Callejero "Boda de gitanos"

InmortaL_cs

¿Alguien ha visto este programa que se ha hechado hoy?

Me he quedado flipado cuando he visto que en la boda aparte de regalarle mil cosas, desde calconcillos hasta televisores :/... le han regalado entre todos 2millones 800 mil ptas :S y luego dicen que los gitanos son pobres... lo flipo

Si me dieran ese dinero hasta yo me casaría

Por cierto me preguntaba que de donde vienen los gitanos? lo que si se esque no es una raza xD

en fin opinad..

E

Hoy precisamente e visto una boda gitana y joder iban todos la ostia de bien de vestidos

L4Ur1T4

siempre se ha dicho ke las bodas mas espectaculares son las gitanas, duran varios dias y se lo montan a lo grande. Los gitanos si tienen dinero y mucho lo ke pasa ke su modo de vida es asi, aunke tb hay ke decir ke no todos los gitanos son ricos.... lo ke pasa ke muchos lo ke ganan se lo gastan, ya ke su filosofia no es la de ahorrar.

Respecto a de donde vienen no tengo ni idea xDD

Spachu_4Ever

Que yo sepa proceden de Rumania/Hungria

B

#1 "2millones 800 mil ptas :S y luego dicen que los gitanos son pobres... lo flipo"

Claro, porque si entre todos los invitados a una boda gitana sacan 2.800.000, es que cada cual tiene para regalar 2.800.000. Esas matemáticas.

InmortaL_cs

No se lo que seran pero intento averiguarlo.. xD

Joder os digo he visto el cordon de una mujer de unos 60 años ( cordon de oro ) y mira.. mas gordo que los consoladores que se ven por ahi.. es algo flipante... creo que pesaba mas el cordon que la vieja :S

edi: #8 te crees ke no se escribir el numero ? en fin ya empieza los flameros a desviar el tema.. pasando de ti chaval

EspY

lo he visto y si, esque el padre del novio ha dado 2 millones de pesetas, y parecian todos bastante majos, luego donde vestian a la novia PEDAZO DE CHALET del pavo, que tenia una tele que nunca podre comprar, etc etc.
#4 ya te digo que iban bien vestidos, valgame, hasta los niños de 3 y 4 años llevaban su traje en la boda de hoy.

JoMa

salio en un reportaje de canal sur, q en las comuniones sacaban unas 5 veces mas de beneficio de lo q se habian gastado en gastos...

en las bodas de ahora al parecer pasa igual q los novios con los regalos de los invitados pagan de sobra el bankete,

eso es lo q tengo entendido eh, solo lo q escuxao...

-nazgul-

Los gitanos no son pobres, no se duchan porque no quieren

Kaxsp

y eso es integración??

B

#10 Pues sí, parece que no sabes dividirlo. A cuenta de qué viene ese comentario xD Qué tendrá que ver ser pobre con no poder dar mil duros para una boda.

George-Bush

Es clasico ver a un gitano pagando un coche sacandose un fajo de billetes de la chaketa.

como dicen x ahi, pobres no son, xq trafican, extorsionan y tienen mercadillos, pero es q les gusta vivir en la mierda

Ferrari500cc

Yo lo he visto..la mejor parte cuando ataban los jamones alas ramas de los arboles.. xDDD

Knocker

Que levante la mano el que piense que el avatar de #1 no es romántico.

InmortaL_cs

#15 tendrias que ver los regalos que le dieron vamos aquello era una sabana enorme... creo ke mas grande ke una casa.. llena de regalos y regalos y en montañas.. y luego las pelas... en fin si tu ves eso normal en una boda tela...

#19 a flamear a otra parte listillo :)

#22 pero eso son excepciones joder no es algo comun.. :S pero yo todas las bodas de gitano que he visto todas se pasan macho y luego los ves en mercadillo fritos por vender 3 calcetines por mil peseta maxo.. ke parece qeu se estan muriendo...

B

#20 Me estás recordando a la cría que abrió un hilo diciendo que había visto a unos sudamericanos mal vestidos comprándole a su hijo una PS3, y la de mierda que le cayó xD Pero claro, aquí el caso va a ser distinto, puesto que ni eres tía ni se habla de sudamericanos sino de gitanos, así que no te preocupes.

George-Bush

#20 yo he ido a bodas en la q entre los padres de los novios les han regalado un piso.

eso son unos cuantos millones de pesetas...

g0tO

ajjajaja yo estuve viendo un rato ajajjaja

de tracaaa jodeeer, vaya pintas, las gitanas todas iguales, las viejas y las jovenes, las viejas gordas y feas y las jovenes pintadas como puercas y feas, y ahí friendo el pescao en mitad de un solar xDD enfin

hay q respetar todo xro joder...

yimorz

no era una boda, era un AJUNTAMIENTO xk los novios ya habian TRIKI TRIKI

B

3 millones te parece mucho?... como dice bush hay que regalan hasta pisos. Por ejemplo a una prima mía el padre le regalo un duplex, su puta madre.

InmortaL_cs

#24 xD por lo visto me he enterado que le meten noseque cosa o un pañuelo creo que es para saber si es virgen o no XDDDDD o algo de eso he oido

#25 repito son excepciones no es lo comun :S

B

Pueden regalar lo que quieran, tendrán teles de la hostia, pero no se lavan. Y no lavarse, para mí, es penable con la muerte.

EspY

si, les meten un pañuelo para ver si es triki triki, pero como estos ya habian triki triki, pues ya no van con honor y entonces les hacen el ajuntamiento este, y valgame los regalos, habeis visto cuantos juegos de sabanas/edredones/almohadas les han regalado? como 10 o 12 y dice una, claro para cambiar cuando se manche al momento.

B

Todo el mundo sabe que lavar las sábanas es de noobs.

J

Los pedios y bodas gitanas son impresionantes. Sí, son muy materialistas los gitanos, y si viven en casas así y en un aparente estado de pobreza es por conservar las raices de su cultura, yo conozco a gitanos de verdad (no, no pretendo dármelas de soyelchungodelbarrio) es decir, que siguen las leyes y cultura gitanas, incluso escriben y hablan caló sin problema y decir que el peso en oro que puedes ver en una de esas bodas o pedios es impresionante. Ojo, que eso no quita que más del 80% sean unos hijosdeputa, pero yo por suerte los que conozco forman parte del 20% restante.

#28

Lo del pañuelo es caro encima eh, cuesta unos 400-600€ según la ajuntaora (mujer mayor que realiza la prueba)

Usuarios habituales