Cae en picado la intencio de voto de ppsoe!!!!

Ninja-Killer

#116 Cuanta fe amigo, cuanta fe.

B

#97 Ok, puedes argumentar tus comentarios y dejar de usar falacias y metaforas pls?

Quiero que alguien me razone porq deberia votar aunq no crea ni en partidos ni en politicos, ninguno de ellos, es mas, no conozco un solo partido o ideologia que sean afines a mis ideas.

1 respuesta
choper

#122 Es que la respuesta es tan obvia que un niño de 2 años se daría cuenta. Es una deducción simple de narices, no hace falta devanarse los sesos para darse cuenta.

Es jodidamente obvio no veo el porqué te tengo que explicar algo tan sencillo y que ya han explicado otros tantos en este mismo thread.

1 1 respuesta
eXtreM3

4
Nimwen

Llevamos 30 años exactos en el bucle PP - PSOE, y no consigo entender cómo no salimos de ahí...

1 1 respuesta
R

#118 Pues con la política de Hitler vivían mejor que nadie, y las ideas de Primo de Rivera también son unas ideas muy buenas (las falanges que existen ahora no). Tienes el miedo inculcado por los medios.

3 respuestas
B

#123 Ok

1 respuesta
angelorz

#118 A mí me interesaba pero por Sevilla no se presentaban xD

K

#127 No es cuestión de creer en una visión política o no, sino de que las cosas deben cambiar. Y cada individuo tendría que tener una mínima ética persona que le obligue a involucrarse, cómo mínimo, en cierta medida. Porque vives dentro del sistema, quieras o no, y las decisiones que se tomen sobre o acerca de este te afectarán directamente.

Todo problema, del tipo que sea, debe intentar arreglarse primero de forma diplomática. En este caso "desde dentro". Votos y movilizaciones pacíficas, concienciación de esa masa absurdamente tonta que es "el pueblo". Yo no tengo ni zorra de política, y en las pasadas no he votado a nadie. Pero para las próximas intentaré buscar algo que me parezca coherente y apoyarlo hasta que me demuestre que no se merece mi confianza. Para obtener resultados de una persona o ente social necesitas depositar una confianza previa a modo de fianza; sino es imposible forjar nada. Y lo ideal sería que se estableciese todo de forma pacífica, pero parece que no puede ser así.

Mismamente el tema del IVA es una salvajada tal y como están las cosas;... todos los precios sube, hasta lo que necesitas para vivir, pero a la vez no es que haya una bonanza económica. Se asfixia a la gente; nos asfixian. Tú no lo notarás porque esa presión la sufren tus padres, pero cuando empieces a comprar cosas por ti mismo verás cómo cambia la cosa. Y no me refiero a comprarte ropa o mierdas, sino a comida. La comida es jodidamente cara, ni te lo imaginas.

Al menos a ver si alguien que no tiene ni guarra de política te convence de que las cosas tampoco son así.

Juasquemelol

Eso es un mito.

R

4
B

Sólo una persona entiende la situación ( #102 ). Triste.

ChaRliFuM

Si cuando termine esta legislatura vuelven a salir el PP o el PSOE es para llamar a EEUU, Rusia, China, Francia, UK, Israel, India y Pakistan y que suelten todo su armamento nuclear encima de nuestro país.

2 2 respuestas
goliat17

El problema esta en el sistema que reparte los votos y la cantidad de votos que necesitan según sea un partido u otro. Hasta que no consigamos cambiar eso (si es cosa nuestra exigirlo el día que esto pete que debería tardar poco o eso espero) nada.

#133 los Franceses estarían muy gustosos, otro tema aparte es las centrales nucleares que las criticamos aqui y pasando al frontera a Francia tenemos 4 y les compramos energía, como pete alguna media España jodida.

1 respuesta
Draviant

Lo unico que podemos hacer es concienciar. Hacer ver a nuestro entorno que esto que ocurre en pais está mal, que votar al contrario no siempre es la mejor opción. Educar y demostrar que la gente se equivoca

Ésa es la unica forma de cambiarlo todo. Yo ya tengo perdida toda esperanza de que el país cambie, pero desde luego no me rendiré y lo diré bien clarito en todo momento: el bipartidismo, nacido de una transición llevada mediante pactos tácitos llevados a cabo por gente que o bien ha dejado la política o bien no les quedaba otros cojones que hacerlo o se iban a la cárcel, está destrozando el país más de lo que nos imaginamos.

