Cae en picado la intencio de voto de ppsoe!!!!

B

#150
Downloading.

mkkkl

#148 Y aún con esos números volverán a salir PP y PSOE como partidos más votados con mucha diferencia, pero con menos votos. A este paso ni en 15-20 años nos libramos de ellos y la ausencia de alguien que inspire la confianza suficiente como para ser la alternativa es lo más preocupante de todo.

K3ldon

#148 IU y sobre todo UPyD doblan porcentaje en medio año, me gusta.

En cuanto al PP cada vez que hacen recortes y suben impuestos bajan 8 puntos en intención de voto. Y en Septiembre, Octubre tocan hacer más...

Bravo Mariano, vas a hacer que no te voten ni los que fichan fijo al PP cada 4 años.

1 mes después
Perdido

Y seguimos para bingo.

ppsoe- enero 46,4+26,5 = 72,9%
ppsoe- septiembre 30,9+24,1 = 55,0%
Disminución 17,9%

upd-iu- enero 4,6+7,7 = 12,3%
upd-iu- enero 9,8+12,4 = 22,2%
Aumento 9,9%

Dismiución - aumento = 17,9% - 9,9% = 8%

¿Cuánta confianza le inspira rubalcaba? POCA/NINGUNA 89%

Parece que el pueblo español espabila a base de ostias. Me imagino que Rajoy intentara pedir el rescate justo despues de las elecciones autonomicas, para evitar que los sectarios que los que le apoyan se le larguen aun. Me da que este no se come el turron en la Moncloa, al paso que va.

3 1 respuesta
PuNiSheR-

#154 cito " Parece que el pueblo español espabila a base de ostias " .

Acaso algun político de alguno de los 2 partidos podría haber echo algo ? no seamos mas ingenuos, no es culpa de los partidos es culpa del pueblo.

Ikgear

a ver si baja mas

PSOE 24,1%? WTF

DaCo

lo que tendrian que hacer es reformar la puta ley de partidos, porque estoy hasta la polla de estos 2 partidos.

H

PPSOE nunca bajará de cierto nivel (el justo para seguir ahí), no se porque os extrañais que aun mantengan semejante apoyo, gracias a la corrupción endémica. Vamos, los estómagos agradecidos que viven a costa del pópulus usando a los partidos políticos como catalizador para llenarse las manos de dinero. Y esta es la razón por la que nunca cambiará la situación por medidas pacíficas, entre las que se incluye la democracia.

oFF-sIDE

En serio, en la situación actual creéis que cualquier partido tiene algo que hacer?? Aquí quien manda es Alemania. Tanto quejaros... como si creyérais que IU, UPyD (al que yo voto), o cualquier otro partido minoritario fuera capaz de corregir la situación actual.

Esto es bien sencillo, si no hay dinero, no se puede gastar. Si no se puede gastar hay que ahorrar durante un tiempo para poder gastar en un futuro. Si se gasta ahora sólo servirá para que se pase PEOR dentro de un tiempo.

Vamos, que nos gobierne quien nos gobierne estamos jodidos de verdad, porque a día de hoy ya no es la clase política española la que nos tiene que levantar, sino Europa. Triste y simple. Y a Europa solo se le deja contenta ahorrando y ahorrando, lo que todo el mundo llama "recorte".

Vamos lo veo súper simple, lo mismo que en mi casa. Si no tengo dinero, no gasto excepto en comida. Fácil.

3 respuestas
Zendel

Desde mi punto de vista tendrán que pasar por lo menos de 3 a 4 elecciones mas para que por fin gobierne un partido diferente a PPSOE.

Hay mucha gente en este país adoctrinada.

Y los gráficos de intención de voto a mi me parecen inútiles porque pasara lo de siempre: Llegara precampaña y la T.V saturara a base de PP/PSOE y a conseguir votos fáciles.

1 respuesta
H

#159 Pues habrá que romper lazos con Europa. Luchar para que seamos nosotros quienes decidamos nuestro futuro para bien o para mal, y no otro país random de la UE, sea Francia, Alemania o Bulgaria, da igual-

1 2 respuestas
B

#159 Alemania prioriza lo que prioriza, y aqui esas prioridades nos estan matando. Hay cosas mas importantes...

Y si no hay dinero que dejen de inyectarlo a empresas financieras capitalistas privadas.

2
eagLe__

#161 Y que nos vuelvan a ningunear los políticos robándonos y devaluando la moneda para ocultar el déficit?

No gracias, eso es lo que ha estado pasando y gracias al Euro, cuando se gasta más de lo debido hay que apechugar por haber permitido que estos "líderes" despilfarrasen de esa manera. Otra historia es que sean excesivas o no las peticiones de la UE, pero yo NO QUIERO SALIR DEL EURO, no quiero que roben y hagan oidos sordos como han estado haciendo en épocas de crisis anteriores.

1 1 respuesta
Y

Ahora podemos decir que en España solo un poco mas de la mitad de la población son cazurros!

Yippie!

1 2 respuestas
gebimelo

Me parece muy triste que tanta gente todavia en este pais se le pase por la cabeza siquiera seguir votando al pp y al psoe. Con un pais tan lleno de cazurros como dice #164 nos llevamos lo que nos merecemos.

