La caixa y sus costes de mantenimiento.

B

#89 Amigo... hay gente que trabaja pero no llega al mínimo que pide la Caixa por ejemplo de 600€, entonces que pasa si cobras 500€? Pues que te van a pegar una buena sablada en comisiones y mantenimientos.

Hay bancos que no cobran nada, no hace falta hacerles más ricos de lo que ya son.

Y otros como en el que estoy yo ahora que con tener una nómina cobrando lo que sea, o tener un mínimo de dinero en la cuenta, no era mucho, o que te pasen un recibo cada mes como el del móvil, no te cobran nada.

1 respuesta
koalas

#91 pues es facil saber cuando cobras desde el primer momento y sacar el dinero fast.

O buscarse otros.bancos donde el mantenimiento sea algo mas asequible pero que pagar vais a oagar en cualquier banco

4 respuestas
S

#92 Pero si lo del mantenimiento es una chorrada. Ellos no pierden nada de dinero con el mantenimiento. Los bancos ganan dinero de otras formas y lo del mantenimiento es un robo.

Si a ti te gusta que te roben es tu problema

1 1 respuesta
B

#92 Mentira... no se paga en todos los bancos.

Y hay bancos que cumplir ciertos requisitos es mucho más fácil y asequible para casi todo el mundo que no la Caixa.

Por eso lo de cobrar y retirar el dinero rápido, me parece la mayor estupidez que he escuchado nunca.

#93 Exacto, todos los bancos ganan con tu dinero... no puedes ir por la vida pensando, oh pobrecitos bancos, vamos a pagarles todas las comisiones y tarifas por hacer transferencias, ya que tenemos que alimentar a sus familias, que ganan poco ;O

S

#92

#19Enkripted:

Soy informático, he administrado sistemas y bases de datos para bancos y te aseguro que estas cuentas no suponen un gasto extra. Es una comisión por la cara.

B

#92 Eso se lo dices a mi amigo que trabajó en la Caixa y ahora está en Mediolanum xD

1 respuesta
S

#96 Y encima dice que los que no tenemos nómina para qué coño queremos cuenta xD mejor me abstengo.

1 respuesta
B

#97 jajaja

Por cierto deberías ir a la Caixa y asegurarte que tienes la cuenta Joven, yo hasta los 25 años no me cobraron nada de nada. Y si te vuelven a cobrar ya sabes, cierras cuenta o la dejas a 0€ y te vas a otro donde no te cobren nada.
Y me suena que hay algún banco no se si Bankia o Santander que tienen cuenta joven hasta los 30 años, habría que mirarlo.

2 respuestas
S

#98 acabo de ir y me han dicho que los únicos 4€ que me quitaron fue al abrirme la cuenta por eso de la comunidad de madrid. Todo en regla

yOTempLe

#98 si la dejas a 0€ no te cobran nada? tendrías que cerrarla no?

Como ya dije estoy pendiente de un ingreso, por lo demás casi que no uso la cuenta y la verdad es que si me ahorro esa cuota de mantenimiento me da lo mismo darle el dinero a mi hermano en mano y utilizar su cuenta para las 4 tonterías que compro al año

1 respuesta
B

#100 Si la dejas a 0€ no te cobran nada.

Lo que no se es que pasa si alguien te ingresa algo en esa cuenta... xD
Lo mejor es no usarla y ya, y con el tiempo te la cierran ellos si no quieres ir al banco a cancelar la cuenta.

1 respuesta
yOTempLe

#101 entonces no me arriesgo xDD

luciacoptero

Buena mafia son LaCaixa

koalas

Y el mantenimiento de las tarjetas de credito y tal? Vamos yo no pago nada de mantenimiento en la cuenta asique ni idea algun dia lo miro

-jack69-

Quítate de ese banco. No hay otra cosa que les joda más...bueno tal vez que les atraques una sucursal y te lleves la pasta que roban, que coño! Quítate de la Caixa y encima les robas

Explained

http://www.expansion.com/empresas/banca/2016/02/07/56b72b67e2704ed9798b4587.html

SkiNeT

Pues callad que el otro dia fui a pedir un certificado de posiciones a la Caixa (una simple hoja que muestra la titularidad y cuantia de dinero de un producto contratado) y al darme el papelito para firmar la solicitud. ... ahi..... escondido en el papel estaba:

Precio de la operación : 80€

Acojonante.

Xinzao

Yo estaba harto tambien de las comisiones abusivas, el otro dia fui y la cerre y me quede mas agustito. Ahora cuenta online, sin comisiones y tienes tarjeta igual. Para lo que sirve tener banco presencial, asi que tururu Caixa de los cojones. Y luego mucha obra social y mis cojones.

GlatoR

A mí me dan cartilla nueva cada poquísimos meses y no me han cobrado nunca nada xD

Lova

no os volváis loco el mantenimiento de la caixa es sólo si no tienes pasta.

En mi caso tengo la nómina domiciliada y no te cobran absolutamente nada tanto en cartilla como en visa.

M4v3rikj3j3

ing direct, 40€ por pasarme a ellos para mi y 40€ para mi chica, 0 mantenimientos 0 tasas por realizar ingresos a otras entidades, etc etc etc, ni me lo pense.

1 respuesta
GlatoR

#111 40€? dónde está el truco?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#112 tener algún tipo de ingreso mensual: nomina(sin minimos) paro, ayuda, loquesea.

2
Kagnaska

A mi me hacen pagar 1€ por meter dinero en una tarjeta. Tengo menos de 26 años :__)

4 años después
Klabaut

Hago usos de necromancia para preguntar una cosa sobre "La Caixa": Ahora que a partir del 1 de octubre van a cobrar harto de comisiones (unos 240€ si no tienes domiciliada una nómina de 600€ o más) que opciones viables me podéis recomendar para hacerme una nueva cuenta online que no me chupe la sangre cómo quieren hacer estos cabrones? Gracias.

3 respuestas
covaga

#115 openbank, ing... bbva cuenta online

1 1 respuesta
Klabaut

#116 gracias, de hecho tenía una cuenta en BBVA ya, xD gracias por contestar.

Ninetails741

#15 Hace 4 años me fui de la puta bbk y de las mejores cosas que he hecho xD. Que manera de atracar mother of god. Ese banco tiene que ser de los mas solventes solo por las crujidas que les mete a sus clientes. Comisiones por respirar.

Aaaaaachu

Yo tengo la cuenta online de BBVA y muy contenta, de momento ni un problema

1 respuesta
Hiervan

#115 Con ImaginBank de La Caixa no te cobran en teoría. Es el banco digital.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags