroneo pq estamos en la otan y por ello estamos comprometidos a usar el 2% de nuestro PIB en defensa, cosa que no hacemos año tras año
O sea que deberiamos explicar porque estamos fallando en nuestro compromiso año tras año y nuestros militares, gente que por profesion elige defender tu pais, muere en entrenamientos por no destinar el dinero necesario

rusillo_

#102 Hasta donde yo se la subasta para encontrarle sustituto es un puto circo, ¿no?, con Airbus intentando colar la creacion de un modelo nuevo desde 0 habiendo muchas alternativas baratas y fiables en el mercado.

La verdad es que se presenta una decada curiosa para el ejercito entre los Harriers, F18, estos de instruccion, los heli Tigre, el 8x8, etc.

StkR

#113 pero es que el estándar que has puesto es top, cabrón xD.

2 respuestas

Usuarios habituales