Cae en picado la intencio de voto de ppsoe!!!!

alblanesjr

#208 Pues dentro de IU hay muchos camaradas tuyos :D

1 respuesta
o4colorxl

#210 cuesta entenderle porque la puntuación es algo defectuosa pero, una vez asimilado lo que quiere decir, se aprecia que tiene bastante razón en lo que expone.

1 respuesta
VENTURIN

Apenas llegan al 60%, grandioso

Orwel

#211 Los tuyos en cambio están en el ejercito :D

1 respuesta
Darkwolf

Esperemos que de aquí a dos años no se quede en una mera anécdota. O acabamos con el bipartidismo, o el bipartidismo acaba con nosotros.

1
LiKaN

Me parece sorprendente que el candidato más aprobado sea Rosa Díez xDDDD

6 2 respuestas
alblanesjr

#214

Los mios forman un partido politico coherente. No van bailandole la cancion a nadie.

B

Necesitamos un Ralph al que votar

Srednuht

#212 Ahora lo edito xDDD las prisas

Edit de #209:

#198 la gráfica ( y mi experiencia) dicen todo lo contrario.

La del PP no hace más que bajar,mientras que la del psoe por mucho que el señor mariano se molesta en ocultar y empeorar esos 7 años que estuvo al poder el PSOE (donde estos lo hicieron mal, muy mal, pero muy mal eh?).

En la gráfica del PSOE apenas hay cambios notables...Gente de mi entorno que tanto tras la 1º y 2º candidatura de ZP( Y AUN HOY EN DIA ) volvería a votar al PSOE conozco a miles. Gente que se arrepiente de su voto al PP o trata de ocultarlo también claro.

PP : de 44 a 30%
PSOE : del 28 al 23%

Y es esa puta manía de los del PSOE a equivocarse una y otra vez y a no darse cuenta que no hacen mas que tirar el dinero y demás la que me reconcome ( y me asegura una victoria del PSOE en 2013/14/15)... el PP no tiene tanto abonado a piñon fijo ni de lejos, ya quisiera. Y los que lo están se están muriendo.

(Se ha arreglado como he podido xD)

#220 la gráfica dice lo contrario y por mucho, muchisimo

1 respuesta
StkR

#209 Creo que con el PP no tiene tanto abonado a piñon fijo ni de lejos, ya quisiera. Y los que lo están se están muriendo he entendido que hay más "voto fiel" hacia el PSOE que hacia el PP, te equivocas por mucho, mucho. El votante de derecha es muchísimo más fiel, el de izquierda está más desmovilizado y hasta ahora sólo la "izquierda"(me da verguenza llamar al PSOE izquierda) ha tenido varias opciones (IU y PSOE, por decir algo que se entiende izquierda en este país).

1 respuesta
massaker

#216 ¿Por? Ahora mismo IU y UPYD es lo más parecido que hay a una alternativa. Es normal que estén mejor valorados. Aunque no llegan al aprobado como puedes ver.

Además no se ha visto envuelta en ningún escándalo en este periodo.

#222 ¿Qué presento una demanda conjunta con esa organización de extrema derecha? pos fale... Si eso es lo peor que puedes decir de ellos.

Y hombre yo no conozco sus 30 años de carrera política (dudo que tú tampoco) pero fue bastante crítica con el PSOE en su última época en materia de política antiterrorista. Se comenta que porque no la dieron ningún cargo pero bueno viendo que algunos de los muertos de ETA eran sus amigos no me cuesta creer que fuese sincera en sus críticas. yo lo sería.

1 respuesta
nixonE1

#216 Es una clara muestra que el pueblo sigue siendo subnormal.
Ni se han enterado del tema de "Basta Ya!"
ni saben quien es esta tipa, que no es mas que otra chupoptera que lleva mas de 30 años chupando de su puesto en el congreso.

Si la gente para cambiar de PPSO quiere a UPyD nada va a cambiar realmente, cuando estos forman tambien parte del grupo de ladrones.