Seguramente yo no vea cambio alguno, pero espero poder ver a mis nietos vivir en un gobierno mixto que no piense que sus ideas son las mejores sólo porque tiene mayoría o porque ha conseguido el poder gracias a los errores ajenos

#133 Pues ve llamando a Obama ya, que esto se va a repetir

#134 Lo gracioso de las nucleares esque todo dios les mete mierda, pero sin ellas ni los de greenpeace se verían capaces de mantener sus webs o montar manifas anti-nucleares.

Es muy bonito decir que no a las nucleares, pero la realidad esque consumimos electricidad por un tubo. Ninguna energía alternativa puede satisfacer la demanda tan basta y a los gobiernos no les queda otra que pasar por el aro (Japón mismo va a reactivar varias de las que cerraron por el tsunami)

2 respuestas
porrito

Desgraciadamente, este país está tan corrupto que no hay partido al que votar. PPSOE es una manzana podrida, la única solución es sacar la guillotina y no dejar cabeza de político unida a un cuello.

¿UPyD? Es una broma más, dejemos que con el paso del tiempo se les vea el plumero; IU no representa a nadie y la corrupción le salpica igual que al PPSOE. De los nacionalistas mejor ni hablamos.

Lo que se necesita son nuevos partidos políticos, con gente joven, preparada, con estudios e ideas, honrada y que crea en sus valores; si de verdad se quisiera meter mano a los problemas que España y Europa tiene, se haría, pero como el origen del problemas son los ricos y corruptos y ellos ostentan el poder, ya podeis iros olvidando.

En el momento que se tomen medidas contra:

  • No-Independencia de poderes (ejecutivo, legislativo, judicial).
  • Paraisos fiscales.
  • Corrupción política en su totalidad, desde el primer partido político hasta el ultimo.
  • Cadena perpetua para los que nos llevaron a esta situación.
  • Reforma de la ley electoral española para que mi voto valga lo mismo que el de un vasco que vota a PNV o un catalán que vote a CIU.
  • Ostentación de la clase política (coches de lujo, viajes, escoltas, comidas, vacaciones)
  • Ley de transparencia sobre todo gasto público que se haga con mis impuestos.
  • Etc, etc, etc.

Entonces, empezaré a creer en la "democracia".

goliat17

#135 Salio hace no mucho (claramente no en los grandes medios) un chaval de 16 años que estructuro los paneles solares consiguiendo almacenar cada uno el 85% de la energía solar que le llegaba cuando los actuales pillan entre un 8 y un 20% decían.

Lo que no se es si lo han matado, le compraron la patente o que paso pero no se a dicho ni media.

1 respuesta
Y

#125 tienen a la mass media comprada

dificil para los 4 catetillos escapar del ruido mediático

B

#126: ¿Y a qué precio, amigo?

Menudo idiota.

1 respuesta
allmy

#102 Entrar en una guerra que desde el principio era absurda y por ello atraer al terrorismo internacional no es un "escándalo muy grande"?

#126 No nos pasemos eh.

1 respuesta
werty

#137 y tú te lo crees. Hay que ver... cuán fácil es creer siempre estas cosas.

Como la del niño que resolvió un problema que ni newton sabía resolver y llevaba 400 años sin resovlerse (todo fake)
La homeopatía, la memoria del agua, rapel, chemtrails...

1 respuesta
R

#139 Dime el precio.

#140 ¿Vivían mal?

#143 jajajajaja

1 respuesta
allmy

#142 Sí. Bueno, o vivían bien o los exterminaban.

Creo que no tienes ni puta idea de lo que dices xD

1 1 respuesta
goliat17

#141 Claro que si igual es Rapel que lo comente yo.

si si lo mismito

Jocanyas

#126 Si , sólo hay que matar a un tercio de la población y repartirnos sus riquezas entre los que quedamos. Propongo empezar por los que se llamen "Rafa"

1 1 respuesta
R

#145 Fecundo la moción.

lxn_

Últimas elecciones

Último sondeo

16 días después
Perdido

Vamos progresando, cada vez oigo mas comentarios pidiendo la carcel de estos castuzos y toda la gente que colabora con ellos y estan en nomina.

Es una muy buena noticia!

2 respuestas
MRTNT

Al final acabará gobernando PP o PSOE con 2 ó 3 millones de votos, ya lo veréis.

B

#135 La crisis energetica es una patraña.

Léete "El mar de energia en el cual la Tierra flota" (the sea of energy in which the earth floats)

Nos empeñamos en depender centrales nucleares, cuando la unica de la que dependemos es el sol.

Aparte existe en suiza una máquina llamada THESTA-DISTATIKA que no requiere energia de entrada, nada mas que el impulso generado de forma manual (un empujón), y recupera una considerable cantidad de energia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • NdY78
  • elfito
  • nixonE1
  • Rafagasss
  • Ninja-Killer
  • Anubis_1