Caidas tontas en moto o en bici

Colacado

Iba a toda hostia por una calle recta sin frenos, se me ocurrio poner la planta del pie en la rueda de alante pero se ve que la puse muy fuerte y la rueda me arrastró el pie hasta que dio con el cuadro y claro hice efecto tope y la rueda se paró en seco, el resto os lo podeis imaginar xD

S

voy a contar dos mias muy simpaticas, hace un montón de tiempo, cuando en el pueblo todos ibamos en bici.

Ibamos a dar una vuelta, y yo salí un poco mas tarde, no sé por qué, el caso es que bajé una cuesta, y todavia no tengo muy claro que pasó, pero estaban todos con la bici parados ocupando toda la carretera, yo empecé a derrapar al son de "quitarooosSSSSSSS!!!!" y como último recurso por no chocarme contra ellos, pegué un toque al freno de delante y una hostia como un campano.

Otra, bajando otra cuesta, me puse a frenar, iba a hacer la frivolité de frenar justo al lado de donde estaba la gente (estaban en una fuente) total, que empiezo a frenar, cascó el cable del freno y bueno, paso de seguir humillandome dando mas detalles... xDDD

maRc

Con la bici muchas, que me acuerde solo de dos en un camping.
Una vez descubrí que podía ponerme al lado de la bici, apoyando solamente un pie en el pedal. Así iba yo bajando una minicuesta, de tal manera que al final no pude girar bien y me comí la pared de los lavabos.

Otra fue en un camping en el que había unos laguitos con patos. Iba yo tan tranquilo mirando para otro lado, cuando un amigo me dice: "Cuidado Marc", acto seguido miro para delante y me di tiempo para saltar de la bici antes de que esta cayera al agua.

Y la única vez que me caí con la moto fue haciendo caballito, que se me fue demasiado. Fue la primera y la última vez que lo intenté.

SomeSay

Ya lo he contao en el post de las cicatrices :P

LG4

xDDDDDDD Dios q risas me estoy echando!
Lo más gracioso es q algunas serán la mitad de lo q decis xddd

CaLaTa

Hice una cabra con la bici de tal manera que la bici dio la vuelta entera.

Pero antes de que diera toda la vuelta yo ya me habia caido y la bici me cayo encima.

:S

Y la otra es peor ... haciendo el tonto, iba saltar desde cosa de medio metro y cai de boca. Media cara llena de cicatrices una semana(raspones) y una cicatriz que se me ha quedado en el bigote para siempre. Que gilipoyas fui ...

A

Me acabo de acordar que cuando era pequeño choqué con mi bici contra la de otro chaval, y éste me dijo "¡gilipollas!".

Como de aquella era muy tímido me fui sin decir nada, pero se me quedó grabada esa imagen en la memoria :\

KiaYa

estaba parada montada en la bici y nos caimos las dos, m raje el pantalon y todo el mundo akabo a mi alrededor preguntando si estaba bien xDD

pillow3

La más tonta fue en moto, iba yo con un colegui en su moto y justo estabamos girando ( lentísimo ) y piyamos un charco y derrapó y nos pegamos una ostia... jajaja ahora me rio pero no veas como fue la ostia jaja

NUNI_POWER

con la bici, primer dia de vacaciones del cole, llego al camping, cojo la bici aun no habia descargado las maletas del coche ni nada, bajo 1 bajada del camping se me cruza 1 niño me lo como me caigo me rompo el brazo y todo el verano con el brazo escayolao.... si si los 2 meses :(

F

Yo tmbien tuve ke ir con el brazo escayolado 2 meses... Nunca intenteis saltar desde un lado al otro de una porteria y cojeros al palo ke aguanta la red...Me caí, me levante y del susto de ver mi brazo torzido empece a correr haste ke me comi una canasta de frente... Y encima ke mi padre se reia de mi xD

DeAthOnE1

tengo muchas xDD en un dual slalom de btt , fuimos un dia con los colegas y habia una bajada muy fuerte de arena, abajo keria girar para la mesetapero habia barro seco + arrenilla ke me hicieron patinar la rueda, toda la parte zurda de mi cuerpo rascadas y alguna con puntos xD

un dia con mi ex borrachillos con la moto me empane mirando una jamborra y me coche con el de alante ke freno, pero no paso nada xD.

un camino de arena con la moto, al lao del camino campo de cañas de unos 2 metros. me hice un recto y nos metimos en medio de campo, pero eske sol veias cañas sabes porque eran to altas y yo flipando xD

er_mayyo

yo una vez me cai con la bici

D

caigo cada dia

ah ke malote soy

B

se me rompio el plato y me comi el manillar

como dicen algunos..
fast & isi

O

Vas a dar un salto con la bici y en el instante k vas a caer te sale la rueda. =D^^^^

Krakken

A finales de julio de 2004 me cai bajando una cuesta medio tierra, medio asfalto. Era una curva a la izquierda algo cerrada, quise apurarla, y paré el golpe con la rodilla izquierda, que era la parte del cuerpo que más asomaba. 30 km/h.

Errores cometidos:

1) Fiarme de unas cubiertas que me regalaron por subscribirme a una revista de MTB. Son las típicas que valen para 100 kms. y a partir de ahí, dejan de agarrar.

2) Creerme muy "pro" y apurar tanto yendo solo. No me pagan por ello, y si lo hicieran, diría que es poco.

3) No llevar móvil encima, porque requería de alquien que viniera a buscarme (montar de nuevo imposible).

4) No dar parte en el momento del accidente a la Federación de Montañismo, que para algo lo pago el seguro y me cubre el ciclismo de montaña. Pensé que era una caida más, pero no lo era. Me ha dejado secuelas.

5) A los dos/tres meses, cuando en la Seg. Social me propusieron operarme de la rodilla (artroscopia), no quise porque me parecía algo pronto (quería ver como me iba en la bici, que aún apenas había vuelto a pedalear) y porque en el curro son unos cabrones con el tema de las bajas laborales. Por esta decisión, cuando a los 4 meses volví pidiendo entrar en lista de espera, me trató otro traumatólogo que no era partidario de la operación, y me marearon con "otras terapias" durante ¡2 años! hasta que finalmente he podido operarme.

Resumen para vagos: me caí por mala suerte, por que tocaba, por tonto y aún pago las consecuencias.

A fecha de hoy no sé todavía si podré seguir haciendo BTT como antes o tendré que dejarlo del todo.

F

#43 waaau xD

It3m

iba por un camino con la moto y meti la rueda de alante en un bache to hondo y me pege una hostia que y parecia superman, ni un rasguño.

Hace 3 años o asi bajando una cuesta rapido pille una piedra y me hice arañazos en el brazo y la pierna todavia tengo las cicatrices :(

balmunG_

En bici:

  • Haciendo reinas en bajada, me pasé un poquito y me quede vertical, parado varios segundos, y en lugar de bajar hacia atrás, bajé hacia delante (todavía no dominaba demasiado)

  • En una trialera, bajando con mi bici fija (sin suspensión detrás), iba demasiado rápido en una zona en la que había una especie de escalón bastante alto, pues salí propulsado y no hice bien la recepción, cayendo hacia delante. No me rompí nada, pero me deje el hombro rascado y adolorido.

  • En un camino muy estrecho perpendicular a la pendiente, iba muy rápido porqué salía de una trialera y pille una piedra con la rueda de delante, perdí el control y me fui por el "barranco" ;\ suerte que había árboles y me pararon, si no empiezo a rodar y no lo cuento.

ArteeMa

esto fue ace poko. Me compre una bici, bueno y fui a bajar de mi casa a la calle para probarla y eso, con la antigua siempre bajaba por las escaleras del porta con la bici, pero con la nueva fue diferente, fui a bajar sali por delante, cai de boca y la bici en la espalda, menos mal ke no me vio nadie

F

Fua esta no os la e contado, mi padre hace dos dias me conto una historia de cuando era un chaval... Pues se ve ke el hacia patinaje sobre hielo, y un dia practicando se cayo de boca (con los dientes al suelo) y se partio toda la parte de arriba de la mandibula...El pobre ahora va con dientes falsos...

KraiveN

joder... yo de pekeño tenia una bici que se le jodieron los frenos de atras, y un dia con los colegas bajando una pedazo de pendiente tenia que frenar y poco a poco con los frenos de alante asta que no aguantaron mas y me di un mortal y pam, escaYOLA berrocal en los 2 brazos... gracia 0

P.D. j3

T

Bfff mira q he tenido caidas con bici, moto, hasta con el carrito de la compra! Pero q yo recuerde la peor fue hace muucho, ibamos mi hermana y yo por una carretera q la conociamos ya de memoria, y estabamos haciendo una apuesta a ver kien era la ultima q ponia las manos sobre el manillar para frenar y girar (ya q la carretera comenzaba a ser bajada y daba un giro de 180º). Todo estaba controlado pero inesperadamente me trague un pedruzco y vole! xD Me cargue la direccion de la bici, la rueda delantera... y yo me kee tira en el suelo esperando a q me socorrieran xD q tiempo akellos xDD

SpLaSh

En una excursión con el colegio, bajaba una cuesta por el campo, pillé una zanja y pum! voltereta con la bici y ostia... conclusión: 7 puntos en la pierna ya que el freno de la bici se me había metido en la pierna, y el médico metía medio dedo pulgar en el agujero... aggg... que cosa cada vez que lo recuerdo...

Usuarios habituales