Caída jazztel

vinilester

Refloto.
Al final me he puesto fibra con Movistar.
La echaba de menos porque antes la tenia con Ono en otro domicilio.
Me han puesto el nuevo router HGU y me pregunto si alguien conoce algo que tocar en la configuracion para mejorar el ping.
Antes que optar por apagar y encender a modo loteria hasta que caiga en un buen nodo.
Alguien con Movistar que juegue al BF 1, que ping suele tener?

Saludos.

1 respuesta
26 días después
B

Alguien con jazztel me puede decir que tal? Tengo telecable pero no me decido a dar el cambio. Telecable es algo caro ( solo fibra )

1 respuesta
Mikelete

#92 eso es asturias, si tienes posibilidad de Jazztel tienes una oferta cojonuda ahora, primer mes de cuota de fibra gratis y 11 meses al 50%

Mikelete

Móviles de por medio? Tarifa? Te doy precio rápido xDD

1 respuesta
B

#94 a ver no me vendas las cosas tan rápido xdd que tal el tema de caídas? Llevo negocios online y si tiene cada poco caídas pues como que no

1 movil(no necesito móvil me refiero a la tarifa ) y fibra 200mb es la que mire

1 respuesta
Mikelete

#95 no debería de haber caídas, nada que no pase en ninguna otra compañía. Llevo la distribución de Jazz en Pontevedra y puedo hacer en todo España.
Depende lo que quieras de tarifa en el móvil con o sin permanencia

Mikelete

200mb simétricos + Sin límite en el movil/1.5gb 48,19€ mes, primer mes 20,99 sin perma en el móvil

1 respuesta
Mikelete

No pretendo hacerte nada, si quieres que te haga una consulta de cobertura y precios de lo que sea mp, soy distribuidor de Jazz oficial.

B

#97 eso es lo q pago ahora de telecable xd

1 respuesta
Mikelete

#99 pues entonces si te va bien quédate como estás. Salvo en el dep. de retención para los clientes no hay nada más barato a menos que en marzo mejore la oferta xD

1 respuesta
15 días después
B

#100 y solo fibra cuanto seria? 50mb por ejemplo y dime el total sin chorradas que veo que meten ofertas a full y letra pequeña y no veas como confunden en los precios

1 respuesta
Mikelete

#101 en principio habría que mirar la cobertura para saber si sería fibra propia o no. La oferta en tv ha cambiado, yo en mi caso sigo ofreciendo los 50mb a 33,06€ al mes incluyendo hasta 2 líneas de móvil si se quiere. O bien una de 200min/2gb o dos de 100min/500mb

1 respuesta
B

#102 y de esos 33 , cuanto seria mas tarde? O después de 12 meses entramos en un juego de ofertas para que no me cambie etc? Xd
Tienes mp para la cobertura

1 respuesta
Mikelete

#103 la cobertura te la miro el lunes o bien puedes llamar, respecto al precio cuando pasan los 12 meses me permiten poder ponerle al cliente la oferta de captación si renueva y se compromete otros 12, pero claro, a un año vista no se puede saber qué oferta habrá en ese momento xD

choleky

yo tengo jazztell y no sabes cuanto me arrepiento de haber contratado esta bazofia

elchip

pos yo con jazztel estoy bien fibra óptica y sin problemas xD

Mikelete

Bazofias hay en todos sitios, no se salva ni una, lo que es jodido es no tener a nadie que te pueda solucionar una incidencia sin marearte o pasar de ti.

TTray

Yo me di de baja hace 2 dñias con Jazztel, la morralla hay que tenerla lejos xD

1 respuesta
B

#108 y a cuala te pasaste?

1 respuesta
TTray

#109 Ono, contraté ayer el servicio y a ver que tal va todo. El problema de Jazztel es que tienen un atención al cliente pésimo no, lo siguiente tampoco, el siguiente ya si eso. La conexión era inestable, es decir cada 10 sec funcionaba y otros 10 te quedabas sin navegar, y cualquier vídeo, película, juego o incluso refrescar una página no me dejaba hacerlo aparte de que me bajaron los megas ( vete tú a saber por qué ). Al llamar al servicio técnico te dan soluciones chapuceras de unos 20 min. ( te cambian la conex. y al cabo de unos minutos otra vez igual ) hasta querían cobrarme por mandarme un técnico a casa así que corté por lo sano, eso sí me han inflado la factura pero bien.

