Caidas tontas en moto o en bici

F

Pos eso, he abierto este post para ke contemos los piños mas tontos ke puedan existir en la historia de los vehiculos a dos ruedas-
Yo tuve mi peor semana en marzo de 2005 - no habia dia ke no caía (-.-) Y encima por hacer el imbecil...

yope

Cuando baje una cuesta y me parti los piños

Pero chechu que haseee ?

George-Bush

hace mil años q no pillo una bici, pero he llegado a dar la voltereta y caer de boca con ellas en mis tiempos mozos

C

Yendo en bici me pegué dos bastante buenas cuando era niño, en una se me salió un pedal y en otra el manillar (bici de palo), os podéis imaginar el resultado xD
En moto sólo me he caído una vez, yendo de paquete, el suelo estaba resbaladizo así que ibamos lentísimos pero aún así en una glorieta nos fuimos al suelo, aunque al ir tan lentos no nos hicimos nada.

F

Bici. Cuesta abajo. 50km/h. Zona de barro seco. Aparecen los surcos de un coche que ha pasado cuando el barro estaba fresco. Entra rueda en surco, baila, y pum. Varias volteretas por el suelo, nada roto, una rueda se salió.

PrinceValium

Me compré una bici nueva e iba bajando una cuesta bastante larga y empinada...fui a frenar un poco y como estaba mal atornillado el manillar se dobló... el resto te lo puedes imaginar.. xD

skoei

Eso que voy a enchegar la moto, le doy a la pateta... voy a apollar el pie en el suelo, cuando me doy cuenta que se me ha enganchado el pantalon con la puta pateta... total que me meti una hostia un saco de tonta pero m hice mal...

Am7roK

Pueees cuando aprendí a ir en bici iba por un camino bastante estrecho lleno de árboles, teniendo en cuenta mi equilibrio de entonces, y me hice a la idea de que chocaría con uno de ellos. Fui en dirección a uno y antes de impactar contra él salte cual saltamontes de la bici y me abracé al árbol como si fuese un bombero "bajando la barra"... fue patético

saMMu

Me dado miles de ostias por hacer el subnormal, pero de ir too tranquilo en asturias en veranin por la noche hace como 3 o 4 años iba yo todo flipao y había llovido...
el caso esque llego a una curva y en el asfalto habia una plancha de metal de estas que se pone para tapar agujeros, resvalé, cai tumbado, me llene de heridas todo el costado y tuve que volver a casa cargando la bici :'(

Y una vez hice un derrape, se me cruzo un amigo, lo esquivé y me comi un coche.

En moto hace unos años con una de estas enanas de las primeras veces que la cojía (que tampoco fueron muchas) iba a lo Rossi por un pueblin...
salí de una curva abriendo a todo lo que daba la moto (mpffffff) y veo unas vacas de estas que van en manada en medio de la carretera, apreté el freno a tope,y cuando me pare en seco, solté el freno... pero había frenado apretando el acelerador, se me levanto la moto.. imaginarios
Resultado = las vacas espantadas y los pastores jurandome en todos los idiomas.

K

yo en febrero de hace dos años me comi un coche de frente (iba en moto, a 70 y por direccion contraria xD) y sali volando...Por suerte solo me jodi un pie y la espalda y el cuello los tengo medio jodidos para siempre...pero bueno xD podria ab sido peor xD

HIMOTEN

poca broma señores.
http://www.youtube.com/watch?v=itUlTXsSNjY&mode=related&search=

CaLaTa

#10 jaja k diver

K

#12 si, me lo pase super bien ingresada en el hospital ¬¬

#14 Simpatiquisima ^^

A

#10, qué simpática. A 70 y por dirección contraria...

Ew0k

una vez cuando era pequeñito, deje de dar pedales y me solte del manillar, en ese momento cai de la bici y empece a sangrar, lloraba no de dolor, sino de darme cuenta de que mi sangre no era azul como la de los reyes :(

A

#13, si te parece divertido poner la vida la gente que circulaba correctamente en peligro...

K

#17 Obviamente no. Ni me hace gracia ahora, no me hizo en su momento. Pero si quieres te lo cuento con lagrimas en los ojos para parecer mejor persona, va?

SuTaGaR

Fui a subir un escalon con la bici, con tan mala suerte que la rueda no giró y me caí para alante.

A

#18, hay una diferencia entre contarlo "con lágrimas en los ojos" y contarlo como lo hiciste, que parece que estabas orgullosa y todo...

#19, podía haber provocado algún accidente o colisionar contra otra moto.

F

#11 jajajjajaj "Oh shit! Oh shit! Oh shit!"

  • La verdad es ke el monopatin tambien jode bastante... tuve una epoca de skater de palo (12 años) y keria bajar un half pipe, no llegue a bajar ni la primera rampa ke ya estaba en el suelo...menudas risas xD!

-Ahora mismo acabo de tropezar con la papelera y me he comido el canto con la boca... peste + dolor dental...

K

#21 Ah, espera que ahora me vas a decir tu como tengo que expresarme? Como es eso? *-)

A

#23, mis sospechas se confirman. Eres rematadamente gilipollas.

CaLaTa

(iba en moto, a 70 y por direccion contraria xD)

osea que hacer eso es de tener gracia no?

o eso es lo que se interpreta del xD ...

SUBNORMAL

Ux1o

Iba en bici. En plena bajada. A toda hostia. Levanto las manos porque sí. Me como el asfalto. Se me incrusta la gravilla en ambas rodillas y manos. Tenía 11 años. Triste.

xD

A

#25, déjala, que ella se expresa como quiere...

xPipOx

Hmmm en moto parado cerca de un gran surco ( iba por el monte ) acelere resbalo y me cai... pero nada y luego otra en bici que iba junto a otro no se que hicimos con los pedales y ostion conjunto...

CaNaRy_r00lz

#24 ya con solo decir que iba a 70 en direccion contraria lo corrobora todo... no hacia falta seguir investigando xDDDD

NekiTuh

Una vez, ibamos varios asi en grupillo con las bicicletas y tal y weno, iba un pokillo a mi bola, kuando de pronto me gritan:
-Iván!
-Dime (girando la cabeza, sin ver dsd dnd me llamaban, x lo q continue buskando...)
Acabe comiendome de lleno una furgoneta q estaba aparcada, fue muy tonto xD

PD: #24.

Usuarios habituales