2
A-tuin

#161 Mucho cuidado, que en breves los políticos nos meterán eso y la vuelta a la peseta como un "grito de independencia y libertad hacia Europa" y lo único que vamos a hacer es beneficiar más a esos malditos parásitos del PPSOE, te recomiendo que te pases por este hilo, aunque sea un tochaco:

http://www.mediavida.com/foro/6/teoria-clase-politica-cesar-molinas-458423

#159 te recomiendo también que te pases por el hilo que acabo de poner. Y sí, es cierto que hay que recortar, pero los mayores gastos, los gastos estúpidos y todos aquellos que les benefician se mantienen intactos mientras se condena el futuro de nuestro país, destruyendo la sanidad y el sistema de pensiones, convirtiendo la educación en adoctrinamiento, impidiendo a los jóvenes emprendedores salir adelante...

Pero eh, luego tenemos aeropuertos hasta en valdelnabo de arriba, un pueblo de 100 habitantes tiene a 98 currando en el ayuntamiento entre consejeros, auxiliares y demás, explotando a los 2 que curran.

¿Que hay que recortar? Sí.
¿Que hay muchas cosas más que se pueden hacer además de recortar? También.
¿Que están recortando como el culo? Obvio.

1 respuesta
DiSKuN

Si pertenecer a la UE es que Alemania viva a costa del resto, lo siento pero yo me bajo.

2
elfito

Debería ser mucho más. Si me apuráis deberían estar inhabilitados un tiempo xD

Pero bueno es tan sencillo como lo que dice #164. Si a abueletes que votan segun la guerra y no segun la actualidad, le sumas gente que vota porque el candidato sea un modelo a seguir sin valorar su programa... pues entonces apaga y vamonos... xD

1 respuesta
miLo_

#160 pues yo creo que justo lo contrario, es decir, dentro de 3/4 elecciones volvera todo al bipartidismo, cuando a la gente se le olvide un poco lo que paso, y si no, al tiempo

1 respuesta
DiSKuN

Creo que este artículo es bastante interesante. Intenta explicar como está montado el cortijo del sistema electoral "democrático" español

http://politica.elpais.com/politica/2012/09/08/actualidad/1347129185_745267.html

1 1 respuesta
C

UPYD es el futuro :D

Zendel

#169 La gente no se va a olvidar porque esta situación de penurias nunca va a pasar a menos que se termine con el bipartidismo y se reformen muchas cosas.

PrinceValium

Mientras sigáis pensando aue un partido diferente es la solución segguirsmos comiendo mierda en taza.

1 respuesta
Millonet1

#173 ¿Cual es la solución oh troll de trolles?

#175 jajaja me encanta

1 respuesta
PrinceValium

#174 votar al PP, son los únicos que tienen cojones para hacer lo aue hay que hacer con criterio.

1 1 respuesta
KuS

#170 No es nada que no supiéramos pero cuando lo ves así todo junto puesto... ffffffffffffffffffffffffu.

2
Cyronix

Le dice un votante del Psoe a uno del PP calla Facha, a lo que el votante del PP , calla Rojo , y así será durante mucho tiempo... lo gracioso es que no son ni fachas ni rojos...

Simplemente son estúpidos por unas u otras razones , así el noventaitantos% de votantes... el resto simplemente es que xupa del bote.. y por eso votan...

1
Bl3sS

#168 deberían de estar en la cárcel.

Esto irá cambiando (espero) a medida que mueran los abueletes de la guerra civil.

H

#163 ¿Por qué has llevado esto a un tema de cambio de moneda?, cuando no es lo que se discute.

Los políticos ningunean ya sea con euros o pesetas, eso a igual. Yo lo que digo es que no hay que aceptar el que "nuestros" líderes (entre comillas, porque yo no los voté) adopten una serie de medidas en nuestro país impuestas por paises ajenos que no hacen más que hundirnos en la misería destruyendo todo nuestro tejido productivo en favor de esos paises. Yo no voté a esos líderes, ni tampoco he gastado por encima de mis posibilidades (se ha puesto de moda esto para justificar la socialización del pufo), y si nuestra situación mejora a largo plazo desvinculandonos un poco de la UE, ni digo ya salirse de la Unión, pues que se haga. Si hay que salirse, se sale, y si hay que adoptar la peseta, el dolar, la libra o las conchas marinas como nueva moneda, se hace. Y todo aquel que sufra de complejo de inferioridad que se largue a tomar por culo. Además, la deuda es algo totalmente impagable, y entre hacer el paripé haciendo como que pagas para retrasar la agonía, a sufrirla y pasarla ya, elijo lo segundo.

Con respecto al Euro...para tí. Desde que entró el euro en España y el famoso redondeo, le declaré la guerra personal especialmente a la hostelería. Aunque da igual, entre la competencia china e internet, el comercio medio español está jodido. Es el fruto de engañar durante años al personal metiendo márgenes absurdos de beneficio a todo producto que vendes.

#166 Dudo que sea el PPSOE el que defienda una hipotética independencia del resto de Europa. Se juegan el puesto privilegiado que se han labrado, y además, para defender semejante movimiento político hay que tener pelotas, y están demostrando que ni siquiera tienen huevos a decir que NO a las medidas que exige el BCE...van siquiera a defender una salida del euro...pse.

1
The_Ninja

Esto es porque se están empezando a morir los abuelos que les votan. Dadles hueco, que cuando se mueran unos cuantos más empezará a notarse la caída.

3

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • NdY78
  • elfito
  • nixonE1
  • Rafagasss
  • Ninja-Killer
  • Anubis_1