PD: En ono me han mejorado la conexión x4

1 respuesta
Vain92

Uffff... Ha sido leer el título y venirme a la cabeza los malos tragos que pasé con esta compañía de mierda hace unos años.

Más de 20 caídas diarias, llamadas a todas horas para que intentaran solucionármelo, jamás daban con la tela, al final me pasé a Telefónica y cuando vinieron a cambiarme el router hicieron una inspección previa para ver si había algo en mal estado y en 10 minutos descubrieron que en la caja de pares de mi urbanización habían algunos pares en mal estado. Desde entonces, cada problema que he tenido en los años que llevo, al día siguiente o como mucho a los dos días ya lo tengo solucionado.

No contratéis esta compañía de mierda por ahorraros unos euros a fin de mes, porque habrán días que os quedaréis sin servicio o con servicio inutilizable y acabará saliéndoos el tiro por la culata.

Mikelete

Ono es fibra eso es otro cantar, trabajo con todas salvo movistar por principios y es de lejos la que mejor me está tratando los clientes.

1 respuesta
B

#110 y que tal con vodafone-ono? Es la primera de mi lista para contratar pero no me esta gustando cuando intento contratar me cambian la oferta a la que a ellos les sale de los cojones y me hacen creer que esa es la oferta que yo busque

Ejemplo
Yo- hola vengo buscando información sobre esta oferta de 50mb por 33 con solo fibra y fijo
Ella- esta oferta incluye movil también y son 42,50
Wtf? Es un ejemplo pero esto me paso ayer y luego vas a la web y cuando hacen streaming le pregunto y me dice que si , que esa es la oferta xd luego hable con ellos por tlf y es un cachondeo hasta me llamaron de otro nombre

1 respuesta
duriel_one

#91 No sé si lo habrás solucionado, pero hace cosa de unos meses hubo una incidencia en los nodos de Movistar. Cada vez que conectabas a un sv mandaba paquetes hasta el otro lado del charco y la latencia se hacía injugable.
Creo recordar que debido a reiteradas quejas en el foro del sat al final lo parchearon, pero yo me piré antes.

Ahora tengo jazztel 200/200 + tv + 2 líneas móviles y perfecto la verdad. En mi caso la fibra me llega hasta casa sin chapuzas con coaxial. La única pega es el deco. No incluye tdt y el bitrate para el fútbol se nota que cojea

Cuando os pongáis una compañía aseguraros de que es ftth y pista. Todas son iguales (hay matices) la fibra no sufre apenas pérdida de señal. Lo que cambia es el cómo lo usen y el router que pongan, que es una mierda en todas.

1 respuesta
raijinz

Pues yo llevo años con jazztel y 0 problemas.

TTray

#113 Yo pregunté por la oferta directamente y la contraté y tal y esperando a que venga el técnico a casa

SmirroLL

#112 tenia adsl con jazztel pero me paso a fibra con movistar, que ya me la instalaron. jazztel me lleva diciendo desde febrero de 2016 que en un par de meses estaba puesta. el adsl es de movistar, le alquilan la linea creo, con la fibra no pueden hacer lo mismo? me jode ir a movistar pero solo me llegan 2mb de adsl y estoy hasta los huevos xD

1 respuesta
Mikelete

#117 sí, fibra indirecta pero no en todos los sitios movistar lo permite aunque raro que eso te pase xD

vinilester

#114 No tenia problema alguno. Simplemente me gustaria mejorar el ping. Logicamente si se puede ;)

1 respuesta
duriel_one

#119 De qué ping estamos hablando y dónde está el sv?

Si me pasas la ip puedo hacer un tracert y comparamos

1 respuesta

Usuarios habituales