Pero como This is Spain y la gente vota sin informarse, aqui hay esto.

Para ejemplo de lo que digo, #221

4 respuestas
TH3B1GB0SS

#222 Pues por lo visto al PP le va el sadomaso financiando con 5000 pavos una plataforma que da lugar a un partido que lo deja en evidencia en el congreso xD

B

Lo preocupante es que aun tendrían mas votos los del pp

BioGnomic

#222 Mucha de la gente que ha votado o ahora mismo votaría a IU o UPyD, creo que lo hacen por quitar escaños a PPSOE, más que por los fines políticos del propio partido (evidentemente tiraran más para un lado que para el otro, pero no es lo fundamente, pienso yo). Por ejemplo, mucha gente votaría a UPyD por la posibilidad del cambio de la Ley Electoral, que estando las cosas como están, tiene más peso que muchas otras propuestas o ideologías.

4 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#225 En caso de que no mientan y en el hipotetico caso de llegar al poder lo lleven a cabo, pero bueno hasta que no se haga una ley al respecto de promesas electorales no tendremos nada seguro.

Otras cosas primordiales son esas un refuerzo contra la corrupción, separación real del poder judicial..

1 respuesta
massaker

#222 Lo siento pero no voy a votar a un partido comunista. Llevo votando a UPYD desde que se presentaron por primera vez a las generales. Por lo tanto les sigo, suelo ver algunas de sus intervenciones en el congreso en especial las de Cantó y Anchuelo. Quizá debería de seguirles más pero desde luego no soy un ignorante, así que por favor no vuelvas a opinar de mi en esos términos no me conoces de nada.

Soy consciente de que hoy por hoy son un partido un tanto friki, pero defienden cosas simplísimas que todos los partidos no regionalistas deberían defender en este país.

Una última cosa ese tono auto-satisfecho y soberbio que has usado en el comentario me parece bastante ridículo ya que tienes 22 años por lo que en el mejor de los casos tienes 6 años de conciencia política. No vengas a dar lecciones sobre lo que saben los demás, por que es evidente que tu no tienes la experiencia suficiente para saberlo.

No te lo tomes a mal es un consejo, no un ataque.

Edit: Ah, por cierto, IU tiene imputados por corrupción y UPYD no. Así que IU se parece más a PPSOE.

1 respuesta
BioGnomic

#226 Bueno claro, después falta que si llegan, lo hagan, cosa que yo dudo, pero mejor es eso que nada. Así por un lado lo intentas, y por otro jodes de manera un poco más directa a los dos cabrones de turno.

Por desgracia en este país la política parece que siempre tiene que funcionar así, sacar a lo menos malo. Veremos si algún día cambia eso.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#228 Sí, es por eso por lo que hace falta una ley contra el fraude electoral, como ha hecho esta vez Rajoy, sabiendo como estaban las cuentas se pone a prometer cosas que sabe que no cumplirá, patético.

B

No seáis así, transparencia joder.

Mako666

#227 Lo de los imputados es cuestión de tiempo, en cuanto UPyD llegue ahí también los tendrá, si no los tiene todavía es por que un ladron no puede robar sin las herramientas necesarias :3 .

2 respuestas
Sin

Lo que es preocupante es que UPyD suba en votos, los últimos vestigios del fascismo resurgiendo, miedo me dan.

TH3B1GB0SS

#231 Es cierto, pero es prácticamente imposible un partido grande sin corrupción, es de naturaleza humana, lo importante es que se combata esta desde dentro, es decir, se deben llevar a cabo investigaciones internas.

massaker

#231 Bueno no podemos condenar o juzgar a alguien por un delito que todavía no ha cometido. Esos son principios básicos que hay que tener claros en democracia.

Upyd ya tiene representación en ayuntamientos y comunidades y ha rechazado formar parte de los consejos asesores de las cajas por ejemplo. Osea que de momento ya están rechazando parte de esas "herramientas".

Pero sí, es evidente que tarde o temprano saldrán casos de corrupción el partido, pero vamos es que eso pasa en todas las democracias no es exclusivo de España, aunque quizá sí extensivo e intensivo.

nixonE1

UPyD es la misma mierda dentro del sistema que hay montado junto con PPSOE o CiU
Rosa Diez lleva mas de 30 años haciendo ver que trabaja, como tantos otros chupopteros.

Como he dicho, ya se han enganchado los dedos con Basta Ya!.
Sino pq te piensas que esta tia no ha salido a hablar se toda esta oleada de mierda y no le ha dado al bombo como ha hecho otraz veces con otros temas?

DiSKuN

UPyD, la alternativa donde van a para ex-miembros del PP

NdY78

Cuando, para intentar desprestigiar a UPyD, lo único que podeis decir son tonterías inventadas o tonterías que de por si no son negativas, lo único que haceis es retrataros. Algunos sois unos independentistas pijos de Pedralbes, otros ciegos simpatizantes de PPSOE y otros ciegos simpatizantes de algún partido trasnochado que lleva años haciendo lo mismo que PPSOE pero en menor medida porque no disponen de las "herramientas".

Vamos, que sois EXACTAMENTE LO MISMO que los militantes de PPSOE, IU y partidos nacionalistas; MENTIROSOS COMPULSIVOS. Por desgracia sois muchos y por eso en política tenemos lo que nos merecemos. Pero cada vez sois menos.

El que quiera informarse, verá que UPyD ya llevaba en su programa en 2007 antes de la crisis todo aquello que después han pedido plataformas como 15M y similares; transparencia, listas abiertas, reforma de la ley Electoral, separación de poderes...

El que quiera informarse, verá que cuando al resto de partidos políticos les financian las cajas de ahorros, bancos y empresas, UPyD tuvo que presentarse a sus primeras generales con bonos de 50€ hasta 1000€ hechos por los ciudadanos y que se han ido devolviendo uno a uno a aquellos ciudadanos que lo han solicitado en cuando se consiguió el primer escaño.

El que quiera informarse verá que UPyD fué quien se querelló contra Bankia cuando el resto de partidos se negaban, incluído IU.

Y podría seguir pero me voy a desayunar.

4 2 respuestas
nixonE1

#237 Que me dices de "Basta Ya!"?

O de que Rosa Diez lleve toda la vida dedicada a ser una chupoptera mas?

Veo muchas acusaciones y te veo muy afectado, pero lo unico cierto aqui, es que esta mujer no es nada mas y nada menos que como los otros.
Y yo no quiero para mi pais una persona que no sabe que es la vida laboral real. Sinceramente para tener a una vividora mas del estado ya tenemos a los del PPSOE.
Nos quedamos en las mismas, o peor.

1 2 respuestas
SayK

Defender a UPyD lo que me faltaba por leer aquí un partido creado por aca ahora me enfado no respiro y me voy rebotada también conocida como Rosa.

1 1 respuesta
NdY78

#238 Pero porque dices "para mi pais"? Es muy cómico leerlo xD

Tú hablas de Basta Ya!. Qué pasa con Basta Ya? No es un partido político. Si yo mañana robo un banco y dono 3000€ a Unicef, lo malo que he hecho no es donar el dinero a Unicef, sino robar el banco.

Vividora? Vividor es el que se queda en un partido chupando del bote y en la sombra aprovechando el potencial de ser alguien en uno de los dos partidos más poderosos del país al estilo Bárcenas. Un vividor no es aquel que abandona ese partido por ideales y monta otro desde cero en 2007. Si a cualquiera de nosotros nos preguntan en 2007, antes de la crisis, si se podría montar en España un partido de ámbito nacional (por culpa de nuestras leyes electorales no es lo mismo montar Ciutadans que UPyD) habríamos respondido que era una locura.

#239 A mi lo que me faltaba por leer es "un partido creado por aca ahora" porque no entiendo qué significa. No tiene sentido xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • NdY78
  • elfito
  • nixonE1
  • Rafagasss
  • Ninja-Killer
  • Anubis_1